¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Strai

• 03/06/2005 0:29:00.

Q HACER SI NO APARECES NI EN LISTA ADMITIDOS NI EXCLUIDOS??

¿Quién me echa un cable?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

laia3

• 03/06/2005 10:31:00.

RE:Q HACER SI NO APARECES NI EN LISTA ADMITIDOS NI EXCLUIDOS??

cuando te pide el d.n.i no introduzcas la letra. sólo los números que si no te dice que no estás ni en la lista de admitidos ni excluidos.SUERTE

raqell

• 03/06/2005 10:34:00.

Puedes cortarte las venas o dejártelas crecer. Tu mism@. Sin coña, pues estudiar mas, hacer mas cursos y buscarte una buena academia. ¿Que hacer si no?

Strai

• 03/06/2005 12:27:00.

Tengo 10 días para alegar contado a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid, no en el Boletín de la Comunidad. La pregunta ¿está ya publicado en ese boletín? De momento no tengo ni idea, en la web no lo especifica. Estoy intentando localizar el teléfono del Area delegada de personal del ayuntamiento. Si disponéis de él pasádmelo o algún teléfono de interés del ayuntamiento, porque ahora mismo estoy fuera de la capital.

Cejuanjo, claro que tengo copia de todo lo que presenté, gracias por tu respuesta y por la invitación a visitar tu página web. Y gracias a los demás por vuestras respuestas. Al final si no, me cortaré las venas, pero en la sala de incidencias :-)

Saludos

Elenita

Vive como si hoy fuera el último día....

• 03/06/2005 15:31:00.

Hola Strai, en la Academia esta mañana han dicho que las listas estaban colgadas es munimadrid, pero aún no estaban publicadas.... Yo si estoy admitida, pero una amiga mía no, cuando sepa lo que tiene que hacer ya te lo contaré.

Strai

• 03/06/2005 21:42:00.

Laia3, lamentablemente no era por la letra, está bien que lo hayas comentado, seguro que a más de uno le ha pasado.

Elenita, tu amiga y yo tenemos que tener claro cuando lo publican en el boletin del ayuntamiento, porque a partir de entonces comienza el plazo de 10 días. O sea, que lo importante es esa fecha. Si te enteras, cuelga mensaje, si me entero yo cuelgo mensaje. A esperar tocan, vaya mala pata.

Elenita

• 03/06/2005 22:46:00.

Hola Strai: Acabo de llegar de clase, y nos han dicho que se publicará en el Boletín del Ayuntamiento seguramente el jueves, porque este boletín sale los jueves, asique estad atentos. De lo que me entere te lo voy contando. Un beso y suerte

Strai

• 03/06/2005 23:11:00.

Elenita ¡eres una máquina! Chiquilla, qué rapidez. No le quitaré ojo al bam del jueves, en cuanto vea algo, lo colgaré también.

Y ahora la pregunta del millón ¿cuándo será el examen? ¡Podría ser en julio o después del verano! Vaya tela!!

Elenita

• 04/06/2005 17:26:00.

En la academia nos han dicho que probablemente sea en Julio, a finales, pero que a ver si habia suerte, y como en julio la administración apenas trabaja (jiji) lo dejaran para septiembre..... Esperemos que sea septiembre y así nos da más tiempo a estudiar.

PILIMAR

• 04/06/2005 22:55:00.

A MI ME PASO ESO UNA VEZ Y FUI AL EXAMEN Y ALLÍ SI QUE ME NOMBRARON PERO LAS ULTIMAS LISTAS "SE OLVIDARON" DE PUBLICARLAS Y MI NOMBRE ANTES DEL DIA DEL EXAMEN NO APARECIA POR NINGUN LADO.
COMO AHORA TIENES MAS TIEMPO INTENTA AVERIGUAR ALGO MAS.
UN SALUDO Y MUCHA SUERTE EN ENCONTRARTE Y EN TU APROBADO

Carol

• 05/06/2005 21:37:00.

En teoría, y según la bases de la convocatoria:

5.2. LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
Expirado el plazo de presentación de solicitudes el Concejal Delegado
de Personal dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. La resolución se publicará en el Boletín del Ayuntamiento de Madrid y contendrá, además del lugar, fecha y hora del comienzo de la primera prueba de la oposición ...

Si como todo parece indicar, este próximo jueves publican en el Boletín del Ayuntamiento las listas también deberían publicar la fecha de examen ...

Así salimos de dudas. En el curso por internet en el que me estoy preparando vamos a hacer una porra (je, je es broma). Yo creo que la mayoría estamos por que sea el examen después del verano, pero ya veremos.

un saludo

Strai

• 05/06/2005 23:29:00.

Traspaso pregunta de otro foro, a ver si alguien sabe la respuesta:

¿Es correcta esta dirección para efectuar las alegaciones?

Ayuntamiento de Madrid
Area de Gobierno de Hacienda y Administración Pública
Area Delegada de Personal
Plaza de la Villa
28071 Madrid

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición