¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SARYTA

• 04/11/2005 17:05:00.

EXAMENES AYUNTAMIENTO SALAMANCA

Hola, alguien tendria por casualidad examenes anteriores de auxiliar administrativo del ayuntamiento de salamanca o de otros ayuntamientos de c y l? Si es asi por favor escribirme. gracias. sarytasr@hotmail.com

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

EL MAGO

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

• 08/11/2005 19:06:00.

RE:EXAMENES AYUNTAMIENTO SALAMANCA

Uffff, Saryta el ayuntamiento de Salamanca, mas que examenes o temarios, buscate un buen padrino porque es la unica manera de entrar ahí y no lo digo simplemente por decir, me imagino que ya sabras como funcionan las cosas por alli, sino pregunta que paso en el examen de administrativos de hace 2 años, (ó 3 no me acuerdo exactamente) porque hubo que repetirlo y demas, pero vamos eso no es nuevo, lo que pasa es que esa vez habia otros intereses por el medio y se destapo algo que todos sabemos que esta ocurriendo pero que no se puede demostrar....
SUERTE

futurafuncionaria

• 09/11/2005 9:16:00.

RE:EXAMENES AYUNTAMIENTO SALAMANCA

Saryta te digo lo mismo que El Mago, si quieres ir al examen a cojer tablas perfecto, perono pierdas tu valioso tiempo con esa oposición, dedicate a la Junta de Cy L o a la Univ de Salamanca que aunque tambien habrá tongo son muchas plazas...
Lo digo xq yo estuve en el famoso examen del 02 era mi primer examen y no veas! las respuestas estaban marcadas en el cuestionario y algunos lo sabian...
Al final repetimos el examen unos meses despues y mas irregularidades... En mi academia (ibamos de valladolid) reclamamos hasta el dinero del billete de ir a hacer ell primer examen..

Asi que lo dicho, ya que has pagado vete al examen pero no te desanimes si encuentras un caos. Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición