Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/03/2006 12:32:00.
Hola a todos! Me gustaría buscar preparador en Albacete o Academia (que realmente sea seria y eficaz) para prepararme la oposición para aux.adm. del ayuntamiento de Albacete. Espero ayuda. Un saludo
• 15/03/2006 13:15:00.
Hola yo tambien me estoy preparando las oposiciones de la provincia de albacete, una buena academia para administracion local es Gaspar Romero, preparadores es mas dificil de encontrar.
No se si te habre ayudado mucho es lo que yo se. Un saludo.
• 15/03/2006 16:39:00.
Gracias por la información Hojara, aunque la verdad es que estuve informándome allí y no me dió muy buena impresión. Por qué dices tú que es la mejor??? experiencia personal??? Un saludo
• 15/03/2006 17:44:00.
No nunca he estado alli, pero si conozco a gente que ha estado alli, mejor si quieres toma mi correo y ya hablamos por no hacer publicidad.
hojara00@hotmail.com
• 17/03/2006 9:54:00.
Hola DJ y Hojara!! Yo, despues de mucho pensarlo, y de darle mil vueltas, al final, me he decidido por las locales, se que son muy dificiles pero no me voy a agobiar en cuanto el tiempo, es decir, estoy trabajando y tengo mi puesto "casi" seguro, entonces, yo lo voy a ir intentando, sin agobios, y a alomejor, quien sabe, uno de esos años cae, jeje.
Entonces DJ, no te ha dado buena impresion lo de la academia,??, es que yo tb estoy mirando, y claro, ya que cuestan una pasta por lo menos que sea buena. Lo del preparador tb lo estuve mirando pero no se de nadie. Si te enteras de algo me lo dices, vale?
Un saludo.
• 18/03/2006 9:23:00.
Hola Ctina!!! La verdad es que no hay demasiada oferta en Albacete, así que por la información q recibí de Hojara y por lo que he ido viendo parece que la academia más recomendable es esa. Ahora lo importante es que tengan horarios compatibles con el tuyo, el precio: unos 66 euros/mes la teoría.
Y en cuanto a las oposociones locales, lo importante es constancia, así que ánimo y no tires la toalla.......
Un saludo,
• 23/03/2006 9:07:00.
Hola Dj!! perdona que responda tan tarde pero no he podido antes. He estado preguntando en López Arce y me ha dado buena impresión, hay grupo los sabados, y de precio me han comentado que son 50 € al mes, unas 2 horas y media todos los sabados, creo que esta bien, no??
Tu que vas a hacer al final?? te las vas a preparar por tu cuenta en academia??
Luego me dices algo, vale, un saludo!
• 23/03/2006 15:03:00.
Las mejores referencias que me han dado son las del López Arce desde luego, aunque me parece que se centran mucho en la JCCM
SaludoS paisan0s