¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositora646

Esta si....

• 23/04/2018 20:24:00.

Biblioteca Ayuntamiento de Madrid

Hola, estoy interesada en preparar oposiciones a Técnico Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Madrid, si alguien está interesado o interesada podemos crear un grupo para la preparación y el estudio.

Saludos

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

madopos15

• 16/05/2018 19:47:00.

RE:Biblioteca Ayuntamiento de Madrid

Hola!
Yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones a Técnico Auxiliar de Bibliotecas del Ayto. Madrid.Quiero ponerme a estudiar en breve. Estoy buscando información sobre academias que ayuden a prepararlo de forma presencial .Tú te lo vas a preparar por libre o vas a ir a alguna academia? ?Y sabrías aconsejarme alguna? ? Por mi parte, encantada si quieres que estemos en contacto y hablemos del tema.
Un saludo

CentroInnova

Centro Innova Opiniones nuestra garantía

• 17/05/2018 16:28:00.

Ven a Innova – Escuela de Trabajo, somos una academia especializada en la formación y preparación de alumnos para afrontar exámenes de carácter oficial.
Contamos con profesores altamente cualificados e intentamos adaptarnos siempre a las necesidades de los alumnos. Los tutores están volcados en sus alumnos y siempre dispuestos a resolver dudas, tener tutorías individualizadas y darles todos los consejos para asegurarles el éxito el día del examen.
Nuestro departamento de formación está siempre actualizando temarios, pruebas, etc, para poder ofrecer a nuestros alumnos los mejores contenidos y la información más actualizada.
Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del teléfono: 914216014, la web www.centroinnova.net o bien visitándonos físicamente. Estamos en Nuevos Ministerios (c/ Aviador Zorita, 4) y Clara del Rey 46 (metro Alfonso XIII o Cartagena). Estaremos encantados de atenderte.

paty197913

hay que sacar plaza...

• 25/06/2018 6:59:00.

Hola.vendo temario completo de auxiliar de biblioteca de conocida editorial profesional.a precio económico.soy particular.como nuevo.todo el temario y supuestos prácticos e indización y clasificación.son 4 libros.si tenéis dudas,preguntar : me a:patkser@hotmail.com.mail: patkser@hotmail.com

malfayay

• 23/09/2018 15:14:00.

Hola
Yo me las estoy preparando, si habeis creado grupo, estoy interesada.
Otra pregunta alguien esta en Imnova preparandoselas, que tal el temario, las clases estoy interesada en conocer una academia para solo el temario, no puedo desplazarme a clases.
Muchas gracias

RRa81

• 02/10/2018 11:46:00.

Buenos días,
Estoy interesada en las opos de técnicx auxiliar de bibliotecas para el ayuntamiento de Madrid. Estoy buscando la categoría o grupo y creo que pertenece a C1. ¿Sabríais decirme si es así y que salario sería?
Muchas gracias.
Un saludo

chicabits

• 08/10/2018 13:50:00.

Segun Adams hoy se abre plazo o mañana de instancias. En la web del ayuntamiento todavía no se ha actualizado, mañana seguro que está. Por otra parte tengo dudas de si esta oposición habra lista de espera o no. Esto hace que dude si presentarme o no asi que si lo sabeis os lo agradeceria.

Selene3

• 08/10/2018 15:12:00.

Hola! Yo quisiera preguntar sobre estas oposiciones. Alguien que se las haya preparado me podría decir cuánto tiempo pasa, más o menos, desde que convocan hasta el primer examen? No me he preparado nada del temario ( vengo de otras oposiciones que ahogó tienen en común pero poco). Como no sé de cuanto tiempo cuento para preparármelas, no sé si me merece la pena. También querría saber si el primer examen y el segundo son en días diferentes o el mismo día.
Agradecería muchísimo que alguien me contestara, pues estoy en verdadera indecisión.

AntonioMartin

• 11/10/2018 17:16:00.

Si se hace grupo por algún medio, me gustaría sumarme también.

Por mi parte, un par de semanas ya con la preparación y al final he ido por libre. Me apunté a Campus Training, pero sinceramente creo que me han tomado el pelo y estoy viendo cómo poder recuperar mi dinero. Así que ni se os ocurra acercaros por allí porque de lo que dicen a lo que hacen hay un mundo.

Supongo que acabaré apuntándome con algún preparador o academia, pero de momento estoy tirando por mi cuenta y con temarios de MAD y Adams.

El plazo por cierto está abierto y cierra el 29 de octubre.

ardilaclara

• 20/10/2018 14:28:00.

Hola a todos, estoy en misma situación no tengo mucha información al respecto,me gustaría saber sobre temario, academias..... posibilidad de prepararselas solo? es necesario saber catalogar?
Cualquier información que podais dar será bien recibida.
GRACIAS

elenacrg

• 22/10/2018 16:23:00.

Hola a todos, también estoy preparando esta convocatoria así que si se hace grupo me encantaría unirme. Por el momento voy por libre, aunque imagino que terminaré buscando preparador o academia.

Mulekor

• 24/10/2018 21:21:00.

Tengo temario de esta convocatoria, todos los temas además de supuestos prácticos. A quien le interese que mande mensaje.

malfayay

• 25/10/2018 10:02:00.

Hola
Al final yo me las estoy preparando por CCOO y ETD
Si formáis algún grupo yo también estoy interesada

albermetal73

El 80% del éxito consiste en estar allí.

• 26/10/2018 2:00:00.

Hola a todos/as!

Bueno, pues ya formalicé mi inscripción, así que me gustaría formar parte de ese grupo.
¿Cómo lo hacemos?

La verdad es que me han hablado muy bien de IMED y ETD, pero no me puedo permitir los precios.
Creo que finalmente trataré de conseguir un temario asequible y a darlo todo.

Eso sí, en caso de poder afrontar el segundo exámen, recomiendo preparador personal cueste lo que cueste.

LaraLR30

Hola!

• 26/10/2018 19:04:00.

Hola a todos los futuros opositores!!! Yo me he decidido a presentarme a las oposiciones de técnico auxiliar de biblioteca del ayuntamiento. Estaría bien que hiciéramos un grupo o incluso poder quedar un par de días al mes para poner cosas en común y animarnos! Tenéis un grupo? Mi correo es lara.logopedia@hotmail.com
Saludos y ánimo!!

deliana

carpe diem

• 29/10/2018 19:19:00.

Buenas, ¿¿alguien sabe cuando podría ser el examen y por donde puede andar la nota de corte ??
La verdad que me presento después de haberme quedado a las puertas en otras opos del ayuntamiento que solo tiene en común el temario común, valga la redundancia jeje.

Me las voy a preparar por auxiliar de bibliotecas, porque dentro de las recomendadas es la mas asequible y parece que tienen experiencia, aunque están en Sevilla.

Zemanel

• 30/10/2018 8:53:00.

Hola a tod@s!! Voy a prepararme estas oposiciones del Ayto de Madrid, aún decidiendo cómo las prepararé.
El jueves iré a la sesión de CCOO Madrid que comentaba la compañera Malfayay, a ver qué tal, aunque no descarto mirar alguna otra academia o centro que las prepare.
Si se va a crear un grupo, contad conmigo para participar.

Saludos!!

elenacrg

• 30/10/2018 13:20:00.

::: --> Editado el dia : 30/10/2018 13:20:46
::: --> Motivo :

Hola de nuevo! Al final me he decidido a crear un grupo en Google Groups. Quien esté interesado que me escriba un privado con su email.

Ghimpe

• 11/11/2018 11:17:00.

Buenos días,

Estoy interesada en presentarme al examen. Busco compañero/a con quien pueda compartir
información y aclarar dudas que puedan surgir. Mi correo es clarasuarezsotelo@gmail.com.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición