¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FERAU

• 04/11/2016 10:21:00.

ACADEMIA ONLINE BIBLIOPOSICIONES

Hola chicos!!!

Quería saber si alguien conoce esta academia o se ha apuntado algun curso, tiene temario , etc.
Este miercoles dia 2 de noviembre, ha empezado el Curso Integral de Auxiliar de Bibliotecas y según dicen en su web, se trata del curso más completo que ahí para aprender todo lo que tiene que saber un opositor para auxiliar de bibliotecas. Dicen que es muy completo y que agrupa todo el temario necesario para superar parte teórica y práctica.

Alguno de vosotros lo ha hecho o conoce esta academia Biblioposiciones?

Espero me puedan ayudar pues podría ser una buena opción...

Gracias, un saludo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

klaulina

• 05/11/2016 12:35:00.

RE:ACADEMIA ONLINE BIBLIOPOSICIONES

yo lo hice hace unos meses y quede bastante contenta, es verdad que el curso es muy completo, casi demasiado (es inmenso!!). en su dia busque muchisimo y tanto por lo que me dijeron por lo que vi sobre todo en google las academias mas valoradas son imed y biblioposiciones, despues tienes tambien alguna pagina como bibliopos d la que te puedes bajar el temario gratis pero con la pega d que hay q actualizar muchas cosas por lo q si tienes poco tiempo como me pasa a mi resulta complicado. d todos modos un buen consejo q me dieron es q la academia q escojas sea solo de bibliotecas, las q se dedican a todo un poco son muy flojas. suerte!!

FERAU

• 07/11/2016 9:39:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2016 15:46:10
::: --> Motivo :

HOla klaulina, gracias por responder!!

Una cosa que te queria comentar según veo que has quedado contenta, es que se trata de una academia especializada en bibliotecas pero es ON LINE.

Has tenido algún tipo de problema, o incoveniente, o dificultada añadida para entender y comprender el curso al ser ONLINE? Las dudas que hayas podido tener que supngo habrán sido muchas, las has podido solventar con los tutores de forma correcta en tiempo y forma? Quiero decir si tenias una duda ejemplo un lunes a las 6 de la tarde te respondian al instante? pasaban dias?
Eso es algo que me gustaria me encantaría me aclararas pues puede ser uno de los principales problemas de este tipo de academias Online.

Cualquier cosa que te haya llamado la ateción para bien o para mal de esta academia, soy todo oidos!!

Saludoss

Angeles Madrid

• 22/11/2016 11:04:00.

¿Cuánto cuesta ese curso on line? ¿Vale también para las oposiciones de la Universidad Complutense que han convocado ahora?

Arechi

• 05/12/2016 10:58:00.

Yo me informe y cuesta 127e para la de aux en la complutense.

afrisan

• 01/06/2017 11:23:00.

Klaulina, yo un poco en la línea de Ferau quisiera preguntarte lo mismo, sobre todo respecto del tema de las dudas. Me han hablado muy bien de esa academia y la verdad es que me vendría genial ese material porque ando super liada y con poco tiempo para hacer nada por mi cuenta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición