Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2005 9:52:00.
Gracias CORTESLEPE ayuda. Quién me dice algo sobre Cefiasa o Academia Postal??
• 05/08/2005 10:51:00.
Yo te diria que fueras a la Postal, estuve en las dos y en Cefiasa todo muy bonito al principio,hasta parece que ahorras mucha pasta pero despues hechas cuenta y son menos horas y te sale mas caro, y peor preparado...conesas historias yo perdi casi un año. Ahora estoy en la Postal de vigo y estoy muy contento, ya he obtenido algunos resultados bastante buenos(Asombrosos hasta para mi XD).Un saludo espero que te se de ayuda.
• 05/08/2005 14:40:00.
No estoy de acuerdo con el post de Siarb, yo he preparado oposiciones de auxiliares del EStado con Cefiasa, y las he aprobado a la primera. Creo que la media del profesorado es alta, muy bueno el material, sobre todo si asistes a clases hay esquemas de asignaturas que son realmente buenos, y la actualización constante, y sobre todo pues la atención al alumno por parte de los profesores, toda dudas o cualquier cuestión que tengas, se te ocurra, a cualquier hora, te pasas por allí y sin ningún problema. El precio a mi no me pareció excesivo (todo me parece caro, porque estaba sin un duro), me salía el año pasado a 125 euros por cuatro horas (2 de teoría, 2 de práctica -informática y meca-), es verdad que si vas las cuatro horas te sale más económico. Pero son bastante flexibles a la hora de organizar horarios y precios.
• 18/08/2005 13:02:00.
Yo mantengo lo dicho,eso si, solo hablo de mi experiencia en la provincia de pontevedra, de hecho sobre la Postal de Santiago e oido numerosas criticas.Un saludo, espero que os sirva algo de ayuda.
• 03/08/2006 11:59:00.
hola, tengo que empezar en una academia y no se me han hablado muy bien de Cefiasa Coruña, pero tambieén de Academia Posttal Vigo.
Amigos opinad , no se que hacer estoy perdida....
Lo de la elección de academia es un rompedero de cabez, tienes miedo de estar soltando pasta y luego que no sea todo lo seria que debería, AYUDADME A DECIDIR.... gracias
• 03/10/2006 14:39:00.
Yo te recomendaría Postal, he estado en las dos y he aprobado con AP. En Cefiasa te tienes que buscar mucho la vida sobre todo con el material en AP te dan todo mucho más mascado y mucho mejor organizado. Creo que Cefiasa tb. es buena pero no la mejor. Saludos.
• 04/10/2006 12:56:00.
Hola, he estado preparando una oposición en AP y he de decirte que no quede nada contenta. En primer lugar el nivel de los profesores es bajo, son muy lentos dando la materia, en mi caso se centraron en unos temas durante casi todo el tiempo dejando para el final y muy por encima temas que ellos no consideraban importantes siendo todo lo contrario cuando llegabas al examen. Los test por ejemplo no te los dejan llevar a casa, los haces allí y se lo quedan ellos, su justificación es que tienen miedo a que se los pases a alguien ajeno a la academia. Ahora estoy en cefiasa y estoy contenta. La diferencia de precio no es notable pero si la calidad. Espero haberte ayudado
Hola a tod@s, queria empezar a preparar una oposiciones de auxiliar admivo., ¿Que me decis a cerca de Academia Postal en Pontevedra capital?.
Creo que es la que mas cerca me queda, vivo en el Salnés.
Si podeis recomendarme alguna.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas
• 03/11/2009 19:03:00.
HOLA, también estoy apurada necesito ayuda para elección de academia para aux admtvo en LUGO???. KE TAL ES LA POSTAL???. SABEIS ALGO DE UNA A DISTANCIA -FOMENTO PROFESIONAL. ETERNAMENTE AGRADECIDA
• 04/11/2009 12:08:00.
Hola victoria, veo que te vas a presentar al ayuntamiento de Lugo, si vas a buscar una academia buscate una que prepare especificamente el temario de este ayuntamiento, cada ayuntamiento tiene sus bases, sus temarios y su manera de hacer los exámenes.
No te podría aconsejar ninguna porque no las conozco, pero quizás deberías mirar academias presenciales en tu ciudad, si vives en Lugo allí hay academias que preparan para el ayuntamiento y llevan años haciendolo por lo que te pueden orientar mejor, tienen examenes de otros años y saben por donde van a ir las preguntas.
Un saludo, mucha suerte.
• 02/05/2010 20:55:00.
PERO NO DICES CUAL....