¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliar de Biblioteca

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mdelagegonzalez

Historiadora, arqueóloga y bibliófila

• 05/02/2020 12:41:00.

Nueva en las opos

Buenos días a todos,

Mi nombre es Macu, en la actualidad me encuentro terminando (o eso pretendo) mis estudios y ahora me encuentro en la tesitura de qué hacer en el futuro. De entre todas las posibilidades que barajo, la de opositar a auxiliar de biblioteca es una de las que más me llama la atención. Si bien es verdad que no tengo ni idea de nada, ya que todavía no me dispongo a estudiar a fondo hasta por lo menos el verano, si que estoy empezando a leer y apuntar información relevante y he acabado en este foro.
He creado este tema para presentarme y por si más gente novata está interesada en formar un grupito de conversación para que ir informándonos.

P.D. Estoy interesada en opositar en Andalucía (de donde soy yo) o en Galicia (de donde es mi pareja)

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

Oposit00

Carlos

• 26/02/2020 22:07:00.

RE:Nueva en las opos

Pues en Galicia es buena opción, va poca gente

Yaiza22

• 29/06/2020 10:12:00.

Holaa, yo también estoy planteandome hacer las oposiciones a auxiliar de bibliotecas y viendo un poco en los foros veo que hablan bastante bien de INQNABLE, no sé si sabéis algo, yo me apuntaría a ese grupo para poder informarnos de cosillas, vivo en Galicia.

bibliotecaria en proceso

• 14/07/2020 20:22:00.

Yo me encuentro en la misma situación que tú. También estoy acabando una carrera y estoy planteándome estudiar las oposiciones para auxiliar de biblioteca. ¿Ya has empezado a estudiarlas o estás esperando a acabar la carrera?

En mi caso, me gustaría que fuera en Salamanca. ¿Alguien sabe si hay alguna convocatoria próxima?

Con respecto a la academia, Inqnable es la que he visto que más hablan de ella y la mejor, así que también me lo estoy planteando.

l62rorul

• 15/09/2020 12:55:00.

Yo también soy nueva en esto de las oposiciones para bibliotecas, querría presentarme en Andalucía. Lo del grupo de conversación me parece una día genial, así nos ayudamos entre todos, yo estaría interesada.

7chocapics

• 18/11/2020 2:29:00.

Ora por aquí =)

Opo999

• 21/11/2020 11:11:00.

Me interesa

NovemberRain17

• 02/12/2020 23:10:00.

Hola, yo también soy novata, empecé en septiembre y estaría interesada en formar un grupito para ayudarnos entre nosotros

Surwen

• 15/02/2021 17:49:00.

Buenas! Hicisteis grupo finalmente por Telegram? me interesaría unirme!

CaitlynLola

• 22/02/2021 10:27:00.

Hola:
Yo, igualmente, intento apositar para Auxiliar de Biblioteca, en mi caso es en Cordaba.
Aún ni salió la fecha para la solicitud de inscripción, pero ya empecé a estudiar. También hice anteriormente un curso.
Me interesaría entrar al grupo, que por lo que leo, tenéis por telegram.
Decidme cómo.
Gracias

Anichirose

• 25/02/2021 11:25:00.

Hola, soy Ana de Málaga. Estoy pensando en prepararme para auxiliar de bibliotecas y estoy igual que vosotras. Sí creáis un grupo de WhatsApp me gustaría unirme. Gracias

Surwen

• 01/03/2021 10:11:00.

Buenas! Si alguien me pone por aquí o por privado su nick de Telegram (es mejor que whatsapp así no hay que estar dando números de teléfonos, con el nick ya vale) creo el grupo y pongo el enlace por aquí! (No me deja abrir el grupo sin añadir a un miembro mínimo)

Jorgebras

Antropólogo Social y Cultural (UAM)

• 04/07/2021 9:01:00.

Buenas tardes.

Estoy interesado en unirme a algún grupo de Telegram o de WhatsApp para dudas sobre las oposiciones para bibliotecas. En concreto estoy interesado en Ayudante (A2) en bibliotecas, archivos y museos en el Ayuntamiento de Madrid, pero estoy indeciso por hacerlo en otros municipios de España y me gustaría informarme más.

Muchas gracias.

GorGon94

• 29/07/2021 5:53:00.

Hola.
También soy nuevo en esto. Me preguntaba si en los hipotéticos cuatro meses que restan entre la convocatoria de anteayer y la primera prueba sería posible asimilar el conjunto del temario o si, por el contrario, es, desde el principio, una operación descabellada y condenada al fracaso. Presuponiendo, claro está, dedicación completa.
Gracias de antemano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición