¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

claudiaderivas

Si quieres, ¡PUEDES!

• 28/07/2017 9:13:00.

OPOS AUXILIAR BIBLIOTECA

Hola a todos,

Me gustaría saber cuál es el mejor libro para estudiar las oposiciones para Técnico Auxiliar de Bibliotecas, yo estaría en el grupo C porque no tengo carrera universitaria, pero sí un grado superior que duró dos años.

He visto el de la editorial Mad, pero no sé si será escaso.

Gracias de antemano y mucho ánimo a los que estáis a tope estudiando!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

eldruida

• 28/07/2017 22:30:00.

RE:OPOS AUXILIAR BIBLIOTECA

::: --> Editado el dia : 28/07/2017 22:33:41
::: --> Motivo :

No vas a encontrar ningún libro que puedas cogerlo y estudiarte las oposiciones sólo con él. Es importante que amplíes información, de cuantos más sitios mejor: otros libros, empezando por los que cualquier temario indica como Bibliografía; páginas web de Bibliotecas y de asociaciones profesionales; blogs de profesionales, tipo Biblogtecarios y similares; artículos de revistas.........

Dicho esto, para entrar en materia, sí, el temario de MAD no está mal. Sölo para entrar en materia, porque efectivamente se queda muy escaso, es un temario general con los temas básicos. Luego también tienes que mirar en cada convocatoria qué es lo que piden exactamente y adaptarte a ello.

Adams tiene otro temario parecido, que personalmente me gusta más, lo veo mejor redactado, pero se queda igual de escaso.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición