¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

HardOposition

• 12/07/2005 0:16:00.

¿Merece la pena Subalterno en la GV?

Visto lo visto en Auxiliar...¿Qué opinan de Subalterno? ¿Pinta igual de negro o peor?

Me refiero a si también hay 3 interinos por cada plaza ofertada.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

mlg25

• 12/07/2005 9:55:00.

RE:¿Merece la pena Subalterno en la GV?

Hola,
realmente merece la pena tanto como la de auxiliar administrativo de la Generalitat, lo cual no es mucho :) Pero no tires la toalla y presentate igualmente. Si preparas los méritos para la de auxiliar, ya los tienes también para subalterno, y el temario es mucho más fácil.. Es prácticamente imposible que los "no interinos" consigamos una plaza, y probablemente aunque entremos en bolsa, estaremos bastante alejados de los primeros puestos, pero nunca sabemos si quizas dentro de un año, o año y medio, puedan llamarnos para trabajar, cual será nuestra situación en ese momento... Puede aparecernos llovido del cielo :)

Así que ánimo, preséntate y al menos no podrás arrepentirte después de no haberlo hecho...

solecito

• 13/07/2005 13:44:00.

RE:¿Merece la pena Subalterno en la GV?

mira esa pregunta me la estaba haciendo yo tambien, que despues de la desilusion que me he llevado tras un año entero de estudiar para auxiliar imaginaos las ganas que tengo de estudiar para subalterno y que me pase lo mismo... la verdad es que menudo jarro de agua fria... deberian prevenirnos o algo no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición