¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

babyface

• 14/12/2005 19:21:00.

SObre academia postal Valladolid

Me gustaría que alguien me dijera que opinion tienen de academia postal y donde preparan bien el 2º examen fundamentalmente gracias y es que estoy como monika un poco perdido.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

kiko730

• 16/12/2005 13:12:00.

RE:SObre academia postal Valladolid

No vayas a academia postal porque están muy mal me han dicho. Cambian de profesores y se les está yendo gente. Vete a Ateneo, Roig, Quorum o Pza Mayor aunque yo me decantaría por Ateneo. Un Saludo.

babyface

• 16/12/2005 18:48:00.

gracias y me informaré en ateneo a ver que me comentan y suerte.

yooposito

• 17/12/2005 11:33:00.

Pues yo me decantaría por Quorum y sobre todo en el segundo ejercicio, tiene más de 100 alumnos, eso será buena señal

Tita2

• 21/12/2005 21:21:00.

Yo no me fío mucho de las opiniones de estos foros por que te puede contestar gente de las propias academias.Lo mejor es consultar y de la que te lleves mejor impresión.Yo te podría hablar también de que en quorum están buscando gente porque no tiene que Ateneo sólo tiene un profesor bueno y sólo es de teoría, que roig tampoco prepara informática si se buscan pegas todas tienen y en todas hay cambios de profesores, tienes que tener claro que en está vida hay mucho rebotado y la referencia de la Postal que yo tengo es que se molestan por los alumnos y que aprueben y lo demás a mi me da igual

LUNAXANA

• 13/04/2008 23:42:00.

Hola, llevo bastante tiempo preparándome en Academia Postal y quería quejarme de ella; Hace varios meses o incluso puede que el año pasado la academia fuera muy bien, es más, cuando entré en ella tenía buenos profesores y parecía que se interesaban por ti, pero desde que los mejores abandonaron la academia, ésta ha ido muy a peor. Al igual que yo, muchos compañeros están muy descontentos, (de hecho muchos ya se han ido) ,pues vemos que a poco tiempo del examen no nos dan casi test, tienes que perseguir a los profesores para que te den alguno, y en general la academia es un desastre. Empezando por que no te cogen el teléfono y acabando por que no cumplen con el horario de apertura y si el profesor no va porque cae de baja o lo que sea te hacen ir para nada sin ni siquiera avisar... en fin, que quien esté buscando academia, ya lo sabe...

Dyni

• 17/09/2008 0:00:00.

SOBRE ACADEMIA POSTAL VALLADOLID

BUENAS TARDES.
OS COMENTO MI OPINION AL RESPECTO SOBRE LA ACADEMIA POSTAL, A MI ME PARECE UNA BUENA ACADEMIA, CON PROFESORES CUALIFICADOS Y CON GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL.
YO TE ACONSEJO QUE PREGUNTES EN RECEPCION ACERCA DE LOS CURSOS QUE DAN Y TE APUNTES XQ MERECE LA PENA, HAY MUCHOS APROBADOS.
UN SALUDO

crisva

• 17/09/2008 22:22:00.

Vale ya los de las academias con sus promociones y contrapromociones!!.Chicos el negocio está jodido por que no salen plazas y aki sólo opinan los de las academias.(no os fiéis de lo que se cuenta en los foros y sobre todo cuando hay gente con un par de mensajes o menos)
En fin los que de verdad busquen academia, se han dicho aquí las más oidas,yo estuve en una y bien pero no diré cual y así no la hago propaganda.Todas las academias tiene pros y contras :postal, ateneo, quorum plaza mayor y roig.Mira yo ya llevo un tiempo en ésto y mi consejo es que hables con gente que está dentro, pero en persona.
y para las academias y sus fans un consejito:menos propaganda y más preparar a los alumnos y contarles también la verdad sobre cómo están las cosas en la Junta...

Dyni

• 19/09/2008 1:05:00.

Yo pienso que la academia Postal es buena, tiene buenos profesores y resultados, tambien Plaza Mayor, ahora informaros personalmente.saludos

kelina

kekina

• 17/11/2008 10:38:00.

ACADEMIA POSTAL, LLAMAR A LA ACADEMIA Y PREGUNTAR POR YOLANDA, NUNCA ESTA Y ES LA DIRECTORA, PREGUNTAR UNO A UNO A LOS PROFESORES DE LA ACADEMIA Y QUE OS CUENTEN ELLOS MISMOS. Y LOS MEJORES QUE SON LOS QUE SE HAN IDO PREGUNTARLES A ELLOS. O A MAS DE 100 ALUMNOS QUE NOS HEMOS IDO ENTRE ESTE AÑO 2008. Y LUEGO PUBLICARLO AQUI PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE. ES UNA VERGUENZA DE VERDAD.

Vallisoletanilla

• 09/06/2009 15:57:00.

ACEDEMIA POSTAL ES UN TIMO DESCARADO

Vallisoletanilla

• 09/06/2009 16:08:00.

EN UN CURSO COMPLETO PAGANDO (1125 EUROS) ESTO ES LO QUE CONSIGUES:

- MEDIO TEMARIO EXPLICADO (el resto se explicará por encima y a matacaballo en este par de meses que afortunadamente lleva de retraso la oposición)
- PSICOTÉCNICOS ESCASOS y en muchos casos para cubrir a la profesora que decide no venir sin aviso previo.
- INFORMÁTICA SÓLO PRÁCTICA: aunque muy de vez en cuando te leen -no explican- alguno de los temas y te dan algún test para casa, así por tu cuenta adivinas como son las preguntas del examen.
- PROFESORES QUE EN SU VIDA HAN DADO CLASE DE ESTA OPOSICIÓN y no saben ni como es el exámen para el que te deben preparar.
- TEMARIO INCOMPLETO Y ATRASADO: para ir completándolo debes pagar además las clases.

POR ESTAS, ENTRE OTRAS MUCHAS RAZONES, LA GRAN MAYORÍA DE LOS ALUMNOS SE BORRAN RÁPIDAMENTE.

LO QUE YO SIENTO, ES QUE NO NOS UNAMOS TODOS PARA PONERLES UNA PEDAZO DE RECLAMACIÓN POR SINVERGÜENZAS.

soniateje

Pienso luego existo

• 09/06/2009 21:36:00.

Evidentemente lo mejor es ir a un sitio y probar, porque por mucho que te digan tiene que ser de tu gusto, esta academia de Postal tenía mucha fama (parece ser) pero por lo que se ve ni los profesores... que penita.

monivalla

A por ellos oeee.

• 09/06/2009 21:39:00.

Sonia estoy de acuerdo contigo, mira a la academia que voy yo, el primer día si quieres probar y luego no te convence como se da la clase, no te la cobran, hay otros sitios, que antes de entrar a la primera clase tienes que pagar la mensualidad, diran primero el mes y luego si no te gusta eso que llevas por delante (que listos jje)

valladolideoi

• 19/08/2009 15:36:00.

Academia Postal Valladolid

::: --> Editado el dia : 19/08/2009 15:59:07
::: --> Motivo :

Buenas tardes. Al principio todo es maravilloso.
Al final de este curso de preparación 2008-2009 el resultado es el siguiente:

- El compromiso de la academia para terminar el temario era junio´09. Bien, pues con fecha de examen para septiembre y octubre AÚN NO HEMOS TERMINADO EL TEMARIO. Vergonzoso.

- Si de todas las horas lectivas, quitamos los retrasos por parte de ciertos profesores en comenzar las clases así como el tiempo que emplean en repetir las mismas tonterías alguno en concreto, SON MUCHAS LAS HORAS QUE HEMOS PERDIDO Y PAGADO.

- La Dirección de la superacademia, de forma unilateral y en varias ocasiones, decide cambiar el horario y calendario semanal de clases. Resultado: PIERDES CLASES POR CULPA DE LA ACADEMIA.

- Tanto la antigua Dirección como LA NUEVA DIRECCIÓN son igual de incompetentes.

- El Director, don Álvaro, debería preocuparse por las decenas y decenas de bajas que se han producido en los últimos dos meses (la mayoría con él ya como director 100%) y en pedir perdón o rebajar algún mes. ¡Nada más lejos de la realidad! Muy buenas palabras y ningún resultado por parte de un tipo de unos cuarenta que cruza los brazos al hablar, tuerce ligeramente su tronco y cabeza y MASCA CHICLE CON LA BOCA ABIERTA! Es una lástima. No pago más academias. Un saludo a todos los opositores.

(Y en cuanto a lo que dice Tita2, -que supongo que es de la Postal-, sobre que si los profesores de otras academias se van o falta uno u otro... LA CUESTIÓN ES QUE EN ACADEMIA POSTAL NI SE VAN NI VIENEN, salvo contada excepción, SINO QUE MANTIENEN A TODOS, AUNQUE SEAN IMPRODUCTIVOS, ABURRIDOS Y MALOS DOCENTES.

valladolideoi

• 19/08/2009 16:06:00.

Lo que dice el tal Dyni

Dyni, tus opiniones favorables a la Postal son tan carentes de base y fundamento como la propia academia. Todas te dirán que tienen en torno a un 80 por ciento de aprobados.
Pero claro, si de una clase de 10, se dan de baja 6, y de los cuatro que quedan tres de ellos llevan preparando la oposición dos años... Dímelo tú. Así también elevo yo el índice de aprobados!!!
Yo que tú, para adquirir credibilidad, aportaría datos que te situaran como alumno de la academia y, por tanto, en condición de poder opinar con corrección. Un saludo, aunque seas Alvarito o alguno de sus secuaces, digo incondicionales.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición