Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/11/2005 17:05:00.
Hola, alguien tendria por casualidad examenes anteriores de auxiliar administrativo del ayuntamiento de salamanca o de otros ayuntamientos de c y l? Si es asi por favor escribirme. gracias. sarytasr@hotmail.com
• 08/11/2005 19:06:00.
Uffff, Saryta el ayuntamiento de Salamanca, mas que examenes o temarios, buscate un buen padrino porque es la unica manera de entrar ahí y no lo digo simplemente por decir, me imagino que ya sabras como funcionan las cosas por alli, sino pregunta que paso en el examen de administrativos de hace 2 años, (ó 3 no me acuerdo exactamente) porque hubo que repetirlo y demas, pero vamos eso no es nuevo, lo que pasa es que esa vez habia otros intereses por el medio y se destapo algo que todos sabemos que esta ocurriendo pero que no se puede demostrar....
SUERTE
• 09/11/2005 9:16:00.
Saryta te digo lo mismo que El Mago, si quieres ir al examen a cojer tablas perfecto, perono pierdas tu valioso tiempo con esa oposición, dedicate a la Junta de Cy L o a la Univ de Salamanca que aunque tambien habrá tongo son muchas plazas...
Lo digo xq yo estuve en el famoso examen del 02 era mi primer examen y no veas! las respuestas estaban marcadas en el cuestionario y algunos lo sabian...
Al final repetimos el examen unos meses despues y mas irregularidades... En mi academia (ibamos de valladolid) reclamamos hasta el dinero del billete de ir a hacer ell primer examen..
Asi que lo dicho, ya que has pagado vete al examen pero no te desanimes si encuentras un caos. Un saludo