Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2005 12:39:00.
• No registrado.
¡Cuánto gilipollas y lameculos de mierda hay en la administración!...y os lo dice un funcionario al que el cabrón de su jefe acosó durante largo tiempo.
Si tenéis experiencias similares, sobre todo en la Comunidad de Madrid, compartidlas conmigo si sois tan ambles.
Lameculos de mierda hay en todas partes. La empresa privada (que es la que conozco más) está llena de trepas y pisacabezas... y eso con la desventaja de que te pueden echar si les da la gana. Pero luego hay de todo, como en todas partes.
yo trabaje de interino y tambien sufri acoso moral por compañeros envidiosos, malas constestaciones, se hacian los despistados cuando entraba gente al despacho para no atenderla, y yo por educacion lo hacia, asi hasta que me harte la plaza era temporal y me largue... ellos eran funcionarios yo iba en un puesto donde ganaba mas y aparte yo tenia mas estudios, no se si eso influyo o es que hay gente malisima...
Te encuentras de todo. Hay gente que no se si por condición, o porque están amargadas, le hacen la vida imposible al prójimo. Será porque no tienen otra cosa que hacer, o no dan para más de lo cortitas que son. Una pena. Y un calvario, porque tener personas así de negativas como compañero/a debe ser horrible. Toooodos los dias tener que tratar con ellos. Con lo que no puedo es que se quejen cuando estan mejor que quieren. He tenido, y tengo compañeros de trabajo, por llamarlo de alguna forma, que se las traen. Pobrecitos. En cambio otros, son competentes.
Hay de todo.
pues si, tu vas con una interinidad por un tiempo, y se creen encima que estasenchufado, yo en concreto esa interinad fue consecuencia de las oposiciones libres cuando los ejercicios eran mas duros, y claro llegabas alli en plan interino como si tu no hubieses estudiado en tu vida, aparte claro que la interinidades de ahora no son como las de los pata negras porque vas a la calle... una amargura yo es que prefiero ni recordarlo, lo pase falta y me afecto personalmente
Vaya, por que veo no soy la única que lo ha pasado mal, mi depresión se me ha acentuado en los últimos meses en el trabajo. A los que estamos creo que nos tratan peor porque no les servimos para su beneficio a largo plazo. Dicese que trabajes en un ies y no estés en el consejo escolar y la conserje si, entonces a ella para que no dé por culo se la consiente todo.Vienen las madres de la AMPA, y hacen y te tratan como quieren, pero como pueden dar por culo, entonces son intocables, el resultado es que tu eres una mierda y no les importa dejarte en mal lugar, si la niña es del consejo escolar tres cuarto de lo mismo y te habla como si fueses basura, te tienes que callar, para que ellos no tengan complicaciones.
Me dice mi familia pasa de todo, eso debería hacer pero en el momento lo pasas realmente mal.
Soy funcionario de grupo inferior con titulacion superior y desde hace años vengo sufriendo ese acoso y derribo del q hablais entre los q se llaman "compañeros" trepas, lameculos, envidiosos y gente q disfruta haciendo la vida imposible al compañero con el unico fin de joder y todo pq en el fondo no son mas q basura y poseen un gran complejo de inseguridad y de inferioridad q suplen con ese daño q hacen..en el fondo son dignos de lastima..No desespereis ni os vengais abajo cdo os ocurra algo asi, yo lo sigo sufriendo..habeis oido hablar del mobing? bien pues os sorprendería si buscais x la red la cantidad de casos q se dan en la Administracion mucho mas q en la privada y todo pq se paga con fondos publicos q no les duele el bolsillo, es facil asi aislar a una persona de la q piensan q les puede hacer sombra..
Se entra en la Administracion con muchas ganas, mucha ilusión...y todo al poco tiempo se va x la borda gracias a estos desgraciados q la pueblan..Solo os diré una cosa..el tiempo pone a cada uno en su sitio..y si sois congruentes con vuestros principios..al final siempre..os vereis recompensados mientras ellos seguirán hundidos en su mierda hasta el final de sus dias..
Hasta otra y a seguir toreando con estos indeseables..
En tu situación se ve reflejado más de uno.
Mucho aburrimiento de muchos años haciendo lo mismo, mucha maldad y mucha envidia, y mucha vida gris y pobre interiormente.
Animo y salud, y leña al mono.
tienes mucha razón hay que hacerse fuertes ante ese tipo de gente, yo la verdad es que cambie mucho a raiz de aquello, me ha costado dejar a un lado el ir con suspicacia hacia los compañeros, porqeu tambien hay gente apañada, pero es que el mobing hace que vuelvas un poco paranoico hace que vayas un poco a la defensiva con gente que aun no conoces