¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ali72

• 23/11/2005 22:23:00.

Bolsa auxiliares Generalitat Valenciana.

Hola, os cuento lo que sé sobre los auxiliares que están llamando de la GV. La semana pasada llamaron gente de Castellón, era gente que ha sacado notas altas en el examen de julio y gente que estaba en bolsa con anterioridad (es mi caso). Hoy hemos acudido todos a Valencia y nos han ofrecido una serie de plazas vacantes en Castellón, hemos escogido por el orden que nos han llamado. Es para trabajar de interinos, pero algo es algo. Yo estoy super contenta porque he podido escoger una plaza que me gusta mucho, aunque no sé por cuanto tiempo.
Quizás hagan lo mismo con Valencia y Alicante, suerte a todos!!

96 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mararia

• 23/11/2005 23:16:00.

RE:Bolsa auxiliares Generalitat Valenciana.

Lo mío parece distinto a mi me llamaron hace una semana me ofrecieron un contrato de 6 meses laboral no interina me fui con los documentos que me pidieron a la consellería donde se supone voy a trabajar y estoy a la espera de que me llamen de nuevo imagino para firmar el contrato y empezar a primeros de diciembre , no hay nadie en iguales circustancias que raro¡¡¡¡ si por aquí posteaba gente con buenas notas !!!!!!1

aprendizdesabio

• 23/11/2005 23:31:00.

Enhorabuena a los 2! Qué suerte! Ojala me llamen a mi, para empezar a sumar puntos también.... que notas tenéis en el examen?

kualalumpur

• 24/11/2005 17:09:00.

Mararia, yo estoy como tú. Esperando después de haber llevado la documentación. Pero todavía no me han llamado para nada más. Si quieres estar en contacto, manda un e-mail: amaze_marian@terra.es. Mucha suerte para todos.

anetes

• 24/11/2005 17:55:00.

que suerte habeis tenido! aunque claro los de valencia creo que no tendremos tanta suerte. al menos por ahora. yo saque buena nota y de momento no me han llamado.

ramoc

• 24/11/2005 17:58:00.

Enhorabuena a los que os han llamado. Me podríais decir qué os han dicho cuando os han llamado, en el sentido de si tiene que ver con la oposición de julio, si ya están sumados los puntos de oposición y méritos o bien os han llamado de alguna bolsa a la que pertenecíais antes, de dónde han sacado vuestros nombres?. Muchas gracias. Saludos.

gavilana

• 24/11/2005 19:42:00.

Como es posible que estén llamando a gente? es muy raro, y si es asi en que criterios se basan?? En otro foro una xica ha dixo que la han llamado para auxiliar administrativo, tenia 51 ypico de nota y no estaba en ninguna bolsa, como es posible? hay mucha gente que tenemos mas nota y no sabemos nada de eso, ya empezamos con las irregularidades.Si alguien sabe cosas que las cuente, a si sabremos a lo que atenernos.Tenemos que averiguar lo que pasa.

anetes

• 24/11/2005 20:43:00.

es muy raro que estén llamando gente. yo tengo 53'86 y no me han llamado. como es posible que con 51 puntos hayan llamado a alguien. Esto es lo malo de presentarse a las pruebas de la generalitat valenciana, otra cosa no pero irregularidades a tope.

Ali72

• 24/11/2005 21:49:00.

Hola a todos, a mi me han llamado para ofrecerme plaza de interina, pero yo estaba en bolsa desde las oposiciones del 2002, y la mayoría de la gente que estuvo allí conmigo para elegir plaza llevaban bastantes años en bolsa.
Yo estuve en función pública en valencia y allí nos iban llamando por un orden concreto, la gente comentaba que era por antigüedad en bolsa, no sé.
Pero está claro que lo que están ofreciendo son plazas como interino, diferentes a las que tienen que adjudicar cuando salga el concurso de méritos.
A lo mejor ellos ya tienen los resultados del concurso aunque no estén publicados, y no han llamado a las notas más altas porque sí que van a conseguir plaza definitiva, y no vale la pena ponerlos interinos por cuatro días.¿que pensais?

tinkiwinki

• 25/11/2005 0:24:00.

estoy en el mismo caso que maraira y kuala lumpur .esperando que me llamen , me ofrecieron contrato de 6 meses para empezar en diciembre.

alguien sabe algo más???

sandra08

• 25/11/2005 9:39:00.

Yo lo he preguntado en Función Pública y me han dicho q no es cierto q estén llamando a gente con buena nota en el exámen de 2 de julio, sólo a los q ya estaban en bolsa de antes. Sospecho q no siguen el mismo criterio en las tres provincias y q los de Valencia estamos claramente en desventaja.............

anetes

• 25/11/2005 11:51:00.

alguien sabe cuando sacaran el resultado del concurso?

pacompresor

CACHITO MÍO

• 25/11/2005 15:55:00.

Os informo de que esta mañana me han llamado desde Valencia para una convocatoria de Acto Único de adjudicación de plazas de ¿interinaje? para el día 30/11/2005 en Educación de Alicante.
Soy uno de los cesados el 31/10/2005 y también aprobé en julio en la convocatoria de discapacitados con 50.45 ptos.
Esto ya lo he colgado en otro sitio (por si no lo veis aquí lo expongo de nuevo).
Suerte

tinkiwinki

• 25/11/2005 21:30:00.

hola paco te han llamado para presntarte el dia 30???
se supone que entonces tambien deberían llamarnos a los demas ,aunque lo nuestro es contrato y no interinaje pues en mi caso no soy interina

gracias

MIRALEJOS

• 26/11/2005 15:14:00.

Alguien me puede decir cuanto tiempo puede hacer falta para tener posibilidad de que te llamen a trabajar si nunca has trabajado para la administracion. "Vamos cuanto tiempo tienes que estar sembrando el terreno para conseguir al menos plantar semilla". Partiendo siempre de la base que te vas presentando a todo lo que sale.

Ali72

• 26/11/2005 15:30:00.

Hola Miralejos, pues en mi caso me presenté a las oposiciones de la GV en el 2002, entré en bolsa, dos años y medio después me llamaron para cubrir una baja, y ahora me han llamado por segunda vez para trabajar interina. Mientras tanto me he presentado a lo que ha salido de ayuntamiento y diputación, pero de ahí no he conseguido nada.
Hay que tener paciencia pero pco a poco algo se va consiguiendo. Mucha suerte.

vitas

• 26/11/2005 16:29:00.

Ali si no te importa podrías decirme q número tenías en bolsa...yo no saqué mucho en el examen un 45 y pico en subalterno y méritos tengo alguno que otro no tengo esperanza pero ahora veo que la bolsa ha llegado a agotarse entonces...no se si puedo hacerme alguna ilusión.Gracias

pacompresor

CACHITO MÍO

• 26/11/2005 17:10:00.

Al parecer están llamando por dos vías diferentes, no sé en qué criterio se están basando. Unos para interinos (¿cesados?) y otros para Bajas, sustituciones, etc. (¿aprobados?)
(para tinkywinky)

tinkiwinki

• 26/11/2005 22:52:00.

gracias paco

MIRALEJOS

• 28/11/2005 18:42:00.

Gracias ali72, espero tener la misma suerte que tu. Yo llevo desde octubre 2004 preparandome. Me presente en julio y aprobe con nota baja, pero aprobé, tambien presente meritos aunque tengo poca nota. Solo espero tener suerte y que me llamen. Ahora eso sí, esfuerzo hago.
Te mando mi e-mail por si quieres que cambiemos impresiones: miralejos2005@hotmail.com.
Animo que seguro que lo conseguimos.

MARISAIL

• 29/11/2005 14:36:00.

::: --> Editado el dia : 29/11/2005 14:37:44
::: --> Motivo : aux.generalitat valenciana

sobre los que decís que os han llamado hace poco de generalitat. ¿todos habíais trabajado antes para la generalitat ? Si alguien no lo ha hecho me puede decir que puntuación saco en el examen del 2 de julio 2005 y si tiene algo que ver? yo nunca he trabajado para la admon. pero saque 49 puntos y pico en ese examen y quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me llamen. por otro lado ¿en qué consiste la llamada ? ¿ te llaman identificándose directamente como generalitat o es por correo? gracias.

aprendizdesabio

• 29/11/2005 20:10:00.

es la primera vez que oposito. me han llamado del grupo E, del examen 1 octubre, saqué un 59,25
del grupo D saque un 52,5 y no me han llamado.
por telefono, se identifican y te ofrecen.
Suerte a todos....!!!!!

kimera

• 29/11/2005 20:39:00.

Hola,

me gustaría saber como conseguir acceder a la lista de la bolsa de trabajo para saber en que posición estoy. Soy novata en esto de las oposiciones así que necesito de un alma caritativa que me ayude!!

Gracias.

MARISAIL

• 30/11/2005 10:59:00.

para aprendizdesabio.contesta por favor.

quería saber si ya habías trabajado antes para la administración o si te han llamado por la buenisima nota. Enhorabuena.

inma72

• 30/11/2005 11:05:00.

No entiendo nada de nada.

Llamas a la Consellería y te coge el teléfono una persona bastante desagradable que te dice que necesitan 5 ó 6 meses para comprobar los méritos de las opos grupo D y E, además, no se sabe si se constituirá bolsa o no y por otro lado aparece un montón de gente a la que están llamando sin saber por qué (que conste que me alegro por los que han llamado, lo que me parece injusto es que no nos hablen claro).

Alguien ha llamado a Consellería y le han ampliado algo más?. Esto de entrar todos los días en la web para ver si aparece algo o no, es bastante rollo, los de RRHH se creen que no tenemos otra cosa que hacer...

A ver si siguen algún criterio lógico, cosa bastante inusual tratándose de organismos oficiales y de oposiciones.

En fin, mucha suerte a todos y paciencia, no nos queda otra. Nos seguiremos informando a través de este foro.

laneka-3

• 30/11/2005 11:36:00.

Yo llamé ayer al PROP para ver si me explicaban porqué estaban llamando ya a gente del exámen de auxiliares administrativos y para ver cuando empezarían a llamar para subalternos y muy estupidamente me dijeron que hasta que no tuviesen la resolución de los méritos no llamaban a nadie. Pero la chica tampoco tenía muchas ganas de dar explicaciones. Sólo me comentó que estaban llamando de auxiliares pero que de subalternos nada de nada.

Ali72

• 30/11/2005 12:23:00.

Hola, yo soy una de las que han llamado, y os comento lo que yo me he enterado que está pasando: esperan que la toma de posesión definitiva de las 900 plazas ofertadas en esta ultima oposición sea para mayo aproximadamente, entonces han llamado gente para cubrir esas plazas hasta esa fecha, en que se adjudicarán definitivamente. Y se supone que han llamado a los que ya estabamos en bolsa de antes y a las mejores notas del examen de julio. Lo que pasa es que lo han hecho por provincias, y no han llamado el mismo número de gente en las 3 provincias. Eso es lo que me han dicho a mí, no se si será la realidad.

inma72

• 30/11/2005 13:50:00.

Al menos parece que nos podemos tomar el turrón tranquilas porque hasta el año que viene no saldrá nada.

Muchas gracias a tod@s los que aportan su granito de arena para informar, ya que, como yo decía antes y como también dice Laneka-3 son un poco "bordes" los del PROP y CONSELLERIA a la hora de informar, deben estar hartos de recibir llamadas, pero eso se reduciría bastante si en su web nos pusieran alguna fecha aproximada de cuando estará claro todo el asunto.

opositoraestres

• 30/11/2005 18:41:00.

Hola yo también me presente para auxiliares y para sublaterno, en el primero no saque mucha nota pero en el de sublaterno no me fue mal. de todos modos no tengo muchos méritos para alegar así que supongo que seré de los que no llaman nunca, no desfallezco y seguiré intentandolo aunque me volvería loca aunque sólo me llamasen para un mes. ánimo a todos aquellos que sufren el ser opositor!!!!

Ali72

• 01/12/2005 0:36:00.

Para Ansevi:
Yo saqué poca nota, no llegué a 40, a mi me han llamado por estar de antes en bolsa, ya he trabajado antes interina. Lo que pasa con los resultados del concurso es que estamos en diciembre ya y todavía no han salido, cuando salgan se supone que se abrirá un periodo de reclamaciones, luego tendrá que salir la lista definitiva de aprobados, luego tendrán que ofertar las plazas y los aprobados tendrán que elegir, y al final de todo este proceso pues será la toma de posesión que es lo que se espera para mayo aproximadamente, que es cuando se supone que cesaremos los que nos están contratando ahora, yo creo que por eso hablaban varias personas de que se les habían ofrecido contratos de 6 meses, que es lo que falta para mayo. Bueno, estas son las conclusiones que he sacado por lo que he escuchado cuando he ido a entregar la documentación que me habian pedido para empezar a trabajar, porque ni a los que nos están contratando nos explican nada claro.

inma72

• 01/12/2005 10:53:00.

Para ali72:
Quería hacerte una pregunta, de entre todo el proceso que mencionas hasta la toma de posesión, tú que ya has pertenecido a una bolsa, podrías decirme cuando suele constituirse la nueva bolsa?, es decir, cuando tendríamos que presentar la documentación que vuelven a pedir a los aprobados para constituirla??, lo digo por estar muy atenta o en el caso de que sea partir de la toma de posesión de los que han conseguido plaza, por relajarme un poco. Muchas gracias.

magora

• 01/12/2005 12:50:00.

Yo tengo en el examen de aux. adm. 54,55 y en subalterno 58,50.
NO estoy en la bolsa del 2002 porque es la primera vez q me presento y no tengo más q 6 puntos en la fase de concurso.
Ahora estoy trabajando en la gva en el grupo B y se me acaba el contrato el 31 de diciembre (estoy desde el 1 de julio de este año sólo).

Tengo alguna posibilidad de que me llamen de subalterno????

tritri

• 02/12/2005 22:57:00.

Hola a todos, soy nueva en el foro. Os cuento lo que se, a mi también me han llamado de la bolsa porque soy interina desde el año 1992, así es que paciencia a todos, bueno en ocasiones anteriores me llamarón ofertandome una plaza vacante concreta, pero esta vez han hecho un llamamiento único a todos los que estabamos en las bolsas anteriores, lo han hecho por provincias, y han ido llamando por antiguedad en bolsa para que eligieramos plaza, según tengo entendido no han llamado a nadie que no hubiera trabajado con anterioridad y ¡ATENCIÓN! a mi me dijeron en función pública que iban a tardar la friolera de un año y medio en sacar la lista definitiva del concurso.

tinkiwinki

• 03/12/2005 0:41:00.

triti

yo no he trabajado antes y si que me han llamado y como a mi a muchos más que están trabajando conmigo.
(supongo que por nota)

tinkiwinki

• 03/12/2005 0:45:00.

para magora

me puedes decir cuanto se cobra en el grupo B gv??
me gustaría presentarme tambien este año que viene..

gracias

tritri

• 04/12/2005 22:48:00.

::: --> Editado el dia : 06/12/2005 22:38:05
::: --> Motivo :

tinkiwinki

NO me cuadra que llamen por nota, habrá gente con notas bajas que cojan plazas por el concurso y gente con 60 que no, pero bueno..., a lo mejor es porque algunos interinos han renunciado a la plazas que ofertaban, muchas eran en pueblos y no interesaban, a los de notas (para entendernos que no estabais anteriormente en bolsa) os llamaron también al acto único, en Alicante que yo sepa no.

aprendizdesabio

• 04/12/2005 23:19:00.

yo no soy de bolsa, me llamaron por nota del examen del 1 octubre, me ofrecieron una sustitución de 1 año. En el acto único ofrecían interinajes.

magora

• 05/12/2005 14:21:00.

para trinkiwinki

En el grupo B, con un complemento de destino 18 y específico de 13 se cobran 1.660 brutos (1.460 euros netos).

tinkiwinki

• 05/12/2005 16:42:00.

gracias magora

tritri

• 06/12/2005 22:36:00.

Hay alguien al que hayan llamado de la bolsa para un puesto del grupo D, por nota del examen de julio, sin que anteriormente estuviera en bolsa? Si es así es para una plaza vacante como interino o con contrato laboral? Ánimo a todos.

anetes

• 07/12/2005 18:20:00.

a mi me llamaron el 2 de diciembre para ofrecerme un contrato de 1 mes y por lo que me pude enterar están llamando a los aprobados en el examen del 2 julio. han cogido la llista de aprobados y han empezado a llamar gente pero no sabian si una vez terminado ese contrato de 1 mes volverian a llamar. yo no estaba en bolsa de antes.
sin embargo no estoy trabajando porque necesitaban a 6 personas y cuando fuimos a firmar el contrato se dieron cuenta que habian llamado por error a 7 y claro yo fui la última a la que llamaron. así que nada me han dicho que me volveran a llamar pero bueno estoy esperando.

por cierto era para trabajar en la dirección territorial del servef en c/ baron de carcer

kanguros

• 07/12/2005 18:25:00.

Hola anetes, yo tb soy de valencia. Podrías decir q número tenías en la bolsa? Tb quería preguntarte cómo se han identificado al llamarte como el servef o como la gv? Gracias

anetes

• 07/12/2005 18:35:00.

me quede en el número 104 por examen. llamaron de los servicios centrales del servef c/navarro reverter, para que me presentara al dia siguiente allí mismo.

una chica muy amable nos explico que les han dado toda la lista de aprobados y les han dicho que si necesitan personal que empiecen a llamar. pero parece que avanza bastante porque para encontrar a 7 personas estuvieron llamando a mucha gente.

annitta

• 18/12/2005 17:26:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2007 23:04:44

A

calentito

• 18/12/2005 18:18:00.

por favor annita que nota tenías en administrativo.

saludos.

te informo que segun la información que tengo, la nota de corte de administrativos de la gv estará entre 74-76

annitta

• 18/12/2005 22:52:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2007 23:04:16

-

anetes

• 26/12/2005 20:05:00.

ANNITTA me gustaria que nos contaras como te fue en el acto único de adjudicación de vacantes que tenias el dia 20, tal y como comentaste en un mensaje tuyo. que puesto te han dado y para cuánto tiempo. gracias.

annitta

• 28/12/2005 22:38:00.

::: --> Editado el dia : 20/05/2007 23:02:33

..

jorginho

interante

• 28/12/2005 23:41:00.

hola buenas noches en que numero estabas annita

salagar77

• 31/12/2005 0:31:00.

Yo solo queria preguntar, es que en las autonomicas estoy un poco perdida, que en las opos de la generalitat de administrativos tengo una nota de 78. Si dicen que la nota corte es de 75, mi nota que significa si yo estoy en la posicion mil y solo hay 165 plazas? es que no lo entiendo, gracias

jorginho

interante

• 31/12/2005 19:41:00.

que sabeis sobre la bolsa???

feliz 2006 y que aprobeis como quiero yo

tritri

• 09/01/2006 16:43:00.

Noticia: Ver DOGV del día 4-01-2006, han abierto bolsa de gv, grupo D tramitada por el SERVEF, plazo de inscripción 10 días hábiles. Espero que sea de vuetro interes. Un saludo a todos

tzibitas

• 09/01/2006 17:11:00.

Soy nueva en esto y me gustaria algunas respuestas....

Se puede apuntar una a las dos bolsas la del grupo D y la del B, yo no he trabajado nunca para la generalitat asi que mis posibilidades son escasas pero soy licenciada y creo que podría optar a las dos.

Un certificado de prácticas en el sindic de greuges se puede aportar como experiencia...

No se como va esto, presentas la solicitud y esperas por si por casualidad te llaman????

Gracias

Sacarino

• 09/01/2006 20:06:00.

¡¡¡tritri, tritri, tritri...!!! ay, si los capullos volaraaaaannn....

tzibitas

• 10/01/2006 10:03:00.

Me podeis ayudar????

-para apuntarte a la bolsa tienes que haberte presentado al examen?????
-En la resolución viene que en el anexo I hay un modelo de inscripción pero no viene de donde lo puedo sacar???
-Me puedo apuntar a dos bolsas la del grupo D y la del B, no tengo casi nada pero por probar....

rutoror

• 10/01/2006 21:57:00.

Hola tzibitas. Sólo tienes que imprimir las páginas donde estan los modelos de intancias, rellenarlos y llevarlo al servef con fotocopia de todo lo que presentes. Te puedes apuntar a las dos claro. A! y no t tenias que presentar a ningún examen para apuntart.
Un saludo

tzibitas

• 11/01/2006 9:10:00.

gracias por aclararme las dudas, pero el problema es que no viene ninguna instancia, o por lo menos yo no soy capaz de encontrarla...seguire mirando.

Ali72

• 11/01/2006 22:55:00.

Hola Tzibitas, tienes que abrir el DOGV en versión PDF para poder ver e imprimir las instancias, en versión texto creo que no te salen. Están justo entre las convocatorias de los grupos B y D.
Un saludo.

gorecilla

• 12/01/2006 12:30:00.

-pero tienes que estar inscrito en el paro????? En los requisitos no viene nada de que tengas que tener la tarjeta de desempleo, yo estoy haciendo practicas y no estoy apuntada al paro.

-un certificado de practicas de un organismo de la CV sirve como experiencia profesional o tiene que ser contrato????

-Si soy licenciado, sirve para tener mas puntos, por ser un titulo superior
-Si tengo BUP ya tengo el elemental de valenciano como lo certifico???

Gracias a quien pueda responderme

mensirober

• 12/01/2006 21:16:00.

Hola Gorecilla! Te contesto a las preguntas que has planteado.
1. No es requisito estar desempleado.
2. Lamentablemente, porque a mí tb m hubiera venido bien, sólo cuentan contratos, no prácticas en organismos públicos.
3. Te puntúa el tener el título de licenciado, da igual de lo que sea.
4. Con el bachillerato superado tienes el certificado elemental de valenciano pero tienes que convalidarlo; es decir, tienes que ir a Conselleria de Educación con el libro de bachillerato, para que contrasten la superación de la asignaturas de valenciano de bup, rellenas la solicitud y en un tiempo te envian el título a casa. Hay veces que se acredita sólo presentando el libro, pero aquí t especifica que se certificará mediante el título expedido por la JQCV. Convalidalo en cuanto puedas pq si vas a estar metida el mundillo de las oposiciones te lo pedirán constantemente para puntuar en concursos.
Espero haberte ayudado. Saludetes

tritri

• 12/01/2006 23:07:00.

::: --> Editado el dia : 12/01/2006 23:34:14

Sacarino:
Tu vuelas no? seguro que dateaire está a tu lado volando

A todos:
Si os leeis las bases del Dogv del día 4/01/2006 yo creo que se resuelven algunas dudas, pero tambien hay un centro de atencion telefónica del servef donde os las pueden resolver el número es 900100785, espero que os sea útil.

tinkiwinki

• 05/02/2006 23:15:00.

sobre el 300

rutoror

• 06/02/2006 23:03:00.

Como es posible que vayan por el 300? Yo soy de valencia y estoy entre los 120 primeros y no me han llamado

MABELA

• 07/02/2006 7:56:00.

Yo soy de Alicante, me llamaron para un contrato de 1 mes y no he vuelto a saber nada más. Sabeis si vuelven a llamar a una misma persona? Y se sabe algo de la Bolsa que se abrió del Servef?

tinkiwinki

• 07/02/2006 22:33:00.

las bolsas son provinciales , por eso es posible que a ti no te hayan llamado aun estando el 120 y si a gente de alicante estando mas atras

y si que vuelven a llamar , pero cuando acabaste el contrato te inscribiste en la bolsa de cesados???

MABELA

• 08/02/2006 7:49:00.

No me inscribi en la bolsa de cesados pq me llamaron para un contrato, no para una interinidad. No habia trabajado nunca en la Admon., saque un 49.09 y me quede sobre la 600. Acabe el mes y ya no he vuelto a saber nada y no se si a una persona la pueden llamar 2 veces.

tinkiwinki

• 08/02/2006 15:58:00.

hola mabela

aunque seas contratada laboral es la misma bolsa para los dos, es decir interinos y contratados laborales....

me temo que si no lo hiciste has decaido en el derecho...

miralo bien de todas formas

un saludo

rutoror

• 09/02/2006 0:04:00.

Hola otra vez. Entonces si van por provincias, alguien sabe por donde van en Valencia? Siguen llamando seguro?

tritri

• 09/02/2006 23:27:00.

Mabela, creo que hasta que no acumulas 365 días no pasas al final de la bolsa, si solo has estado un mes, te vuelven a poner en el mismo lugar que estabas, e incluso creo que han modificado hace poco la orden y en vez de 365 días son 500 y pico días. Animo

carlin

• 13/02/2006 13:18:00.

Yo Soy una de los Cesados el 31 de octubre y a mi no me han llamado hasta ahora. No entiendo nada. ¿Alguien sabe algo? ¿Hay alguien que este en mi mismo caso?

tritri

• 15/02/2006 21:03:00.

Han publicado notas nuevas de la oposición 02/04 por haber anulado la pregunta 23, a mi no me ha beneficiado nada creo que a la mayoría le habrá bajado la nota. No se ha abierto nuevo plazo para el concurso de méritos. Un saludo

gfn

• 18/02/2006 15:00:00.

Me podeis decir donde han salido las notas del grupo C administrativos convocatoria 6/04, y si estan llamando a subalternos lo hacen personalmente por telefono???
Gracias, un saludo al foro. Espero que alguien me responda.
Soy de Valencia

pacompresor

CACHITO MÍO

• 20/02/2006 21:05:00.

Efectivamente la pregunta 23 ha perjudicado al 99.999999 % de los opositores, que se han estado preparando con temarios + o - "actualizados" y sólo ha beneficiado a las cuatro personas que la han reccurrido, y creo que esto es literal. Los máximos perjudicados van a ser los muchos que se han quedado fuera de la lista porque ya no tienen los 30 puntos mínimos necesarios. Se lo van a agradecer de por vida el que los recurrentes hayan tenido la oportunidad de subir 11 centésimas de punto para que ellos hayan salido de la lista, que podría haberles dado la oportunidad de trabajar en la administración, siquiera para cubrirles sus bajas...

Se sentirán muy orgullosos de sus nuevas puntuaciones y quizá puedan obtener la plaza de sus sueños con ello. Sin no es así...

MABELA

• 22/02/2006 18:32:00.

Hola a todos. El 31/12 cesé en un contrato de 1 mes para el Servef. Me inscribí en la bolsa de la gva, y me acaban de contestar que no me pueden incluir porque estoy de baja en el Registro de Personal de la Dirección General de Admón. Autonómica. Creo que se debe a que fue un contrato laboral y no una interinidad y no había trabajado nunca en la Administración. Creo que esta oposición y la posterior bolsa está hecha sólo para los interinos, y los que pasamos meses preparándonos en academias nos engañaron como tontos, porque a mí me dijeron que tenía que ir a por el 10 en el exámen, pero aún así era imposible sacar una plaza sin haber trabajado en la gva. La verdad es que no hay nada claro.

MABELA

• 22/02/2006 18:42:00.

Ah! por cierto, debo ser una de las que la pregunta 23 no le ha perjudicado. Tenía un 49,09 y ahora un 49,66. Así que he subido unos cuantos puestos en la lista, lo siento por los perjudicados, pero si en realidad estaba mal creo que es lo justo. NO creéis?

MABELA

• 23/02/2006 16:43:00.

Hola, me han ofrecido esta mañana sustituir una incapacidad temporal, pero está lejísimos desde mi domicilio y encima la única posibilidad de ir es por autopista o pasando por todos los pueblos costeros, sabéis si renuncio qué pasa? Qué criterio y qué orden siguen? Me han dicho que están llamando por la nota del exámen y que todas las consellerías están tirando de la misma lista. No se qué hacer

fortus

opositora reincidente

• 23/02/2006 17:38:00.

Hola Mabela, que suerte que te han llamado otra vez,lo que pasa es que parece que está un poco lejos de donde vives, vaya palo!!!. No te puedo decir exactamente qué pasa si renuncias, por otras administraciones y por experiencia propia suelen pedir que lo justifiques bien con un contrato actual de estar trabajando, bien debido a una enfermedad que padezcas y poca cosa más. Tendrías que ver el Reglamento de Funcionamiento de la bolsa en cuestión o lo más directo llamar y hablar con ellos y que te te lo aclaren. Por cierto, qué puntuación sacaste en el examen para hacerme una idea de por dónde van?. Muchas gracias y hasta pronto.

Ali72

• 23/02/2006 22:07:00.

Para Mabela: otro motivo para poder renunciar es si tienes hijos menores de 3 años, a lo mejor no es tu caso pero te lo digo por si acaso. A mi la primera vez que me llamaron fue para un pueblo que no podía ir y venir todos los días, pero por tener hijos menores de 3 años pude renunciar sin que me quitaran de la bolsa. Despues me han llamado dos veces más, aunque tardaron varios meses en volver a llamarme. Suerte y un saludo.

MABELA

• 23/02/2006 22:24:00.

Para Fortus: he sacado un 49.66, dicen que me tocaba pero no se en realidad que orden llevan. No puedo alegar un contrato actual ni una enfermedad porque he hablado esta mañana y saben mi situación actual que no estoy trabajando. Tampoco tengo hijos. Una duda que tengo es si una IT es una interinidad o no. No sé que hacer, por una parte lo aceptaría pq es una forma de meter la cabeza, pero por otra parte no compensa económicamente (80 km por autopista) y por es una paliza el viaje.

tritri

• 24/02/2006 14:52:00.

para Mabela,
Si hay una distancia de mas de 50 km. puedes renunciar y no te mueven de sitio en la bolsa, de todas maneras preguntalo cuando te llamen y te ofrencan la plaza directamente que no preguntar no te van a quitar de la bolsa no?Un saludo

inma72

• 27/02/2006 19:50:00.

Para Mabela,

Hola Mabela, quería aclararte que IT significa Incapacidad Temporal. Mucha suerte con el trabajo, si es que lo coges...

MABELA

• 28/02/2006 18:09:00.

Hola Ali72, ya sabía lo que era IT, pero no tenía claro si una sustitución por una IT podía ser una interinidad o no. Parece ser que pueden hacer distintos tipos de contratos. Ayer me llamaron y me ofrecieron una sustitución aquí en Alicante, en Educación. Esta mañana he ido y he firmado el contrato. Es una interinidad, pero no se por cuanto tiempo. Estoy esperando el nombramiento y la toma de posesión para incorporarme. Ha sido una alegría y un alivio.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Parece ser que se está moviendo bastante, así que espero que tengáis suerte. Saludos

pacompresor

CACHITO MÍO

• 28/02/2006 19:44:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2006 19:47:18

Damon, te vengo leyendo desde hace un tiempo y te comento:

1.- No hay trampa, esta/s convocatoria/s es/son consecuencia del "PLAN DE ESTABILIDAD" firmado por la G.V. y los sindicatos, tal y como se ha hecho en otras CCAA.

2.- Por tanto se trata de "CONCURSO-OPOSICIÓN" y ya sabemos lo que eso significa. En algunas CCAA se han saltado incluso lo de oposición.

3.- Los interinos (qué mala gente) que llevamos 10 años o más en esa situación, mayormente por la falta de otro tipo de convocatorias, nos hemos currado la fase de oposición como el resto y, los que hemos podido, la hemos superado. Estudiar en la edad madura no resulta fácil a veces, sobre todo si tienes niños guerreando a tu alrededor que han de soportar tu mala leche.

y 4.- Cuando vosotros seáis interinos (ya no serán mala gente ni enchufados), querréis un plan de estabilidad similar a éste, yo apoyaré que la experiencia en la administración puntúe a la hora de poder acceder a un empleo público.

Un saludo de un interino que pronto cobrará trienios.

PS: En la GV hubo un plan similar como consecuencia del traspaso de competencias allá por el año 1986.
Yo sólo he sacado un 8,5 sobre 10.

rutoror

• 28/02/2006 22:00:00.

Hola a todos. Una preguntita: Soy de Valencia. Sabe alguien por que posición de la lista del examen de auxiliares están llamando? Me refiero en Valencia por supuesto. Alguien de Valencia a quien le hayan llamado ultimamente?
Un saludo

tritri

• 28/02/2006 22:25:00.

::: --> Editado el dia : 28/02/2006 22:28:08

para Pacompresor,

Estoy totalmente deacuerdo contigo, nosotros tambien hemos tenido que estudiar y gastarnos dinero en academias para aprobar siempre sin plaza claro, para que saquen una convocatoria cada........ cuántos años?
Y así poco a poco, año a año ir cogiendo puntos para alguna vez conseguirlo, espero que sea ahora! Ánimo a todos no hay que rendirse tan pronto empezais a ser interinos y alguna vez querreis que os hagan un plan de estabilidad, esto es una rueda, siempre ha sido así yo he tenido compañeras que cogieron plaza cuando hacían oposiciones restringidas sólo para los que ya estaban dentro hace más de treinta años...., todavía ahora el concurso oposición es libre.

Ali72

• 28/02/2006 22:50:00.

Para Pacompresor o Tritri:

Como veo que llevais años en esto quería preguntaros sobre un tema a ver si me lo podeis aclarar. Yo estoy interina en una plaza que se supone se cubrirá cuando salgan los aprobados definitivos de esta oposición, debo ser de las pocas personas que no tienen prisa en que salgan los resultados. ¿Me podeis explicar cuales son los pasos que tiene que ir dando la GV hasta el momento de la toma de posesión de los aprobados? Es decir, primero pubicarán resultados de los méritos, ¿y despues?
Gracias y suerte a los dos.

carlin

• 01/03/2006 12:43:00.

Yo tambien estoy de acuerdo con Pacompresor. Alguien sabe algo de las lista provisionales de la bolsa del Servef? No tenian que salir hoy? Acabe el 31 de octubre y no me han vuelto a ofrecer ninguna vacante. A ver si en el Servef hay mas suerte.

pacompresor

CACHITO MÍO

• 01/03/2006 21:53:00.

::: --> Editado el dia : 01/03/2006 21:55:16

Para Ali72:
Efectivamente Ali72, tampoco yo, ni creo que el resto de los compañeros "interinos" que, se supone, dentro de un tiempo tendremos la oportunidad de acceder a una plaza "fija" en la A.P., deseamos que resultéis perjudicados por esta resolución: nosotros hemos pasado por eso demasiadas veces y no resulta agradable. Contestando concretamente a tu cuestión te digo:
- Para la resolución del concurso se calcula para noviembre de 2006.
- Para el nombramiento, chi lo sa?
- Para ¿nuevo concurso de traslados?, chi lo sa?
- Para resultas (el que nos afecta), chi lo sa?
- Para adjudicación definitiva, chi lo sa?
En definitiva, calcúlale un par de años largos para la finalización del proceso, y siempre quedarán plazas así que no te amargues.
Y suerte para tí también: este año debería haber nueva convocatoria y esperemos que la cumplan dado que el "Plan de Estabilidad" termina el 31/12/2006.

Para Carlin:
Lo de la bolsa de SERVEF parece ser inminente, casualmente trabajo ahí y hoy me han dicho que había de publicarse en "marzo", quizá mañana salga algo...

Para Vela:
Tu quizá no hayas dicho lo de "mala gente", pero algunos, como el que aquí suscribe, hemos oído y sufrido con demasiada frecuencia, incluso entre compañeros de centro de trabajo (que ahora curiosamente te babosean la chepa), que el interino no tiene derechos, que es enchufado (los hay), y hemos tenido que soportar humillaciones, desprecios y cargas de trabajo (llámale Mobbing?), mientras los de carrera (mucho podría hablar sobre ésto), se mataban haciendo solitarios...
Lo de injusto de la convocatoria: ahí debe haber 15000 opiniones diferentes, tantas como instancias se presentaron en ésta. La visión que tu tienes ahora, en un par de años, si trabajas como interina, quizá ya no sea la misma. Te convoco para esa fecha (01/03/2008), y hablamos.

Ali72

• 01/03/2006 22:43:00.

Para Pacompresor:

Gracias por la información, y aunque en este caso a mi me beneficie, creo que es una injusticia que se tarde tantísimo tiempo en resolver la oposición. Todo esto es un poco injusto para todos, somos mucha gente intentando conseguir unas pocas plazas, y claro, cada uno lo ve desde un punto de vista diferente, según su situación.
Pues eso, gracias y un saludo para tí.

news

• 02/03/2006 10:30:00.

En cuanto al plazo para terminar todo el proceso, ví que en el año 2005, se iban publicando los nombramientos de las ofertas de los años 1999 y 2000, las de sanidad del año 2002 van por la mitad del proceso en la mayoría de las convocatorias.
Respecto a la bolsa del servef, debian de publicarlas en mayo, pero se abrio en febrero un nuevo plazo para presentar nuevos meritos a los dicapacidados, con lo cual puede que se retrase algo más.
En la página del servef, hay un enlace de ayuda on-line, que enseguida te contestan las preguntas que les hagas, a mi alli me dijeron que la bolsa querian publicarla en el mes de marzo.

news

• 03/03/2006 9:28:00.

Rectifico mi mensaje anterior, donde dice mayo, quise decir marzo, esta mañana dicen en el servef que su intención es publicar las listas en marzo.
Sorry.

MABELA

• 03/03/2006 9:58:00.

Para Crak: Yo también respondí la opción "c" en la pregunta 58, creo q es la correcta. Espero que salga adelante la impugnación. Pero tengo una duda, la nota del examen la tendrán en cuenta a la hora de constituir la bolsa, una vez los obtengan plaza tomen posesión? O sólo dispondrás de 13 puntos por haber aprobado la oposición como se está haciendo en otras bolsas? Creo que sería una injusticia. ¿Qué opináis?
Saludos

news

• 03/03/2006 10:58:00.

Yo también me sorprendi cuando vi que habia fallado esa pregunta, en cuanto a los puntos son 13 por haber aprobado, sea cual sea la nota, lo que han modificado con la nueva regulación de bolsas respecto a la anterior es que antes los 13 puntos se iban dividiendo entre las distintas convocatorias, así los que hemos aprobado estas si aprobaramos las siguientes tendriamos 13 puntos y los que sólo se aprueban la 2º convocatoría tendrian 6,5 con la nueva sólo se tendrán en cuenta la última convocatoria.

carlin

• 03/03/2006 13:09:00.

para pacompresor:
EStoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y gracias por la información del Servef.

begoim

• 03/03/2006 13:57:00.

Si la impugnación de la pregunta ha sido ahora creo que está fuera de plazo y ademas en cualquier caso es posible que la respuesta "c" sea correcta pero tambien lo es la "b" puesto que en la mayoría de los casos la resposabilidad es mancomunada

jorginho

interante

• 07/03/2006 20:12:00.

lo que tenemos la mayoria de los opositores de la generalitat valenciana es una desesperación total, estas oposiciones, es decir los que solo podemos entrar a bolsa, son una verguenza, para entrar necesitamos
unos 15 años, de estudios y unas 4 convocatorias. tenemos mas moral que el ALCOYANO, animo y estudiad otro cosa, es lo que me planteo yo
son a largo plazo, y creo que la bolsa ni la estrenare, llaman para hacer una baja, es decir una fiebre 3 dias, eso no es trabajo, y la para la copa america contratan a enchufados, que verguenza

maria40

• 10/03/2006 10:03:00.

hola .........queria saber si sabias por donde iba a estar el corte en la oposicion de auxiliares...........y si se puede saber con la gente baremada actualmente...........¿y para cuando creeis que estaran las provisionales?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición