Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/08/2005 11:07:00.
Holaaaa...A ver si alguien puede ayudarme por ahi.quiero empezar a prepararme las oposiciones a la junta de Extremadura y no se que academia es actualmente la mas competente en Badajoz para prepararlas.Algun experto/a en el tema? Gracias.
Un saludo.
Maria
• 13/08/2005 1:02:00.
HOLA, YO NO TE PUEDO DECIR LA MÁS COMPETENTE, PERO SÍ TE PUEDO DECIR QUE LA CUM LAUDE Y NO ES NADA BUENA. LA ACADEMIA SE VENDE POR LOS TEST Y TEST PARECIDOS LOS PUEDES CONSEGUIR POR INTERNET, TAMBIÉN HAY LIBROS PUBLICADOS CON TEST. NO SE, PERO LO MÁS IMPORTANTE PARA ESA ACADEMIA SON LOS TEST Y MUCHAS VECES HASTA ESTÁN CONFUNDIDOS.
YO TAMBIÉN SOY NOVATA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y ME QUIERO PRESENTAR A LAS DE LA JUNTA. PERO LO VOY A HACER POR MI CUENTA, ME BAJARÉ TEST DE INTERNET E IRÉ A UNA ACADEMIA PARA PREPARME LA PRUEBA DE ORDENADOR, PERO POR LO DEMÁS NO CREO QUE HAGA FALTA.
EN MI OPINION LAS ACADEMIAS SON UNA FILFA, Y SON BASTANTE CARAS.
PERO COMO TODO, ES CUESTIÓN DE GUSTOS, HAY GENTE QUE HABLA MUY MAL DE ELLAS Y GENTE QUE HABLA BIEN.
SUERTE
• 25/08/2005 12:40:00.
Muchas gracias por tu opinion raquel.En cum laude es donde tengo pensado ir ,pero porque ninguna otra otra academia me da facilidad para combinar mi trabajo con la academia,en el resto de ellas hacen grupos cerrados con horarios fijos que yo no podria seguir.Por libre ya lo he intentado,pero no tengo voluntad.Voy a provar y a ver que tal.
Gracias
Un saludo
Maria
• 30/08/2005 19:03:00.
::: --> Editado el dia : 30/08/2005 19:07:21
::: --> Motivo :
HOLA MARIA!!