Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2005 22:06:00.
Quisiera saber, de gente q se ha preparado las oposiciones de Auxiliar administrativo para la Junta de Castilla León, si son tan dificíles como dice la gente, si aprobarón la primera vez q se presentarón o cuánto tiempo han tardado, ..Y tb q me recomendaran alguna Academia, en Valladolid, pq prepararlas libremente, yo creo q es un pco dificíl..
• 25/10/2005 13:32:00.
::: --> Editado el dia : 22/08/2014 19:55:48
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/08/2014 19:55:26
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 22/08/2014 19:55:02
::: -- Motivo :
No son dificiles, lo único que se presenta mucha gente, aunque muchos van por ir, a ver como es el exámen...
Lo importante es saber que es lo que hay que estudiar; tener buenos temas, y que se te den bien los psicotécnicos. Si tienes alguna duda:
• 25/10/2005 20:03:00.
Nos jodio mayo con las flores, si tenemos buenos temas, sabemos que hay que estudiar (que yo no se como se hace eso porque me supongo que tendras que estudiar todo el temario, bueno eso o eres adivino, o la tercera posibilidad que se da bastante en Castilla-León, tener un buen padrino que te cuente antes de que va a ir el examen), si se nos dan bien los psicotecnicos (claro que eso fue el año pasado este ya veremos por donde salen), controlamos la cultura de Castilla-Leon, se nos da bien la informatica para el segundo, y encima tenemos suerte, mal se tienen que dar las cosas para que no aprobemos.
No te creas nada, si que son dificiles, Flea debe de ser un superdotado y el resto es decir el 99% que nos presentamos somos imbeciles porque ese 99% si que pensamos que son muy complicados.
El principal problema es que nunca sabes por donde te van a salir, (tendremos que preguntarle a Flea haber por donde van a salir este año y asi saber lo que estudiar) el año pasado la peña se habia currado la cultura general, porque otros años se meten una pasada acojonante y les dio por los psicotecnicos, claro la gente salio cagandose en todo, pusieron la mitad del examen de psicotecnicos, cuando otros años no ponían mas de 10 ó 12 preguntas, con otro agravante, 100 preguntas (50 psicotecnicos mas o menos), en 90 minutos, como tu comprenderas a la puta carrera, pero bueno eso es igual para todo el que se presenta.
De todas formas ya te digo es dificil pero no imposible tu estudia y si tienes mucha pero mucha suerte quizas apruebes, ademas si siguen poniendo el tipo de examen que han puesto estos ultimos años, ya valoras por ti misma quien tiene razón si ese 1% de superdotados que piensa que no es dificil, o el 99% de "imbeciles" que si que pensamos que es jodido.
Suerte, Chao.
• 25/10/2005 20:45:00.
No te pongas asi mago. Son más fáciles de lo que la gente se cree, y no con eso estoy diciendo que no sean díficiles, nos a jodido, son unas oposiciones...hay alguna facil?
Pues de las más fáciles está esta, estoy seguro. Porque no te pones a estudiar ciento y pico temas? o aunque sean 50 o 60...
Estas se llevan bien; me referia a tener un buen temario, no comprar un libro de mierda de cualquier editorial que no valen para nada, te lo digo por experiencia.
• 26/10/2005 20:43:00.
Flea creo que te estas liando un pelin, estamos hablando de las oposiciones de auxiliar Administrativo no de un grupo A ó B, donde no solo hay 50 o 60 temas sino que pueden llegar a 120 y con 3 ó 4 examenes, (tambien yo te lo digo por experiencia) pero es que este no es el caso que yo sepa en auxiliar no hay ninguna oposición en la que entren 60 temas si tu las conoces pues dimelo.
Estoy de acuerdo contigo que esto es una oposición y que no puede ser facil, pero es que hay oposiciones y oposiciones, y las de Castilla-Leon "dentro del grupo de auxiliares" son de las mas complicadas, tu dices que son mas faciles de lo que la gente se cree pues como te decia en el anterior mensaje, el 99% de la gente debemos ser tontitos porque no me cuadra.
Aparte que no me apetece discutir contigo tu tienes tu opinión y yo la mia, te digo lo mismo que en el mensaje anterior si siguen la misma línea de años anteriores que Cristinaa juzgue por si misma cuando salga del examen haber quien de los dos se acerca mas a como a sido el examen.
Por cierto viendo lo facil que te parecen te animo a que montes una academia y nos des clases a los tontitos haber si asi podemos aprobar, en caso de que lo hagas avisame, que probablemente me apunte.
• 26/10/2005 23:09:00.
Se perfectamente los temas que hay en unas oposciones de auxiliar mago, lo unico que te decia es que si te parecen mucho 25 temas ponte a estudiar 50, 60 o 120 y luego me cuentas. Sigo pensando que son "asequibles" si te dedicas solo a ellas, si trabajas o te vas de juerga todos los fines de semana pues logicamente no las aprobarás en la vida y te parecerán imposibles.
• 27/10/2005 14:30:00.
Hola, vaya guerra q os traeis, yo soy más de la opinión de Mago,pq con todos los respetos, flea, lo pintas todo my bonito, yo este año q viene, quiero prepararmelas, ya q voy a invertir dinero y tiempo si merece la pena o no...Gracías por las opiniones..
• 27/10/2005 20:11:00.
Que vale Flea que lo dicho que pa´ ti el burro gordo, que todos los que pensamos diferente a ti somos unos juerguistas y por eso no aprobamos, que el unico que estudia eres tu, hala chavalote.
Cristina que tu misma veras lo que hay que lo dicho, estudia mucho y "no te vayas de juerga"
SUERTE.
• 28/10/2005 20:23:00.
PARA EL MAGO.
Que cuantas veces te has presentado a estas oposiciones para Auxiliar de la Junta..
Como veo q estas puesto en el tema, me han comentado q las oposiciones para la junta de Andalucia, q son faciles, pero vamos q tampoco me hago mucho caso..
Si sabes algo te agradecería q me lo dijeras..
Un saludo
• 08/11/2005 18:50:00.
Hola Cristina, sobre lo que me preguntas que cuantas veces me he presentado pues te dire que alguna que otra y por eso se bien de lo que hablo, hasta que me plantee lo mismo que te estas planteando tu ahora, que fue irme a otra comunidad, es una putada, pero al final me presente en otra comunidad y llevo 4 años trabajando como interino, pero viendo como esta el tema en Castilla-Leon pues no esta nada mal.
Sobre lo de Andalucia te han informado bien, es mucho pero que mucho mas sencillo, pero tiene un problema y es que esta hecho para que entren todos los interinos de mucho tiempo (y cuando digo mucho tiempo hablo de 10 años o mas)o como se dice aqui "los patas negra", ese es el inconveniente pero tiene una gran ventaja y es que plaza es dificil conseguir pero interinidad bastante sencillo no como en Castilla-Leon (por lo menos antes, ya que era imposible), si apruebas te acaban llamando y entras de interino y teniendo en cuenta que aqui una interinidad puede durar varios años pues no esta nada mal.
Ahora eres tu la que tiene que valorar si merece la pena intentarlo en otro sitio, yo te puedo decir por mi experiencia que si que merece la pena, pero eres tu la que tiene que decidir.
Suerte, Chao.
• 09/11/2005 1:26:00.
Haber Flea, que me has tocado las narices, primero, fijate en el disparate que acabas de escribir
"Sigo pensando que son "asequibles" si te dedicas solo a ellas, si trabajas o te vas de juerga todos los fines de semana pues logicamente no las aprobarás en la vida y te parecerán imposibles."
De acuerdo con esta majadería, o eres un niño de papa, o no pienses en ser funcionario, porque eso de trabajar para ti es un impedimento para poder estudiar, con eso estas diciendo cual es tu coeficiente intelectual, pues al fin y al cabo todo es cosa de ORGANIZACIÓN, y con organización te puedes sacar la plaza, mientras trabajas para pagarte la academía, llevar una vida digna sin estar a costa de papa y mama, y salirte de juerga con la novia todos los fines de semana, aunque sean unas horas y el domingo te lo pases estudiando.