Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, me podéis decir una academia para las oposiciones de aux.administrativo en Alcalá de Henares, Madrid.
Muchas gracias,
• 25/04/2006 18:28:00.
a mi me han hablado de la master d. cuesta 1000 euros y la matricula te vale para 3 años. es un poco cara si encuentra una mas barata me lo dices que yo tb me quiero apuntar a una,bueno cuando termine la carrera de gestion y admon publica en Albacete.un saludo
• 25/04/2006 19:03:00.
Academia on-line
Sin horarios, sin desplazamientos....
La más económica, sólo 20 euros al mes
oposiciones-admi.iespana.es
OJO sin www
Tenemos como demostración test gratis de Constitución, un psicotécnico y uno del tema 5 de auxiliares de la CAM
entra y lo compruebas
Un saludo
Muchas gracias por todo,
• 27/04/2006 16:57:00.
hola avc, yo le dije a esma esa academia pero no tenia ni la mas sincera idea de lo mal uqe esta. yo tb me quiero preparar una oposicion en alcala de henares, es buena esa que dices al lado de la facultad de derecho? un saludo
• 27/04/2006 17:33:00.
En contestación a tu pregunta, Pirrin; de las academías que conozco en Alcalá de Henares y que preparen oposiciones, es la mejor. En concreto, para el ayuntamiento de Alcalá de Henares, tienen una profesora que le llaman Maite y es muy buena lleva muchos años y se comenta que con ella han aprobado mucha gente para auxiliar. Todo depende del profesor que te toque, yo tuve una profesora muy buena y luego la cambiaron por una muy mala, pero gente que conozco que está en dicha academia, me han comentado que están muy contentos. Tienes varios horarios, incluso el sábado por la mañana. Su precio ronda los 65 euros mensuales más 50 de matricula.
• 28/04/2006 12:05:00.
muchas gracias avc por contestar, me sirves de gran ayuda porque yo no soy de alcala y los mas seguro que me translade a alli para preparme las oposiciones de auxilar administrativo de esa ciudad, lo unico que ya me falta es buscar piso y acabar la carrera de agestion y admon publica que tiene que ver mucho con esas oposiones aqiu en albacete. un saludo
• 08/05/2006 11:07:00.
Yo os recomiendo la academia de Ntra. Sra de la Asunción,. el profesor se llama Jose Luis, y a preparado a la mayoría de las axiliares de Alcalá. Su sistema es que en clase se hace test constantemente, y si hay dudas se despejan, pero la lección la traes estudiada de casa.
• 25/08/2006 21:05:00.
hola, yo he presentado hoy la instancia para la oposición de auxiliares y me ha dicho una amiga interina de personal que van a dar clases en los escolapios. Me han dicho que las clases las da Ezcurra el autor del temario. El lunes lo sabré con seguridad porque hoy estaba cerrado el colegio
Hola cuca, oye si te enteras de cómo van esas clases, horarios y demás, por favor danos la información para ver si puede interesar. Muchas gracias y me habéis ayudado mucho con este post.
• 01/09/2006 7:59:00.
Buenas, yo soy otro alcalaino más que va a intentar meterse en esto del empleo público si puede ser claro. Me gustaría saber, ya que veo que estáis bien enterados, si puedo conseguir el temario en alcalá este fin de semana en alguna academia o similar sin necesidad de tenerlo que pedir por correo?? muchas gracias.
• 01/09/2006 10:21:00.
Yo voy a CMC y como todo depende de como estes preparado, las clases como en todos lo sitios van a un nivel medio, pero siempre se aprende algo. Yo te lo aconsejo, ademas es que en alcala otra no vale la pena, de verdad.
Para los alcalainos del foro, no se si os interesara quedar una vez por semana mas o menos para intercambio de test, preguntas, resumenes etc. Y por supuesto conocernos.
Una cosa Noxius, en la academia CMC preparan sólo las plazas que salen para alcalá, o preparan también locales en general. Es que estuve hace un par de días para informarme pero estaba cerrada.
Y qué horarios tienen? me interesaría que hubieses los sabados por ejemplo pq yo vivo en Guadalajara, y aquí parece imposible apuntarse a una academia, pq al haber tan pocas los precios que manejan son astronómicos, aún entendiendo que sean unas clases caras, pero claro 200 euros al mes es un abuso en toda regla. De todas formas tengo el teléfono, a ver si llamo para informarme.
Gracias.
• 04/09/2006 12:58:00.
Ya me he matriculado para el curso intensivo que da editorial Ezcurra en los escolapios. Han cambiado las clases para los sábados por la mañana y a mí me viene mejor.
Hola cuca, perdona pero podrías contarme algo más sobre ese curso? cómo va a ser, si hacer test o explicar algún tema, duración, precio, no sé todo lo que me puedas comentar, y claro lugar o teléfono en el que apuntarse.
Te doy mi dirección essegarr@hotmail.com
Me sería de mucha ayuda, puesto q en otra academia donde iba a apuntarme no tienen plazas. Gracias anticipadas.
• 06/09/2006 13:30:00.
Una amiga mía de personal del Ayuntamiento me recomendó los libros de la editorial Ezcurra, que los compré en la libería Diógenes de Alcalá. Va a dar las clases en Alcalá el autor de los libros, que me han dicho que es buenísimo. Yo iba a una academia en Alcalá, pero me he borrado. Las clases seran los sábados por la mañana y tienes que apuntarte en el telefono 8047158 de Madrid
• 06/09/2006 16:05:00.
porfavor ando perdida y necesito saber como he de inscribirme en la oposicion y cuando son las fechas de los examenes gracias
Bueno Cuca pues muchas gracias por darme el teléfono, ahora mismo llamo para informarme. Es una ayuda esto del foro.
Muchas gracias.
• 07/09/2006 12:02:00.
Ives 25, perdona por no contestar antes.
En CMC preparan Alcala y demas Aytos. pero en especial alcala, CAM o Madrid. Pero vamos el temario es practicamente igual en todos los Aytos.
Nada cuca, muchas gracias de nuevo por haberme contestado.
Tenía un poco de prisa porque pregunté en CMC pero ahora mismo no tienen plaza para los sabados por la mañana que es el único día que puedo ir, así que probaré a ver qué tal en este sitio que has dicho, aún no he podido llamar, hasta esta tarde no puedo, así que a ver que me dicen, si tienen aún plazas o qué. Ya nos contaremos.
• 11/09/2006 8:35:00.
¿sabéis cuánto cuestan esas clases de los escolapios? ¿y podríais poner el teléfono? Gracias
• 12/09/2006 12:48:00.
Me han dicho que en vez de los escolapios las clases de Ezcurra van a ser en la Facultad de derecho. Sabe alguien esto?
Hola a todos, bueno aquí os doy un poco más de información, aunque os darán más si llamáis por telefono.
Éste es de la editorial Ezcurra, 918047158. Ahí os podéis apuntar, yo ya lo hice la semana pasada,y efectivamente, me dijeron que las clases posiblemente serían en la facultad de derecho, y que mandarían una carta para confirmarlo. Las clases serán los sábados de 9.00 a 14.00 y el precio es 75 euros.
Espero haberos ayudado, hasta otra.
• 14/09/2006 19:32:00.
nos podrían abrir un foro específico si todos ponemos un mensaje al administrador, y así centralizar la información , que si no me pierdo.
también hacer un grupo por el mesenger.
marietacarmona@hotmail.com
ahora me presento a comunidad (8 de octubre) en cuanto acabe el examen me apuntaré con Ezcurra, creo.
• 14/09/2006 19:51:00.
me dicen que las clases de Ezcurra iban a ser en filosofía y letras, pero no está confirmado a la 19:30 del día 14. Empiezan el 16. yo me apuntaré para mediados de octubre si leo buenas referencias vuestras (ahora no puedo estoy con CAM).
• 18/09/2006 14:31:00.
Marieta, las clases de Ezcurra empezaron ya el sabado en la facultad de filosofía y letras. El profe Miguel Ezcurra es realmente fantástico. Te lo recomiendo que empieces pronto porque ve muchas más cosas que las de la clse en sí.
Yo estaba preparándome en una Academia de Alcalá y lo único que hacía la profe es leer el libro. No la sacabas de ahí y muchas de las preguntas que le hacías te decía que en la próxima clase te las resolvía. Pero Ezcurra da la clase sin libro en la mano ni nada, explicando las cosas perfectas y con toda claridad a todas las preguntas que le hicieron.
Solo te puedo decir que en las cinco horas del sábado aprendí más cosas que en los cuatro meses que llevaba en la anterior academia Salí alucinada de lo que controla.