Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/05/2005 13:57:00.
• No registrado.
Hola. Soy Pocahontas y os escribo para ver si alguien puede ayudarme. La OEP del 2005 es la primera a la que me voy a presentar de auxiliar administrativo y estoy haciendo unos cursos de informática en una academia privada. ¿Sabeis si me puntuarán? ¿Me aconsejais que siga haciendo cursos de esa academia privada?. Chao
Tia tu si que eres una pringá. EScribes esperando que alguien te conteste en este foro que va de buen rollito y solo hay HP que en realidad no ayudan A NADIE
Pues depende del tribunal. Unos si y otros no. Eso si, que el titulo te ponga las horas del curso, porque si no nada de nada. Yo me quede fuera el año pasado por varios cursos de informatica sin horas, que no los valoraron ni por el minimo
Muchas gracias y seguiré tu consejo
NORMALMENTE SI QUE TE CUENTAN, ESO SI QUE ES IMPORTANTE QUE TE PONGAN LAS HORAS TOTALES Y QUE TE ESPECIFIQUEN LAS MATERIAS , INTENTA SI PUEDES HACER CURSOS DEL SEF (INEM), CAMARA DE COMERCIO Y DEMAS ORGANISMOS QUE ORGANIZAN CURSOS. ADEMAS DE QUE SON FINACIADOS TE PUNTUAN MEJOR Y TE CUESTAN MENOS.
MUHA SUERTE
Mira los cursos de Ofimática puntúan ,cuantas más horas tengan esos cursos mejor.Si eres desempleada puedes hacer de FPO(formación Ocupacional)que te puntúan más que un curso en una empresa privada y además son gratis para desempleados y si estas trabajando haz cursos de formación contínua que te salen gratis.
Seguiré vuestros consejos paso a paso por que la verdad de puntos ando algo floja. Suerte para todos y espero seguir hablando con vosotros en el foro. Un besssssooote de Pocahontas