¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bob77

• 20/04/2006 16:15:00.

PSICOTÉCNICOS

Una pregunta:
Dejan usar calculadoras en la parte de psicotécnicos.
Gracias
Roberto

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

EL MAGO

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

• 20/04/2006 20:25:00.

RE:PSICOTÉCNICOS

Si, para los de matematicas te dejan la calculadora y para los de ortografía un diccionario, no te fastida, vamos a ver Roberto seamos un poquito coherentes, si te dejan la calculadora donde estaría la gracia, en ver si somos capaces de darle bien a las teclas.....

bob77

• 21/04/2006 16:08:00.

Venga listillo, calculame la raíz cuadrada de 784 sin calculadora.
Si hicieras psicotécnicos verías que algunos son imposibles de resolver sin calculadora. No te fastidia.

EL MAGO

• 21/04/2006 19:50:00.

Muchas gracias por lo de listillo, pero no te creas soy muy normalito, del monton, dices que hay algunos que son imposibles de resolver sin calculadora como calcular la raiz cuadrada de 784, de lo cual se deduce que antes de que se inventaran las calculadoras no se podian resolver las raices cuadradas, no? pues menos mal que me has sacado de mi error yo no sabía que se inventaron antes las calculadoras que la resolución de las raices cuadradas, si me lo hubieras dicho antes podía haber replicado a mis profesores del colegio que se empeñaban en que las resolvieramos sin utilizar la calculadora que animalitos estos profesores mira que no saber que no se pueden resolver sin utilizarla....
Mira que no quiero entrar en polemicas contigo que pa´ti el burro gordo tu has preguntado y yo te he contestado si tu sigues pensando que te la van a dejar pues nada tu sigue practicando los psicotecnicos con la calculadora que cuando vayas ha hacer el examen te vas a llevar la sorpresita de que no te van a dejar usarla. Por cierto si se te ocurre preguntar en el examen si te dejan usar la calculadora, hazlo en bajito más que queda para que no se descojonen mucho el resto de opositores.

bob77

• 24/04/2006 12:54:00.

Vale lo tendré en cuenta, pero si vas a hacer el examen, por lo menos escríbelo bien.

EL MAGO

• 25/04/2006 20:01:00.

Bob, no se a que te refieres cuando dices que si voy ha hacer el examen por lo menos lo escriba bien, no se que tiene que ver el que vaya a hacer el examen o no pero si lo que quieres decir es que no te ha gustado mi contestación pues lo siento, pero que yo sepa no te he faltado en ningun momento simplemente en mi primer mensaje dije que "seamos un poquito coherentes", si alguien ha faltado aqui has sido tu llamandome a mi listillo pero como te habras podido dar cuenta no me lo he tomado como un insulto sino mas bien como un halago, aunque como te dije en mi anterior mensaje soy muy normalito, y el comentario de tu último mensaje "Vale lo tendre en cuenta", pues la verdad es que a mi me da exactamente lo mismo, puedes hacer lo que quieras, te digo lo mismo que en mi último mensaje tu has preguntado y yo te he contestado, simplemente eso.

bob77

• 26/04/2006 9:30:00.

si vas a hacer, no se escribe como lo has puesto. Espabila que te van a tirar en los psicotécnicos.

EL MAGO

• 26/04/2006 19:30:00.

Hola Bob, te queria comentar un par de cositas:
1ª Quien te ha dicho a ti que yo me voy a presentar a una oposición en la que entran psicotecnicos, es mas quien te a dicho a ti que yo me voy a presentar a una oposición?, que yo sepa yo nunca he dicho eso, y tu no creo que seas adivino, aunque cosas mas raras se han visto como por ejemplo "que las raíces cuadradas no se puedan resolver sin calculadora" o que "dejen calculadoras en los examenes".
2ª Que aunque me fuera a presentar a una oposición en la cual entraran psicotecnicos, tampoco me preocuparía mucho el poner alguna falta de ortografía porque hablaría con los del Tribunal y les diría que me dejaran un diccionario ya que me parece muy injusto que a ti te dejen una calculadora para resolver raíces cuadradas "complicadisimas", bueno que digo complicadisima, imposible de resolver como la de 784 y a mi no me dejen un diccionario...

Bueno lo dicho, chavalote que te vaya mu´ bonito que ya me he cansado de discutir contigo ala majete.... (coño que he puesto otra falta de ortografía).

kenyya

• 02/06/2006 12:31:00.

hola, espero no crear más conflictos entre vosotros dos, pero me acaban de citar para los psicotécnicos de una entidad bancaria y me han dicho q lleve calculadora, con lo cual yo he alucinado..., calculadora?? entonces donde esta la gracia..., q tipo de psicotécnicos me van a poner para necesitar calculadora...., ni idea, me he quedado alucinando, pero bueno eso me han dicho así q llevaré todo lo q me han dicho, q atención también me ha sorprendido un poco: dni (hasta aqui correcto), goma, borrador, sacapuntas y calculadora, tanto se supone q voy a escribir que voy a necesitar un sacapuntas??, en fin, supongo que serán unos psicotécnicos complicadisimos y muy laboriosos ya que si no no entiendo muy bien, en fin, lo dicho, un saludo.

clopez

hola!!

• 02/06/2006 12:55:00.

Hola a todos. En cuanto a que en algunas entidades financieras dejan calculadora es verdad, pero te aseguro que eso no es un psicotécnico como el de las oposiciones, eso es un examen en toda regla. Cuando yo fui a las pruebas del BBVa nos pusieron ejercicios hasta de cambio de moneda así que vete bien preparada. Es más, yo incluso tuve que pasar un examen de inglés. Suerte en tu prueba.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición