¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

711.715 mensajes • 396.240 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariaari

• 30/03/2006 14:36:00.

Que academia es mejor para preparar auxiliares de la xunta de galicia?

Hola, alguién me puede decir que academia le parece mejor para preparar las opos de auxil.de la xunta de galicia?
Yo voy a A.Postal, y aunque tiene mucha fama, no me parece muy buena,-vamos que creo que voy a durar poco-.Que tal cefiasa por ejemplo?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

pilusiek

pily_06

• 30/03/2006 16:43:00.

RE:Que academia es mejor para preparar auxiliares de la xunta de galicia?

Hola!!
Yo no sé si es la mejor pero estoy en Cefiasa desde el año pasado y me va bien. Me parece que tienen todo bien actualizado y te dan muchos test y te los puedes llevar para casa.( se comentaba que en la Postal no dejaban.)
De todas formas ahora quizá se pasan un poco con las tarifas pero como esto hay que tomarlo como una inversión de futuro....
Bueno ahí queda eso y tú decides!!!Un saludo y mucha suerte!!

PNG

• 30/03/2006 18:56:00.

yo tambien estoy en la postal preparando para aux admon. de la xunta y no estoy nada contenta, tienen el temario muy desorganizado y dan muy pocos test, y así no hay forma de machacar el temario por mucho que estudies en casa, creo que lo voy a dejar.

mariaari

• 01/04/2006 23:06:00.

Sí que dan pocos test, por no decir casi ninguno. Dicen que es política de la empresa para obligarte a estudiar¡en fin, sin comentarios.
Y los que haces allí en la academia, ala una hora haciendolo, te dan la plantilla para corregirlos y ya está¡ si tienes alguna duda preguntas, pero vamos por lo menos corregirlos allí entre todos para que te vayan quedando cosas, para eso casi mejor ni hacer test...
A ver si tenemos suerte y aprobamos¡

clopez

hola!!

• 04/04/2006 12:32:00.

Buenas!! Me llama mucho la atención que digáis que dan pocos test en la Academia Postal. Yo estoy en un grupo intensivo de los sábados y a nosotros en Lugo nos dan mogollón (también nos dan ejercicios). De hecho, el año pasado yo estaba en CEAR y os aseguro que ni punto de comparación.
En mi grupo no nos gustaba la profesora de administrativo xq era muy mala explicando, y nos la cambiaron sin problema.
Nos llevamos a casa los test sin ningún problema y de hecho, no los hacemos en clase para no perder tiempo con la teoría.
En cuanto a los temarios, a nosotros a parte de los libros, cada profesor nos da los apuntes de sus temas para que lo sigamos por ahí de modo que no tenemos problema.
Si alguno de vosotros esta en la Postal en Lugo y no está contento, quizás debería plantearse el pasar a un grupo intensivo que os aseguro van muy bien.
Bicos y ánimo a todos y todas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición