Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2004 11:45:00.
• No registrado.
Por favor, a los que han baremado, poner si han sido muy estrictos o no, que tipo de cursos os han valorao, y el trabajo en la empresa privada. Bueno, en definitiva como ha sido vuestra baremación. opiniones. gracias
UNA MIERDA, UNA AUTENTICA MIERDA COMO TE LO DIGO, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO.
A mi me han valorado bien. Me han valorado una licenciatura y una diplomatura universitaria, un master de postgrado y cursos que he impartido como docente. Pero aún así, no he sacado plaza.
A mi también me han valorado bien los méritos, no me han quitado ni un punto. Pero si he oido a gente que le han quitado cursos que están directamente relacionados con el grupo D. Supongo que quizás irá por nota de oposición, el que tenga mucha nota pues le quitan puntitos del concurso para que entren los interinos enchufaillos (los que lo sean claro), yo he tenido muy poca nota en oposición quizas por eso no me han quitado ni un punto en concurso. De todas formas no iba a sacar plaza, jajaja. Vamos que me rio por no llorar. Bueno, suerte en las próximas.
Alucino con algunos mensajes: la señorita Hola dice que no le han quitado ni un punto. T.. los huevos , si no llegas como te van a baremar (por supuesto que en algo habría cambiado la puntuación, sólo hay que ver a los aprobados)
A todo el mundo que vea que no han tocado sus méritos que sepa que no los miraron -porque no llegaron a la nota- (si algo tiene la JA es precisamente que baja la puntuación de los cursos lo máximo posible)
Pues mi nota es de 93.333, y no me han tocado la baremación, será por lo que decís que mi nota es demasiado baja es que yo no he sacado plaza por un puto puntito. Tanto van a afinar!!! yo alucino!
TENED EN CUENTA QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS EN QUE APARECE LA AUTOBAREMACIÓN TAL CUAL LA HABÉIS PUESTO ES PORQUE NO HA SIDO REVISADA POR EL TRIBUNAL. EN LAS LISTAS DONDE APARECEN TODOS LOS OPOSITORES, NO EN LA DE APROBADOS, HAY QUE FIJARSE EN LA RESEÑA DE LA DERECHA QUE ALGUNOS TIENEN Y QUE PONE "REVISADO" O "MODIFICADO". SI ESTÁ EN BLANCO ES QUE NO EL TRIBUNAL NO HA COMPROBADO LA AUTOBAREMACIÓN DE ESE OPOSITOR.
Hola ¿En q direccion puedo ver la lista q dices
Yo solo he podido ver una lista y veo q a mi me han recortado mi autobaremo, pero no pone nada de "Revisado".
Gracias por tu informacion.
Un saludo
alguien me puede decir porque a mi y a mucha mas gente cuando nos suman las cantidades para obtener la baremacion la suma de esas cantidades no esta bien hecha y curiosamente a todos nos ponen menos puntos. por cursiosidad sumar columnas al azar de cualquiera y vereis como unas sumas estan bien hechas y otras no
Sólo han baremado a unos 1700 sino como se explica que me hallan admitido un curso de química...........
que seriedad, yo me parto
LA LISTA A LA QUE ME REFIERO ES LA QUE VIENEN TODOS LOS APROBADOS DE LA OPOSICIÓN CON SU AUTOBAREMACIÓN Y QUE ESTÁ DIVIDIDA EN 6 O 7 PARTES. LO MISMO ME EQUIVOCO, PERO INTUYO DE LO QUE COMENTAN ALGUNOS COMPAÑEROS DE FORO, QUE HAN REBAJADO AUTOMÁTICAMENTE SIN REVISIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE MÉRITOS, AQUELLOS BAREMOS QUE SUPERABAN EL MÁXIMO DE ALGUNOS APARTADOS. ASÍ, SI EL MÁXIMO EN FORMACIÓN SON 21 PUNTOS Y ALGUIEN SE HA APUNTADO 30, AUNQUE NO REVISEN LA ACREDITACIÓN DE ESA FORMACIÓN, AL GRABAR LOS DATOS DE FORMA AUTOMÁTICA SE CUENTAN SÓLO 21. ES UNA POSIBILIDAD. SI NO ES ASÍ, NO LO ENTIENDO, PORQUE EN OTROS GRUPOS HA SIDO DE ESTA FORMA.
Pues yo he pensado como tu Quemado, pues me han rebajado solo los puntos q se pasaban de los limites establecidos. Asi q lo mas seguro es q ni siquiera hallan revisado mi autobaremacion, de forma q para la proxima convocatoria sigo sin saber cuales son los meritos reales q se me tendrian en cuenta.
¿No hay ninguna forma de saberlo
Es por si puedo recopilar puntos por algun lado, pero claro, sin saberlo yo no pierdo mas tiempo en cursos q luego a saber si me valoran.
En fin, saludos y animos a todos
SI NO SE HA REVISADO TU EXPEDIENTE, ESO APARECE EN LA LISTA A LA DERECHA SI NO PONE NADA ES QUE NO TE LO HAN MIRADO, RECLAMA Y SOLICITA QUE TE LO MIREN Y ALEGA QUE TU PAGASTE UNA TASA PARA UN CONCURSO-OPOSICION Y NO SÓLO PARA UNA OPOSICIÓN, CON LO CUAL O QUE TE LO MIREN O QUE TE DEVUELVAN EL DINERO.