Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca
710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/10/2015 17:31:00.
Hola! He acabado hace unos meses la carrera de Historia y ahora me gustaría empezar a prepararme las oposiciones para bibliotecaria. Estado mirando por Internet academias especializadas en este ámbito y estoy un poco perdida porque son mis primeras oposiciones y no se por donde tirar. Mirando y mirando estoy entre dos academias, una es inqnable y la otra Adams. Entiendo que habrá opiniones negativas y positivas en todas las academias pero necesito opiniones sobre estas dos o sugerencias para de otras academias. Solo quiero que no me estafen y me enseñen como preparar las oposiciones.
Gracias!
• 27/10/2015 16:42:00.
Me gustaría también contactar con opositores a auxiliar de biblioteca y así pasarnos apuntes y comentarlos. Por cierto, NO les recomiendo la academia auxiliardebiblioteca. A parte de esto, los cursos que reconocen para méritos son los subvencionados, los de la UNED, y Universidad. No se dejen engañar. Y cuentan si la fecha de adquisición del certificado del curso es anterior al fin del registro de la inscripción de la convocatoria correspondiente. Todo ello me informé en organismo público.
• 29/10/2015 11:00:00.
Gracias Eyran por la información! Finalmente he decidido prepararme las oposiciones por libre. Iré a comprar algunos libros y de momento no tengo apuntes porque no empezado a estudiar pero no tardaré.
• 16/11/2015 10:25:00.
Hola, alguien sabe donde conseguir el temario de AUXILIAR DE BIBLIOTECA?. Alguna editorial? Gracias.
• 21/03/2016 20:37:00.
Adams prepara bibliotecas?
• 05/04/2016 11:00:00.
Hola qué tal, yo también me estoy interesando por la opo, la verdad es que hay mucha info pero toda es muy obtusa, y también me gustaría prepararme por libre (compaginando mi trabajo de profe particular y extraescolar).
Si alguien quiere podríamos estar en contacto y ayudarnos un poquito entre nosotros, mi correo es sergiomariadiaz@gmail.com
Un saludo y mucho ánimo chic@s )
• 18/05/2016 17:03:00.
Hola, me gustaria prepararme las oposiciones de auxiliar de biblioteca, necesito informacion de absolutamente todo. Gracias.
• 28/10/2016 14:48:00.
::: --> Editado el dia : 28/10/2016 14:49:36
::: --> Motivo :
Que tal? Alguno sabe de alguna academia para preparar la oposición? Leí mas arriba que la academia de auxiliardebiblioteca no la recomendaban, tampoco me dio confianza Masterd y como se accede a la información de los cursos de la Uned también antes mencionados, si alguno sabe, le agradeceria informacion, estoy medio perdido
Muchas gracias
• 03/11/2016 9:31:00.
Yo tb estoy interesado en alguna academia. Por lo que he ledio presenciales apenas hay por no decir que no hay.
Según he leido, si sabes de alguna pues decir por favor.
Y las online están Inqnable, y bilioposiciones según dicen. Ayer empezó en biblioposiciones digamos el curso para preparar las oposiciones de auxiliar de blblioteca, llamado "curso integral de auxiliar de bilbliotecas" que es el curso global para prepararte estas opos. Luego hay otros mas especificos pero a groso modo es este.
Vale 700 euros.
Alguno lo ha hecho? teneis referencias de estas academias , funcionamiento, curso, etcc????
• 04/01/2017 12:26:00.
la verdad es que presenciales ni hay... a mí la que más confianza me ha inspirado ha sido www.estudiodetecnicasdocumentales.com
pues su temario, su libro es el más actual y completo que he visto...