Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 27/10/2005 9:45:37
::: --> Motivo :
¿Qué os parece esta Editorial?
Estoy pensando comprarme el temario en MAD pero quería tener alguna referencia de cómo es.
En este foro he visto opiniones malísimas sobre CEP porque por lo visto en el examen preguntan muchas cosas que no vienen en este temario, quería saber si pasa lo mismo con MAD.
Gracias!
• 27/10/2005 17:50:00.
Pues si se quejan de CEP, de MAD ni hablamos, es lastimoso, sus libros son un tostón sin ningún sentido, meten de todo, no hay quien se entere y encima tampoco están las preguntas, desde luego MAD no te lo recomiendo pero no pq no caigan las preguntas en el exámen, que eso no lo puede garantizar ninguna editorial, sino pq son malísimos
• 28/10/2005 11:40:00.
Yo tengo un libro de Auxiliar de laboratorio de MAD que es un puta mierda, por decir algo suave.
Los de otras materias no se como serán, pero si son la mitad de malos que el mío van sobraos de porquería.
Saludos.
• 30/10/2005 21:09:00.
Hola;
He estudiado diferentes oposiciones con diferentes editoriales: MAD y CEP, y mi impresión general es que no hay ninguna mala, ya que el campo se revista tanto y tan a diario que es difícil que no se detecten los errores. No obstante siempre hay preguntas que no están, pero eso es normal ni no pasa de dos ó algo así pero por lo menos se pueden "deducir".
Mi impresión general de MAD es que son muy profesionales, pero que a costa de meter de todo y hacer temarios muy extensos con cosas que no caen ni de coña, con lo que es difícil preparárselas debido a la gran criba que has de hacer y la extensión del material.
Mi impresión de CEP es que son temarios que si bien también llevan paja en exceso, son más reducidos, aunque me ha pasado algo con ellos precisamente hoy que me ha dejado con dudas (aún no lo he confirmado del todo) y es que creo que había cosas mal en el temario y me han inducido directamente a dos errores en el exámen. ¿Qué de donde lo deduzco?. Pues que la respuesta a tales preguntas en el texto de CEP no tiene nada que ver con las opciones de resputa que había en el exámen. De todos modos hasta que salga la plantilla nada se sabe.
En lo relativo a los TESTs, también me parecen más adaptados los de CEP por se su dificultad menor (más adaptada a la realidad) y los de MAD, si bien lo hacen por nuestro bien, acaban preguntándote por todo, y muchas de esas cosas nunca caen, con lo que ese tiempo se podría emplear mejor en otra cosa. No obstante, como siempre, creo haber encontrado errores en el temario de CEP, cosa que no me pasa habituamente con MAD.
Espero que te sirva esta opinión. La decisión ahora es tuya.
Un saludo.-
• 01/11/2005 1:43:00.
Nosotros utilizamos estos temarios; en concreto, ahora, los del Grupo Auxiliar del SERMAS. Son bastante amplios, por lo que la ventaja es que no se escapa casi nada de lo que puedan preguntar en el examen. De todos modos, es interesante buscar un preparador o una academia.
• 02/11/2005 11:34:00.
Yo tengo el manual de Adams y está bastante bien.