¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mareia

• 04/02/2006 20:21:00.

yo no aprobé,ayuntamiento de zaragoza

::: --> Editado el dia : 04/02/2006 20:23:12
::: --> Motivo :

yo no me encuentro en la lista de aprobados, se que es normal que cuando una persona no aprueba intenta buscar culpables, y en este caso no considero que sea yo, yo creo que lo llevaba bien preparado y sali muy contenta del examen, tambien jugaba en mi contra que era mi primera vez y que los nervios se apoderaron de mi en algun momento.Pero creo que me quedaria mas tranquila si supise mi nota.
No se si esto se puede saber, si alguien me puede decir la nota de mi examen, yo creo que es un derecho que deberiamos tener todos , tanto los que hemos aprobado ocmo los que no.
Ya que no nos dejaron el examen, por lo menos nos podrian dejar saber que puntuacion hemos obtenido los demas, ya que yo tenia un numero de opositor como todos los demas, cada uno tenia el suyo, pero quien me dice que mi examen era el mismo que el de los demas.
Yo creo que es un derecho el saber que nota e sacado.
Me gustaria que alguien me dijera si esto es posible.
Gracias y me alegro por los aprobados.

MI examen era de auxiliar administrativo del ayuntamiento de zaragoza

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

cierzo

ARAGONESA

• 06/02/2006 9:45:00.

RE:yo no aprobé,ayuntamiento de zaragoza

si que puedes
pide revisión de examen al ayuntamiento
hay una instacia general
tienen que decirte tu nota, en todas las administraciones lo hacen.

pilar26

españolita

• 06/02/2006 13:03:00.

Si que puedes mirar la nota, sin necesidad de instancia! estan todas publicadas en la puerta del ayuntamiento, en la puerta de salida. Ahi veras todas las notas, tanto aprobados como suspendidos.

cierzo

ARAGONESA

• 07/02/2006 19:32:00.

he puesto lo de pedir revisión de examen
para que sepa exactamente las preguntas
que tiene bien y las que no.
Por cierto Pilar26 ¿has aprobado?
yo no

pilar26

españolita

• 07/02/2006 20:44:00.

Hola cierzo, pues no tuve suerte de pasar. Saque un 6,175 pero para el caso, nada. A seguir estudiando pero miedo me da, quiza la proxima vez en vez de 7´75 pidan de nota de corte un 9, con el nivel que habia!!!

Asustada estoy....

morti

• 07/02/2006 21:21:00.

Hola Pilar 26 y compañía. Yo tampoco aprobé.
Me gustaría preguntaros si para comprobar el "suspenso" es necesario acudir en horario de apertura al público, o si están expuestas en la calle, igual el domingo me paso por Zaragoza. En caso de que solo se pudieran ver en horario de apertura al público, sabéis si en algún teléfono te dicen tu nota?

Saludos y a por otra.

Nota.- Me parece un poco heavy lo de los sobres cerrados con los cuestionarios y la hoja de respuestas, no lo había visto nunca, y lo de no tener copia de las respuestas y llevarte a casa el cuestionario, en fin, eso en casi todas las oposiciones hoy en día es así, hablando de una plaza como Zaragoza, la verdad es que es sorprendente.

pilar26

españolita

• 08/02/2006 14:36:00.

Las notas estan expuestas en los tablones del ayuntamiento, situados en el exterior, asi que puedes verlo el dia que quieras a la hora que quieras. Alli salen tanto los aprobados como los suspensos.

un saludo

cierzo

ARAGONESA

• 08/02/2006 17:40:00.

Hola Pilar26
¡¡¡¡que rabia!!!!
¡¡¡no hay derecho!!!!
tienes una nota buena, que en otra habrias pasado seguro
se han pasado con el corte
tenian que haber puesto desde 5 y luego que hubiera
aprobado el segundo el que mejor redactara los temas,
se esta poniendo imposible esto de las oposiciones
yo a ver si me acerco el sabado al dichoso tablón
de anuncios a ver mi nota.
Estoy contigo el proximo corte en 9
Besicos

pilar26

españolita

• 08/02/2006 21:04:00.

Hola cierzo, a mi la rabia que me da con esa nota, es que yo estaba en el turno de minusvalidos. Aqui, no se por que nos hacen competir con los de turno libre, cuando no deberia ser asi.

En el estado, CCAA y resto de sitios, los de turno de discapacitados solo competimos contra nosotros mismo, q por algo estamos en ese turno... dicen que eso cambiara en el 2007, y no me consuela. En fin de injusticias esta el mundo... a ver si en la proxima aprobamos!

cierzo

ARAGONESA

• 10/02/2006 8:10:00.

Tienes mucha razón Pilar, no tendriais que competir con nosotros
que para eso pusieron turno de discapacitados y turno libre, es
una injusticia en toda regla, yo tengo 6,025 asi que haciendo veneno. Supongo que en la lista de interinos entraremos. (Que nos llamen es otro cantar).
Besos

Interina

• 10/02/2006 10:03:00.

::: --> Editado el dia : 10/02/2006 10:03:49
::: --> Motivo :

perdon la pregunta es para cierzo que quieres decir con eso de que entraras en la lista de interinos, no lo entiendo no entran solo los del corte, o los demas que han sacado mas de 5 tb entran. Yo tengo un 7.125 y eso que teje en blanco 17 pregunatas proque nunca he estudiado urbanismo y calleron un monton... bueno en fin si sabes algo de la bolsa o de como funciona pues me mo cuestas.

muchas gracias y suerte para las proximas, me imagino que dpz

cierzo

ARAGONESA

• 10/02/2006 11:35:00.

perdon queria decir en la bolsa de ampliacion
lo siento

morti

• 12/02/2006 12:03:00.

Hola, al final no he podido pasarme hoy por Zaragoza. Os dejo una noticia que he sacado de otro foro. ¿Tenías conocimiento del tema?

PERIODICO DE ARAGON

las quejas

DATOS PARA LA IMPUGNACIÓN
(07/02/2006)

Entre los más de tres mil aspirantes que se han quedado varados en el primer examen para cubrir las 55 plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza circulan quejas diversas, algunas de las cuales, aseguran, son motivo suficiente para impugnar el proceso. La más evidente, según algunas fuentes, es que en la exposición de las listas de admitidos al primer examen figuraba junto al nombre del opositor el número por el que se identifica su escrito. Esto, aseguran las mismas fuentes, podría contradecir la garantía de que la corrección se realiza sobre una cifra y no se relaciona la prueba con el nombre del aspirante. Por el momento no hay decisión sobre un posible recurso, pero no se descarta.

Otro de los peros que alegan los que no han conseguido pasar el segundo examen es el alto punto de corte establecido por el tribunal. Ha hecho falta sacar un mínimo de 7,75 puntos sobre 10 para poder pasar a la siguiente eliminatoria. De 6.600 inscritos se presentaron 3.135 y en el primer envite han quedado fuera 2.951 personas. Sólo realizarán el segundo examen 184 personas.

Algunos opositores aseguran que en el examen había preguntas que no figuraban en el temario oficial. Otros, sin embargo, no detectaron ningún punto que estuviera fuera de las leyes incluidas en la convocatoria del consistorio zaragozano.

cierzo

ARAGONESA

• 12/02/2006 14:05:00.

NORMAL, esta pasando lo mismo con la de bomberos y de momento
la han paralizado

morti

• 12/02/2006 14:31:00.

Y también ha sido por lo de los sobres y las numeraciones? Porque si es así a la cabeza brillante que se le haya ocurrido repetir la operación se ha lucido.

morti

• 14/02/2006 22:57:00.

Hola, alguien me puede explicar cómo funciona lo de la bolsa, es que no me queda muy claro el tema, con qué nota te meten y si realmente tiran de bolsa otros años o es un puro formalismo. Con este proceso finaliza el funcionamiento de las bolsas anteriores, si es que las hay, en fin, si me aclaráis un poco la cuestión os lo agradeceré, porque al final superé la barrera del cinco.

Saludos

EDD

• 16/02/2006 10:01:00.

En el foro de aragob.es están planteando recursos de alzada para impugnar el examen; para los que quieran información dan esta cuenta de correo: auxiliares.recursos@gmail.com

carmen y sonia

• 22/02/2006 13:31:00.

que tal los que os examinais mañana, nosotras histéricas, no sabemos si nos lo sabemos o no, mucha suerte a todos

pilar26

españolita

• 23/02/2006 20:26:00.

Que os han preguntado esta mañana en el examen?

arekora

• 24/02/2006 18:55:00.

¿Que tal os ha salido el examen?

carmen y sonia

• 02/03/2006 18:07:00.

nos pusieron el tema 22 entero, facil pero lo tuvimos que hacer super resumido a ver que tal nos ha ido

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición