¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nuka7200

• 25/08/2005 10:15:00.

Examenes Principado de ASturias

Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún examend de oposiciones de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias. Si es así, por favor, podéis mandármelos?? Gracias olivia83@hotmail.com

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

vaserqueno

• 26/08/2005 17:52:00.

RE:Examenes Principado de ASturias

Hola nuka, yo no tengo exámenes, pero quería hacerte una pregunta. ¿Sabes dónde están publicadas las listas de admitidos o dónde se publicarán? Gracias.

nuka7200

• 27/08/2005 13:56:00.

Hola, pues no tengo ni idea de dónde se publicarán esas listas,pero me imagino que lo pondrán en el BOPA el día que anuncien la fecha de examen. Tú qué tal lollevas?

vaserqueno

• 29/08/2005 19:11:00.

Pues la verdad es que no lo llevo ni bien ni mal. No las estoy preparando y voy a ir simplemente a probar suerte y a ver si suena la flauta.

Lo que pasa es que hace meses que presenté la solicitud y todavía no sé si salieron o no las listas de admitidos. Me imagino que se publicarán en el BOPA pero, ¿sabes de alguna web que publique alguna información sobre estas oposiciones? Para cuándo se prevé que va a ser el examen? Y tú cómo lo llevas?

Taluegooo

nuka7200

• 30/08/2005 9:57:00.

Hola, pues yo es la primera vez que me presento, estoy yendo a una Academia, pero trabajo y entonces no tengo mucho tiempo para estudiar. Supongo que al 1ª examen voy un poco a controlar cómo son, el tiempo que tienes para hacerlo, etc. Para luego estudiar más ciertas cosas y deshechar otras. No sé cuando va a salir el examen, pero a mi me da la sensación que va a ser para Octubre, no se, tengo esa corazonada. Están sacando muchas ahora de promoción interna, y supuestamente después irán las nuestras así que....

Las listas de admitidos creo que las ponen sólo cuando ponen la fecha del examen, pero bueno, tampoco me hagas mucho caso porque no se mucho del tema.

portia

• 30/08/2005 14:35:00.

hola yo ya me he presentado el año pasado, pasé el primero, el segundo y me quede en el tercero ya que nos dieron 5 minutos y yo me puse como un flan, lo que saco en claro o positivo es que estoy de interina en una comisión de servicios, esperando este año tener más suerte, os diré que el examen del año pasado fue y no lo digo yo sola ya que salió publicado en el periodico fue bastante complicado, pero bueno estudiandooooooo mucho se aprueba.
las listas de admitidos saldrán publicadas en el B.O.P.A de todas formas podeis entrar en la página del PRINCAST. y pinchar en empleo público y te cuenta como está el estado de vuestra oposición.
venga mucha suerte y animo que esta es la nuestra.

Martukal

• 30/08/2005 16:22:00.

Para Portia.
Me puedes decir que significa estar interina en una comisión de servicios?? Es que estoy pensando en preparar las oposiciones a partir del año que viene y necesito información. Me podías decir alguna academia buena en Gijón??? Y cuántas horas dedicas al día??? Toda la información que me des será muy bien recibida.
Gracias....

nuka7200

• 31/08/2005 14:07:00.

Hola Portia. Enhorabuena pro tu puesto de trabajo, aunque sea interina... algo es algo, a ver este año. Por cierto, tú fuiste a academia?
Mirando cosas que ponen aquí chicos de otras Comunidades, entré en una página que tiene esquemas bastante chulos, pero es de Madrid. Tú sabes si existe alguna página con esquemas chulos del temario de Asturias? Gracias

portia

• 01/09/2005 9:18:00.

Te diré Martukal que ser funcionario interino en una Comisión de Servicios, es ocupar una plaza que no es tuya hasta que esta la vuelva a su propietario o salga a turno libre, en teoria puedes estar máximo 2 años, aunque en algunos casos puede ser menos o mas.
La academia en la que yo me preparé fue en Cep, a mi el temario no me gustó como lo dieron aunque si informática.
yo te aconsejo que te hagas tus propios esquemas y te lo estudies bien para fijar conceptos, ya sabes que el examen tipo test es bastante puñetero porque te preguntan cosas muy concretas con respuestas muy similares.
venga suerte y a por todas.

vaserqueno

• 01/09/2005 9:39:00.

Yo no voy a ninguna academia y no tengo mucho tiempo para prepararlas así que voy a ir simplemente a probar suerte. Quería haceros un par de preguntas, ¿Me recomendais algún manual? ¿Hacen muchas preguntas del estatuto de autonomía? ¿Hay alguna materia que pregunten más que otras?

Gracias por vuestra ayuda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición