¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 11:42:00.
• No registrado.

Academia BYBLOS en Madrid, fiabley asequible .

Estuve haciendo un curso de 1 mes y medio aproximadamente , de Auxiliar de Biblotecas. Está situada en un piso de la C/ San Bernardo. Encontraréis su dirección, telefonos y próximos cursos en en www.byblos.es.org. Cuenta con un buen profesorado que sigue estando a tu disposición incluso después de terminar el curso.Un saludo a todos.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 14:53:00.
• No registrado.

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAA

¡¡ UN POCO DE DISIMULOOOOOOOOO !!!!!!

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 16:00:00.
• No registrado.

RE:Academia BYBLOS en Madrid, fiabley asequible .

A ver Don rodrigo, te he estado observando y leyendo. ¿Tienes tú algo en contra de esa academia. Tu la conoces porque si es así todos estamos esperando tu opinión. Pero por favor, deja de decir payasadas, o todos creeremos que eres de la competencia, y te estas encargando de fastidiarla, porque la verdad sino no lo entiendo. Aqui se está dando consejo de varias academias, pero a nadie se le pone la pistola en el pecho para que vaya, como tú estas haciendo en contra de algunas. Me imagino que estarás muy bien pagado.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 22:16:00.
• No registrado.

Don Rodrigo tu si que podrias disimular....... tu ignorancia! ¿Porque no nos hablas tu de alguna academia Soy toda oidos.Solo pretendo orientar a la gente, a mí me pasó al principio y fui a ciegas, aunque tuve suerte y estoy deseando apuntarme al curso de catalogación. Carlitos te agradezco tu defensa. Un saludo.

antiguo

No Registrado

• 28/01/2005 23:35:00.
• No registrado.

Un poco mas de sana lectura

Carlitos (¿o debo decir Isaser), si te fijas en mi brevísimo comentario, no critico en ningún momento a la academia de marras. Ése es un juicio que tú emites presa del consabido cabreo por sentirte descubierto, lo cual junto a esa infantil contraargumentación (acusar a tu vez de aquello de lo que se te acusa te hace doblemente sospechoso) evidencia todavía más si cabe lo que yo sugería.
Y en cuanto a ese trasunto tuyo, Isaser, pues más de lo mismo, hasta la misma capacidad para cometer errores ortográficos!! (Carlitos-Isaser: "sino" es una preposición y "Por qué..." cuando es una pregunta va separado... ya que hablamos de ignorancia). De verdad que alucino con el hecho de cómo pueden llegar algunos a ser tan borricos en este mundillo, teniendo en cuenta que el material con el que aspiran a trabajar son los libros.
En fin, qué perro mundo, voto a brios!!!

antiguo

No Registrado

• 30/01/2005 22:38:00.
• No registrado.

RE:Academia BYBLOS en Madrid, fiable y asequible .

don rodrigo o devo dezir "repelente niño vicente" , vueno mas que niño a mi me pareces un cincuenton reprimido que pataleta! para que te enteres soy muger y una simple opositora no como tu que aun no savemos que eres aparte de mosca cogonera sacando faltas a todos y a carlitos le conozco lo mismo que a ti mas baldria que dieras alguna sujerenzia o informacion azerca del tema que nos interesa a todos como beo que tienes poco que azer aqui te mando esta leztura tan sana para que cuentes las faltas pringaoooooo.......

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 15:41:00.
• No registrado.

Hola Isaser, pues si me parece divertido que nos confundan y piensen que somos una sola persona, una confusión por una persona que cuando se le acaban los argumentos serios, saca faltas de ortografía cual juez que más que juez debiera mirarse así mismo. Payaseces las justas, por favor.
Bueno Isaser, a estudiar y a dejarnos a los estúpidos fuera de órbita. Me parece que hay mucha gente que recomienda estas academias, por algo será.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 18:06:00.
• No registrado.

Sobre coeficientes intelectuales

IsaserCarlitos, CarlitosIsaser, mas que "simples opositores" (son tus propias palabras, Isaser) parecéis una versión cutre de Gollum aunque éso sí, muy bien avenidos dado vuestro CI, de lo contrario no seguiríais dándome material para que me descojone a vuestra costa y os pondríais realmente a estudiar de una puñetera vez.
Que os he pillado!, impostoreeeees!!, gollum, gollum, gollum, mi tessssoro.

antiguo

No Registrado

• 31/01/2005 20:25:00.
• No registrado.

Hola Carlitos, fíjate si es "CRETINO",que dice que se divierte y todo con nuestros mensajes y eso que ¡somos unos simples!, bueno yo al menos me considero una humilde opositora, pero con ganas de comerme el mundo sin hacer daño a nadie. Llevas razón, mejor ignorar a semejante" BOTARATE", que todo lo manipula a su conveniencia. Saludos.

antiguo

No Registrado

• 01/02/2005 18:13:00.
• No registrado.

Isaser... Más le valiera ponerse a estudiar y dejar de decir paponadas y tonterías, pero imaginate que aprueba contigo y encima lo tienes de compañero de trabajo, subido cual mono a las estanterías buscando su tesoro, porque estoy seguro que su tesoro sería cualquier libro, porque el pobre se ve a la distancia que no sabe lo que es. Saludos Isaser.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición