Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/11/2005 14:27:00.
Hola me gustaría que alguien me informara del sueldo de un auxiliar administrativo de la junta de Castilla la Mancha o donde se podía consultar y si sabeis en que consiste en exámen, si es primero el examen psicotécnico y temario y luego el exámen de informatica tipo test, si son el mismo día o son días distintos, muchas gracias de antemano
• 16/11/2005 18:48:00.
Hola! un auxiliar de la jccm, con un nivel base y sin complementos está cobrando unos 925e, lo que pasa es que depende de las retenciones de hacienda, si estas casado o tienes hijos...
En cuanto a el examen, este año lo han cambiado, hay 3, el primero es de la parte de constitucion, estatuto, administrativo y psicotecnicos, el segundo es de informatica y el tercero es de mecanografia
Besitos
• 16/11/2005 20:10:00.
Muchas gracias, la información que me has facilitado ha sido de mucha ayuda y ya puestas a preguntar, no sabras donde encontrar exámenes de otros años?, lo dicho muchas gracias y mucha suerte, bechitos
• 17/11/2005 13:33:00.
hola!! yo también estoy interesada en las oposiciones de auxiliar administrativo en castilla la mancha, lo que pasa es q soy de asturias y la parte del temario q es específica de la comunidad...pues no se como conseguirla!!! si alguien puede enviarme algun tema se lo agradecería mucho!!!...y puestos a pedir..... algun test de otros años...
• 17/11/2005 18:01:00.
hola!
lo siento como han cambiado la forma del examen ahora no tengo ninguno, ya que es la primera vez desde hace 10 que van a incluir psicotecnicos, asi que nadie sabe exactamente por donde iran los tiros.
La informática el año pasado fue (para mi )muy dificil, era tipo test, pero con las preguntas muy rebuscadas sobre los menus del office.
en la página jccm.es en la escuela regional hay un examen del año 95, que a lo mejor es parecido a lo que quieren poner
Besitos
• 17/11/2005 20:19:00.
De nuevo muchas gracias, buscaré el examen que me comentas, espero que sigamos en contacto y nos vayamos contando como llevamos el mensaje, lo dicho muchas gracias, mucha suerte, bechitos
• 18/11/2005 16:45:00.
COMO PENSAIS QUE SERAN LOS PSICOTECNICOS?SERAN DEL ESTILO DEL EXAMEN DEL 95?
Si alguien puede recomendar algún libro o tema de algún libro que trate sobre la historia y cultura castellano-manchega y no sea demasiado extenso...Gracias.
• 18/11/2005 21:43:00.
Los tiros no se saben por donde van a ir, lo que si que hay algo que no es normal y que no le cuadra a casi nadie, y es el tiempo que dan, lo normal cuando ponen psicotecnicos es que juegen con el tiempo que andes pillado, lo normal es poner un minuto por pregunta aproximadamente y en este caso dan 90 minutos para 50 preguntas, no se sabe que es lo que estan pensando pero mosquea..... y teniendo en cuenta como funciona Función Publica que en cada oposición preparan alguna, cuando no dejan plazas sin cubrir, ponen un examen con 60 preguntas y tienen que bajar el corte a 24 porque sino no habrian aprobado ni 100 personas, no se pero hay algo que no cuadra....
• 18/11/2005 22:34:00.
IDEM IDEM EN EL SEGUNDO EXAMEN 50 PREGUNTAS EN 90 MINUTOS, SE SUPONE QUE SERAN PREGUNTAS QUE AUNQUE SON SIMPLES TE HACEN LEER
• 21/11/2005 12:51:00.
Sabeis algunos cuando serán el exámen?, por lo que he leido en otros foros algunos hablan de Enero....., gracias a todos de antemano, un saludo y suerte
• 21/11/2005 13:09:00.
Pues a mi me han dicho que le exámen, será seguramente, para finales de Abril, y que van a ir todos los exámenes, uno tras otro, sin tiempo para prepararlos.
Tenemos unos meses, pero el tiempo es muy justo, ya que tienes que prepararte 3 exámenes a la vez.
Mucha suerte a todos los que esteis para JCCM.
eso de enero ,ya os digo yo que no .el examen sera seguro en el mes de abril.
• 21/11/2005 17:47:00.
como puedo conseguir el examen psicotecnico de la jccm del año 95? me he metido en la página web, pero no encuentro lo de "escuela reginal".
Me podéis decir los pasos a seguir para poder conseguir el examen?
Gracias
• 21/11/2005 19:55:00.
Hola! Para ver el examen del 95 entras en la página jccm.es de ahi te vas a un icono que pone EAR, escuela de administracion regional, esta a la derecha, ahi en selección, y de ahi te vas a area de descargas.
Espero que lo encuentres bien,
besitos
• 22/11/2005 13:52:00.
Dice un compi ya auxiliar que el examen sera para enero y que van a pillar, el se presenta para promocionar y lleva estudiando todo el año. QUE DIOS NOS AYUDE( POR LO MENOS A MI)
UN SALUDO.
Bueno, aquí se dicen muchas cosas, eso de que en enero es el examen hay que verlo, no es antes del 1 de enero pero o "tu compi" es Aramís Fuster o eso no se sabe.
Con respecto a lo que dices que lo hacen para aprobar a los que lleven 1 año estudiando... Lo primero es que está claro que si llevas estudiando un tiempo tendrás más posibilidades a priori de aprobar, pero no se pone un examen antes o despues para que aprueben éstos o los otros. Segundo es que, que yo sepa a nadie que pretenda "asegurar" cualquier oposición se le ocurriría comenzar a estudiar cuando sale la convocatoria. Por otra parte, por mucho que lleves estudiando, la sorpresa está ahí, los psicotécnicos, con lo que no tiene sentido lo que dices...¿Y que tienen que ver los que quieren promocionar en todo esto?Pues nada, tú a lo tuyo.
pero no perdais el tiempo ,que si enero que si marzo ,que si abril,que si van a pillar ,que si no van a pillar .que si va a ser dificil....
poneros a estudiar ,y dejar de comeros la cabeza ,lo que sea ,sera
suerte
• 28/11/2005 17:14:00.
Hola a todos, yo también me las estoy preparando. Me gustaría saber para que provincias os quereis presentar, ya sé q se hace el examen en toledo, pero no son allí todas las plazas, es para ver cuanta gente aspira a los distintos destinos. Por otra parte, si alguien sabe cuantas plazas salen para cada provincia se lo agradecería.
Un saludo y animo.
• 09/02/2006 10:49:00.
Llevo 2 meses estudiando sin parar os hize caso y aproveche mi tiempo, mucha suerte a todos que el examen esta a la vuelta de la esquina, al final parece que sera en marzo, dicen que el 12.
• 09/02/2006 19:26:00.
Hola a todos. He visto lo del sueldo de auxiliar de Castilla la Mancha. Pero, esos 925 euros, ¿son limpios o brutos? Supongo que limpios, pero es para asegurarme. Gracias.
• 09/02/2006 20:16:00.
Hola Rebollina, creo que no estas muy puesta en el tema, mas que nada porque la pregunta que haces pues es un poco absurda (sin animo de ofender) mas que nada porque la gente que se mete aqui es una minima parte pero muy minima de los mas de 12000 que se presentan, pero bueno sin tener en cuenta esto, me imagino que sabras que el numero de plazas que te ofertan suelen ser el mismo numero que gente a aprobado, (este año a sido la excepción y han ofertado un montonazo de plazas, pero como te digo esto es la excepción), con lo cual si quedas de los primero podras elegir pero sino te tendras que ir a donde te toque y si hacen lo hicieron en la convocatoria de hace 2 años que ofrecieron pueblos perdidos en la mitad del monte, pues no te extrañe acabar en Elche de la Sierra, Nerpio, Molina de Aragon.....
• 01/10/2008 14:40:00.
Muy wenas! en enero no son los examenes. Las convocatorias saldran por marzo y dan un mes y medio dos meses hasta la fecha de examen, que sera para mayo. Se basa en tres partes, el primer examen 25 preguntas temario y 25 psicotecnicos, el segundo 50 preguntas de informatica y el tercero mecanografía por odenador y piden 200 pulsaciones por minuto y limpias.
• 01/10/2008 15:17:00.
hOLA COMPAÑEROS:
ENTONCES POR LO QUE LEO AUN NO HA SALIDO LA CONVOCATORIA NO???
Es que me habian dicho que hasta marzo nada .
Corregirme si me equivoco. gracias y suerte
• 01/10/2008 16:50:00.
joer pero a quien se le ocurre levantar este hilo tan antiguo sin abrir otro nuevo, que susto me dio encontrarme por aqui a lore diciendo que quiere ir a jccm cuando ya es de carrera en malaga