¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aguane

• 01/08/2005 22:44:00.

Academia Málaga, CPO o KEOPS-KEFREN??

Hola a todos! Me gustaría que me diérais opiniones sobre cómo dan las clases en CPO y Keops. ¿Qué academia creéis que es la mejor para prepararse las opos de aux. administrativo o cómo os han ido a vosotros en esas academias?

Muchas gracias por adelantado

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

Rocio79

• 02/09/2005 16:39:00.

RE:Academia Málaga, CPO o KEOPS-KEFREN??

Hola Aguane,
Me llamor Rocío y estoy un poco perdida en el tema de oposiciones. Yo actualmente trabajo pero tengo mucho tiempo y por eso he decidido de preparme unas oposiciones quizá de auxiliar de administrativo. Me gustaría si puede ser que me informaras qué es lo q hay q hacer, donde tengo que ir, etc. Gracias

ERTONY

ASPIRAR ALGO MEJOR EN LA VIDA

• 20/09/2005 18:13:00.

Al final cual has elegido que estoy interesado en apuntarme y estoy en la misma situación que tu ¿Cual elegir?

Deseada

opsicon de malaga, desi

• 28/09/2005 12:52:00.

yo voy a empezar en keops kefren la semana que viene, en la del centro de malaga, para auxilar de administrativo en corporaciones locales.a mi me han hablado muy bien de ella.

misy

• 25/04/2006 16:39:00.

LO 1º HOLA A TODO AQUEL/LLA QUE LEA ES EMAIL, JEJE! BUENO Y DECIR Q TMB SOY DE MALAGA, Y STOY EN LA MISMA SITUACION, ¿CUAL ES LA MEJOR RECOMENDACION EN CUANTO A LA ACADEMIA A ESCOGER: CPO O KEOPS (DEL CENTRO O CARRETERA CADIZ) ALGUIEN Q RESUELVA LA DUDA SEGUN EXPEREINCIA O RECOMENDACION PORFI..!

Amakero

• 01/08/2006 16:13:00.

::: --> Editado el dia : 01/08/2006 16:15:32
::: --> Motivo :

Sabe alguin en que calle puedo encontrar la cpo. Me han dicho que esta x calle larios cierto????? xo no se exactamente dnd anda
gracias

psiconauta

• 02/08/2006 10:12:00.

CPO se encuentra en la C/ Marin Garcia 9,1º
si vas por la plaza Felix Sáenz tiras para calle nueva , y despues a la derecha en la calle que esta sprinfields y zara....y ya lo veras por alli. espero haber sido de ayuda...

goldii

• 09/08/2006 20:42:00.

Hola te informo que la cpo hasta octubre no empiza en septiembre estan para matricular ...Yo he estado este año en Cpo pero de Aux Local, no ha estado mal pero no daban el temario bien del todo iban al trote por culpa de cambiarno a mitad de curso a Aux del Estado (que aunk no kiesieras los grupos de local se suprimieron), y a mi parecer no se ha terminado bien el temario. YO tampoco sé qué hacer a ver si alguien no s dice cómo hes la Keops por akíi he leido que dan buenos apuntes.
Saludos

Beamellis

• 10/08/2006 1:21:00.

Hola, yo estuve en la Keops hace un montón de años y me fue bien.
También he estado en la CPO varias veces, pero como opositora crónica se me hacen las clases muy lentas y acabo aburriéndome y estudio en casa. Hace un par de años me recomendaron la academia de un tal Paco Romero (que trabaja en el ayuntamiento) que es muy bueno pero por circunstancias me cayó bastante mal el tipo y no fui. Eso sí, me compré su temario y la verdad es que es lo mejor que he tenido con mucha diferencia (y tengo de todas las editoriales). Por si os interesa es de la editorial Meta y yo lo conseguí en la libreria de la Alameda Principal. (antes era Luces, ahora no recuerdo el nombre nuevo)

Id contando que habeis decidido, vale? Saludos

goldii

• 10/08/2006 11:35:00.

Hola gracias por tu pronta contestación
Una cosita entre la cpo y keops entonces te kedarías con keops, y ese hombre del que habla sigue dando clases si pudieras darme algún número de contacto o dirección te lo agradecería.
Saudos

Crem

• 13/08/2006 13:23:00.

Sin dudar, CPO, a mí han hablado regular de Keops, para la poli local ok, pero para administrativo CPO, yo estoy en los grupos de tarde y son muy buenos, la informática es genial y los profesores están muy preparados.
Respecto a Master D, unas breves palabras: NI SE OS OCURRA. Tengo una compañera que todavía está pagando las cuotas.
Saludos.

Beamellis

• 21/08/2006 23:24:00.

Hola Goldii, perdona la tardanza... ni me acordaba ya de este post. El tal Paco Romero da las clases en una Academia que está en C/ Eugenio Gross pero no recuerdo el nombre. La verdad es que tiene fama de conseguir muchos aprobados y el temario es cierto que es muy completo. Si te decidieras por este temario, ten mucho cuidado de que sea la versión revisada pues el año pasado cambiaron muchas leyes, no te vayan a colar un temario desfasado. Comprueba que te venga la Ley 56/2003 de Modernización del Gobierno Local, el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales... o que te ponga en alguna parte de la portada, revisado o actualizado en 2005 o 2006.

Respecto a la academia, yo en Keops lo que hice fue mecanografía. Con la CPO no estaba descontenta pero me aburría por lo despacio que iban (para mí que soy opositora "profesional", jeje) pero quizás para los demás no fueran tan lentos...

Saludos

Biznaga

• 11/09/2007 0:48:00.

Hola. Yo estoy estaba indecisa pero al final voy a decidirme por la KEOPS, confío en lo equivocarme. La verdad que me he dejado guiar porque siempre he oido que son muy buenos preparando. el CPO no me convenció porque creo que lo referente a temarios están algo obsoletos.

AnitaGM

• 12/09/2007 11:49:00.

hola!!! yo he estado en keops y en cpo pero para diferentes cosas. A ver, para temario general de derecho y todo lo demás, opino que es mejor la keops kefren, además, hay un profesor que hace los temarios estupéndamente y mete mucha caña para que no nos durmamos... pero luego el de informática deja mucho que deseear. Os aconsejo que para informática, la cpo, que hay un profesor buenísimo allí. Yo hago eso, en un lado derecho y en otro informática, y así cojo lo mejor de cada una. Eso sí, en la keops pagas por las dos cosas, es un "pack", pero en la cpo si se puede pagar por informática sólo.

espero que os sirva la información!

Biznaga

• 19/09/2007 9:21:00.

¡¡HOLA!! Ayer tuve mi primera clase en la KEOPS. Sinceramente, me causó muy buena impresión. El profesor de derecho general es funcionario y lleva 4 años preparando. Tanto él, como el director del cenro nos dieron muy buena información sobre cómo van las oposiciones a auxiliar administrativo de coorporaciones locales, de la junta, y del estado. En informática, empezamos haciendo el último exámens que pusieron en las opos de auxiliar administrativo. Bueno, un besito a todos/as y mucho ánimo!!

Crem

• 19/09/2007 11:34:00.

Pues yo estoy super cntenta con CPO, y de que los temarios están obsoletas ná de ná, je,je.
El profesor de derecho es bueno, bueno, buenísimo. Y el de informática es un crack.
Bueno, es mi opinión.
Saludos!!

anurria

Necesito información!

• 12/09/2008 14:48:00.

¿Alguien sabe dón de está la Academia de Paco Romero?

Hola, la verdad es que soy muy nueva en esto, pero si alguien me pudiera informar de dónde está la academia de Paco Romero??? Me han hablado de ello y no hay manera de encontrarla, quizas tenga otro nombre... Por favor si alguien lo sabe estaria muy agradecida.

unamamaopositora

• 25/09/2008 18:00:00.

Hola a todos!. Yo ya he optado por la CPO empiezo ya mismo, yo recomiendo la CPO. Un saludo

sys2

La mente es como un paracaídas, mejor abierta

• 26/09/2008 9:25:00.

Hola a todos, yo estuve el año pasado en CPO y a mí me parece genial, de hecho repito este año otra vez.
A mí no me obligaron a dar el temario de Estado, todo lo contrario, seguimos con el temario de Locales y el temario de Estado nos lo pasaron por correo para quien se presentara. Además te dan la opción de ir sólo los sábados (que es cuando voy yo) en intensivo, de esta forma puedes estudiar durante toda la semana.
Los temarios los hacen los propios profesores y de la informática no os comento nada porke no tengo palabras.
Un saludo

Crem

• 27/09/2008 18:11:00.

¿Este año empiezas el repaso de locales?

MACALY

• 07/10/2008 0:10:00.

Hola, alguien me podria dar el telefono o la direccion de la academia del tal Paco Romero.
Acabo de decidirm x opositar para auxiliar administrativo, ya que laboralmente esta todo muy dificil, pero creo que me he decidido demasiado tarde, el grupo del C.P.O ya esta completo y han empezado ya las clases.
Alguien me recomienda algun otro sitio donde den las clases bien?
Gracias

supercrak

• 07/10/2008 10:51:00.

Puedes pasarte por allí, o hablar con ellos directamente. La gente que empieza suele ir a hablar con ellos allí mismo, hoy hay clase con el grupo de auxiliar a las 17'30. Está en la calle Pinzón.

MACALY

• 07/10/2008 12:01:00.

Supongo que en C/ Pinzon t refieres que está la academia de Paco Romero, no?
Como alguien habia dicho que estaba en Eugenio Gross?
Gracias, me pasare x alli

supercrak

• 07/10/2008 12:33:00.

Hace años que Paco Romero ya no está en la Óptima que es a la que tú te refieres en Eugenio Gross. Lo sé porque actualmente yo voy a sus clases. No estoy segura del nº de la calle, pero creo que es el nº 10 y el piso es el 2º, es un edificio con portero.

TamyR

• 08/10/2008 17:29:00.

Hola, yo estuve en la keop y bueno, dio que desear, pero en fin ...

si conseguiis el telefono del tal paco romero, email o direccion por favor decirmela que creo k me voy a decidir mas por un preparador que por una academia.

Este tal Paco da clases los sabados ??

Gracias

dgap

• 14/10/2008 13:22:00.

Hola que tal estais?
¿cuanto vale la Academia de Paco romero? ¿cuantas Horas? gracias suerte a tod@s.

MACALY

• 22/10/2008 0:54:00.

La academia de Paco Romero esta en calle Pinzon nº 10, 2ºE
Y hay dos grupos, uno los martes y otro los viernes. Las clases empiezan a las 5.30 de la tarde (3 Horas a la semana). El precio son 75 euros al mes. Lo malo es que no dan clases de la parte de informatica. No tienen telefono asi que teneis que pasaros por alli si os interesa, lo malo es q creo que ya no hay mas plazas.
Espero que os ayude, ciao

pandora1978

ya veo la mía

• 13/12/2008 0:52:00.

para sys2 o quien me pueda ayudar

Hola sys2, como dices que estas el cpo, una pregunta en que consisten las clases? me refiero a si te tienes que apuntar por un lado a la parte de derecho y por otra a la de informática o lo dan todo junto, precios, horarios, si los temarios son de alguna editorial en concreto o los hacen ellos, no se toda la información que puedas porque estoy pensando en apuntarme que creo que se han quedao algunas vacantes. Me quiero preparar las de auxiliar admon de la junta pero como soy nueva en esto prefiero ir a una academia,al menos al principio, para terminar me vas a matar pero te preparan para las de auxiliar, pero para las de administrativo (grupo C) me supongo que será el temario casi igual, quizas algo mas de materia? no se si me explico. Bueno por si me podeis decir algo al respecto. Gracias de antemano.

sys2

La mente es como un paracaídas, mejor abierta

• 16/12/2008 9:46:00.

Haber por pasos:
Crem:
Sí, este año empecé repaso los sábados pero ya estuve en la academia el año pasado en el grupo de inicio.
Pandora:
La teoría tanto derecho como informática va junto, lo que sí tienes que apuntarte a parte es para las prácticas de informática.
Sobre los precios y los horarios te los puedes mirar en la página de cpo
[--http://www.oposicionesmalaga.com/auxiliar_administ...ento_malaga.php--]
Sobre lo de administrativo sólo te puedo decir lo que me contaron a mí (no estoy segura de que sea así), por lo visto no hay examen de Administrativo, ese examen es sólo para interinos, en realidad esto me parece muy raro, así que tampoco me hagas mucho caso. Bueno espero haberte ayudado en algo

1980Baby

Studiando...

• 19/12/2008 18:00:00.

Hola,
Yo he estado en las dos. En CPO la experiencia ha sido muy buena para la parte de derecho. Sin embargo, es terrible cómo intentan alargar informática con un profesor pésimo. En keops, no está mal. Los temarios no te los dan preparados para estudiar (en CPO sí) y el punto negativo lo pone el de ortografía y cálculo, que no te aclara nada y dedica la clase a decir en voz alta lo que te entrega como temario.
Ya veis, que cada una tiene sus puntos positivos y negativos. Ahora, a gusto del consumidor.
Un saludo, baby

criglari

• 19/12/2008 23:29:00.

Hola me gustaria saber si la Academia Paco Romero ha creado algún grupo los sabados , y si da clases al c1

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición