¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 14/11/2004 16:47:00.
• No registrado.

EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCCM

HOLA, HE OIDO QUE EL EXAMEN DEL 19 DICIEMBRE VA A CONSTAR DE 60 PREGUNTAS, PERO ALGUIEN HA OIDO RUMORES DE COMO SE VAN A REPARTIR ENTRE LEGISLACIÓN E INFORMÁTICA. TAMBIEN ME GUSTARÍA CONOCER, SI ALGUIEN LO SABE, LA GENTE QUE SE VA A PRESENTAR.

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 13:35:00.
• No registrado.

RE:EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCCM

Hola!!
Yo tambien me presento al examen de auxiliares del dia 19, solo se que son 60 preguntas, pero lo que no han dicho es como las van a repartir, lo logico seria que mitad y mitad, pero la ultima vez fueron mas de informatica que de la otra parte, asi que no tengo ni idea como lo haran.
UN SALUDO Y SUERTE

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 15:56:00.
• No registrado.

GRACIAS. SUERTE IGUALMENTE

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 12:39:00.
• No registrado.

Se oye que seran 20 de derecho, 30 de informatica y 10 del tema de Castilla la Mancha

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 14:05:00.
• No registrado.

Yo tb me presento. Estoy muy perdío, no se nada, pero suerte a todos, eh

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 15:05:00.
• No registrado.

Tengo el examen de la Junta de Castilla-La Mancha de diciembre de 2002.

El precio es de 5 euros.

Va acompañado de 270 preguntas sobre el estatuto.

oposi2000@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 27/11/2004 0:06:00.
• No registrado.

Hola duna98, estoy interesada. Envíame el examen del 2002-2003 y me dices como te pago.
emani@lycos.es

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 1:18:00.
• No registrado.

Hola Duna98.

Estoy interesado en los examenes esos.... PERO TE LOS PUEDES METER POR EL CULO!! Te llevo viendo metiendo tu puta nariz en todos los mensajes intentando sacarle 5 euritos a cada pobre infeliz ¡compártelo solidariamente coño! ¡Verguenza te tendría que dar lucrarte de esa forma tan MISERABLE, precisamente de quienes menos dinero tenemos, porque la mayoría de los opositores estamos machacándonos todos los días y estamos en el paro para intentar conseguir nuestro sueño!! ¡¡SANGUIJUELA!! a base de 5 euros ... ¿dónde te crees que vas a llegar Cobrar encima por algo que "no se debería vender" y que tan sólo gente MEZQUINA como tú tiene la CARADURA de hacerlo. ¡Ahí te pudras con tus 5 euros!

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 8:26:00.
• No registrado.

Vale, me has echo llorar.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 8:33:00.
• No registrado.

Por cierto Topillo, si eres inteligente en Internet encontrarás gratis el examen.
Lo único que cobro es el PROGRAMA y la forma de contestar las preguntas.
Te reto a que lo encuentres y lo difundas en la red - GRATIS -

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 14:49:00.
• No registrado.

Yahiza, ya que veo que eres inteligente, de paso le podrías decir las respuestas. No, que se las busque en el temario.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 14:53:00.
• No registrado.

Aquí mucho bla, bla, bla y luego ayudaros entre vosotros rien de rien.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 15:52:00.
• No registrado.

MIRA DUNA, NO ME IMPORTA DECIR LAS RESPUESTAS PORQUE LAS TENGO Y NO ME IMPORTA AYUDAR NO SOY COMO QUE INTENTAS SACAR BENEFICIOS ECONOMICOS CON TODO ESTO.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 20:07:00.
• No registrado.

Mira duna metete los examenes y las respuestas por el puto culo....
Para quien los quiera tengo todos los examenes de los ultimos 4 años con su correspondiente plantilla correctora, GRAAAATIIIIIISSSSS, asi que DUNA QUE TE DEN.......

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 20:30:00.
• No registrado.

Palabras....palabras.
Hechos son los que se necesitan.
¿Dónde podemos bajarnos vuestros exámenes
O ¿Qué dirección de correo

No por más insultar se tiene más razón.
Yo no engaño a nadie.

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 20:44:00.
• No registrado.

Por fa, Beatriz necesito urgentemente los exámens.
mi correo es emani@lycos.es

antiguo

No Registrado

• 29/11/2004 21:02:00.
• No registrado.

Por cierto en mi página web:

http://www.gratisweb.com/duna98/opo.html

he puesto el examen del 2002 y 267 preguntas del estatuto.
Ocupa 1 mega porque las preguntas 79 y 80 están en formato jpg.
La pega: Está en parte encriptado y enteras sólo se ven las preguntas 79 y 80. Las demás sólo se ven correctamente dos respuestas.
formato: Access 2000.

Otra pega es que vale 5 euros con los cuales voy a vivir el resto de mi vida sin pegar golpe.

Otra opción es que desinteresadamente Beatriz, Topillo y demás foristas os las pasen desinteresadamente.

La tercera opción es que os quedéis como estáis.

Un beso a todos.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 0:00:00.
• No registrado.

SI HOMBRE, SI QUIERE YA TE DECIMOS LAS PREGUNTAS..... NO TE JODE EL JETA.........

!!ESTUDIA MAMON!!

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 8:18:00.
• No registrado.

Como veis lo de ayudar desinteresadamente se queda en palabras y en insultos.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 10:37:00.
• No registrado.

Hola a todos. Dirigido a todos aquellos/as que quieren ayudar.

Hasta ahora, he visto mucha gente que vende, que compra, que intercambia e incluso que regala temarios y examenes. Yo lo he hecho en otras convocatorias, sin irme por las ramas.

Para estas oposiciones soy nuevo, solo llevo dos meses preparandolas y he entratrado en multitud de foros. Lo que necesito es que alguien me envie algun examen de esta convocatoria. NO quiero las respuestas, esas me las busco yo solito.

Si es verdad que alguien quiere ayudar y tiene dichos examenes, me los puede mandar a:

suanlogan@yahoo.es

GRACIAS POR ADELANTADO

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 11:44:00.
• No registrado.

Muchas gracias Yahiza.

Gente como tu hay poca en la red. Espero que consigas la plaza. Para mi es el primer año y voy a ver que tal sale. No confio mucho en aprobar, pero nunca se sabe.

Suerte y gracias otra vez.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 12:18:00.
• No registrado.

HOLA, HE ENTRADO EN TELEPOLIS Y NO LO ENCUENTRO, POR FAVOR BEATRIZ ME LOS PUEDES MANDAR POR MAIL.
aea_jimenez@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 12:46:00.
• No registrado.

HOLA BEATRIZ ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL EXAMEN DE AUXILIAR, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
ascensinperez@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 18:18:00.
• No registrado.

BUENO SUAN PARA MI TAMBIEN ES EL PRIMER AÑO QUE ME PRESENTO, EN CIUDAD REAL , TAMPOCO ESPERO APROBAR PORQUE ES COMPLICADO PERO SI POR LO MENOS QUEDAR EN BOLSA.ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO LOS TEST Y TE DESEO MUCHISIMA SUERTE.
UN SALUDO

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 20:31:00.
• No registrado.

Queria comentaros varias cositas:
1º Para el amigo DUNA tronco eres un poquito cansino ya te lo dije en otro mensaje, estas dando por culo en todos los sitios, cierto dia me respondiste que por 5 euros no te ibas a hacer rico y tienes razon pero ya no es el dinero es lo pesaito que eres colega, pero bueno vamos a ser optimistas por lo menos ya no nos das la vara con
el numero de preguntas que llevas del estatuto de castilla-leon......
2º A Ana queria decirle que si me puede decir de donde a sacado esa información o es un simple rumor de los muchos que circulan y no tiene credibilidad ninguna, porque yo estoy trabajando en la Junta y por las informaciones que yo tengo de lo que ella comenta no hay ná de na´.
3º Para Yahiza, supongo que tu seras funcionaria de carrera, no porque si no entiendo como puedes facilitarle a los demas las cosas, no se si habras pensado que esas mismas personas te pueden quitar la plaza que ya no estamos en el colegio que cuantos mas aprovemos mejor, aqui si aprueba el de al lado puede ser que tu te quedes sin plaza, pero bueno tu sigue asi quiza algun día te arrepientas...... y con esto no quiero decir que este decuerdo con lo que hace duna es decir vender examenes, pero lo que digo es que estamos compitiendo y que yo desde luego yo no voy a facilitarle el aprobado a nadie, el que quiera peces que se moje el culo.......

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 21:09:00.
• No registrado.

Por una vez y espero que sea la última voy a contestar a las injurias e insultos que me dirigís(algunos).

Si tanto os doy por culo será porque os gusta.
En este foro y en otros puedes ver el autor, por lo tanto os aconsejo a los que os sintais perforados por detrás que en cuanto veais duna98 no entréis.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 1:04:00.
• No registrado.

Los foros no son propiedad tuya, Duna, sino de todos, por lo que no tienes potestad alguna para decirnos a los demás dónde podemos opinar y dónde no. Cierto es que con insultos no llegaremos a ningún lado, y es lo único que cambiaría de este post, el no haber templado mis nervios a tiempo, pero peor es cobrar por algo que es gratuito, al fin y al cabo, y accesible en mayor o menor medida, como otras personas lo han demostrado de forma solidaria, lo cual es de admirar aunque digo lo siguiente:

Rectificando mi mensaje anterior, y "aprendiendo" (pues siempre aprende uno a ser mejor en la vida) de lo que hay dicho otra persona antes, NO EXIJO ni el examen, ni las respuestas, pues la pura realidad es que es una oposición y es una lucha individual frente al resto (esto es una verdad como el templo) pero SÍ QUE DENUNCIO ACTITUDES MEZQUINAS COMO COBRAR 5 EUROS POR UN EXAMEN (o programa o lo que tú quieras)

De todas formas, una cosa tengo clara. Aquí termina mi exposición hacia tí PARA SIEMPRE, pues salvo rectificación por tu parte, que "es de sabios" y uno nunca debe avergonzarse de reconocer sus errores, no pienso gastar ni un segundo más de mi tiempo en personas con esa forma de pensar y de actuar.

Nada más, a seguir pidiendo limosnita... !

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 1:31:00.
• No registrado.

Por cierto, gracias a Yahiza por aportar esa valiosas información para la gente que nos presentamos. Decírle que por orgullo ya, (¿y por qué no también por un poquito de chulería... todo hay que reconocerlo) ni tan siquiera he tomado la opción seguir los pasos que me has indicado de telepolis, sino que (aunque no tengo por qué entrar en el juego de duna98, como he de reconocer que me ha picado el tío), me lo he buscado YO SOLITO, y vaya ¿qué casualidad resulta que el torpe del Topillo ha encontrado en menos de 5 minutos (soy tremendamente sincero al respecto, yo cualquier cosa menos mentiroso) una web donde G R A T U I T A M E N T E podeis descargaros el "Examen de auxiliares de la Junta de Castilla-La Mancha de 2002 (con plantilla correctora incluida)", SÍ, SÍ, HABEIS OIDO BIEN -- G R A T U I T A M E N T E, JEJEJE!! NO CUESTA NADA!! JEJE!! NI TAN SIQUIERA CINCO MISERABLES EUROS, JEJEJE!!!

Aquí os dejo el enlace:

http://es.geocities.com/amac_es/examen_clm.zip

Tan sencillo como clickar o copiarlo en la barra de direcciones de vuestro navegador. El examen está en .JPG, mientras que la plantilla correctora está en PDF. ¡Que os aproveche de verdad a todos!¡Salud!

En fin, creo que he ganado a pulso (uff! que sudor me ha costado en contrarlo! x-D) decir en tono irónico que la única pena que me da en cuanto a publicar este enlace es arruinarle el negocio a quién se lucra vendiendo esto (bueno, sería quizás más exacto decir: "a quién ratea mísera y mezquínamente", porque hacerse rico, rico, la verdad.... lo veo dificil, y es que ya que te humillas -que yo no soy partidario de caer tan bajo- pero bueno, ya que te pones a beneficiarte y de paso perder un poco tu dignidad como persona, joder macho! hazlo bien y monta un buen negocio, no a base de 5 euritos asquerosos, macho, que hay que ser más práctico, macho, que te vender por 5 euritos de nada! que poquito vale tu dignidad macho! jajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!)

ea! id con Dios! jajajjajajajajajjaja!!!! jajajajajajaja!!!

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 8:39:00.
• No registrado.

Eso está muy bien.
Espero que los foristas me agradezcan todo lo que hago porque la contrapartida es el gran aluvión de sitios que conocemos para recoger los examenes y tests gratis.
De todas formas aún no he encontrado nada que mejore mi programa, donde ¡Ojo! en una sola base de datos tengo 17.000 preguntas.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 11:45:00.
• No registrado.

HOLA EGO, MIRA SOLO DICIRTE UNA COSA, YO HE FACILITADO LA PAGINA DONDE SE ENCUENTRA EL EXAMEN DEL 2002 PORQUE NO CUESTA NINGUN TRABAJO AYUDAR YA QUE LA PLAZA NO SE LA ESTOY REGALANDO CON ESTO, LA PLAZA SE LA REGALARE AL QUE VAYA MAS PREPARADO QUE YO,EL TENER O NO MAS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SABER MAS QUE OTRA PERSONA,PARA MI LOS EXAMENES DE AÑOS ANTERIORES SOLO SON ORIENTATIVOS NADA MAS.UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

antiguo

No Registrado

• 02/12/2004 22:30:00.
• No registrado.

Gracias Topillo.
Lo que a ti te ha costado 5 minutos, a mí siguiendo tus instrucciones me ha costado 1.
Lo dicho, agradecida.

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 1:02:00.
• No registrado.

Esto es vergonzoso, no me lo puedo creer ........esto de las oposiciones saca lo peor de cada uno. Estoy deacuerdo con Topillo, esa duna que se cree... no debes de tener nada para echarte a la boca porque para pedir 5 miserables euros.
Por cierto ya que vendemos algo.... por 4 euros (que estoy en rebajas) os digo donde vive duna por si lo quereis saber......jajajaja.
Por 3 euros (estoy que lo tiro oiga!!!!!) vendo macromachine de cuando era pequeño color rojo.

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 1:39:00.
• No registrado.

Duna: "No coment"

A los demás, ¡buen provecho!... y que nadie me venga con el cuento de que le facilitamos las cosas al "enemigo" por TAN SÓLO un examen. Estoy con Yahiza en lo que ha dicho al 100%: la plaza me la quitará el que estudie muchas horas y días más que yo. Además, ¿no creéis que merece la pena y está justificado si así conseguimos acabar con determinadas lacras que se aprovechan vendiendo lo gratuito

antiguo

No Registrado

• 03/12/2004 8:13:00.
• No registrado.

Repito una vez más.
Las preguntas se encuentran gratuitamente en la red, cómo en las páginas que habéis visto estos días.
Lo que vendo es el programa y el trabajo de introducirlas en una base de datos. Y así siempre lo he dicho(17.350 preguntas).
Una vez bajado el programa, lo puedes consultar siempre que quieras (por ejemplo: desde donde te lo habías dejado la última vez), sin tediosos folios.
¿Qué es más barato ¿Imprimir o fotocopiar las preguntas¿Acceder a Internet cada vez que quieras verlas
Lo siento mi trabajo no es gratuito. Y puedo estar muy contenta de él, porque así aprobé mi oposición y además en un trabajo en el que estoy bien remunerada y contenta con mis compañeros.
No me hacen falta los 5 euros, ni 1 euro para vivir bien.

antiguo

No Registrado

• 07/12/2004 19:55:00.
• No registrado.

La amiga duna, cuanto tiempo sin leer nada tuyo, 5 segundos quizas, joer que cansina, enhorabuena por esa plaza que dices haber aprobado, ahora que no me extraña que la aprobaras porque como insistieras tanto estudiando como la vara que nos das a nosotros.... este foro es para gente que esta preparando oposiciones, no para gente como tu que lo unico que quiere es sacarse unas pelas, cosa que por otro lado no entiendo ya que si no te hace falta ni un euro para vivir bien, que haces vendiendo examenes, preguntas..... no tienes otra que hacer, con lo bien que viven los funcionarios y el tiempo libre que tienen, o es que siendo asi de pesada no te aguanta nadie y te dedicas a mirar el estatuto de castilla y leon y a darnos la paliza con las preguntas que llevas, lo dicho ocupa tu tiempo libre en otra cosa, y deja de pedir limosnita en este foro ya que segun tu no te hace falta.
Espero impaciente tu respuesta

antiguo

No Registrado

• 08/12/2004 0:26:00.
• No registrado.

Me considero una buena funcionaria y así estoy considerada por mis compañeros.
Lástima me da de todos aquellos que piensan que ser funcionario es ser un vago.
El programa lo he realizado yo, no se lo he copiado a nadie, como hacéis la mayoría de vosotros, que queréis tenerlo todo gratis.
El precio que cobro es simbólico.
Y efectivamente me costó aprobar la oposición, pero la aprobé en un buen tanto por ciento gracias a mi programa. No te olvides que en este momento tengo 19.200 preguntas. Todas en una base de datos.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 12:27:00.
• No registrado.

Se está oyendo que no va a ser tan dificil el exámen, que van a poner lo de siempre, y de cultura de Castilla La mancha se habla de 10 preguntas, en la que puede entrar desde historia (lista de reyes godos), hasta temas de geografia..
SUERTE A TODOS
Tienen que dejar bolsa, no os compliqueis mucho, será facil

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 15:15:00.
• No registrado.

lista de los reyes godos. pero q es esto a ver si nos van a poner la comida de los prehistóricos... q sea facil no beneficia.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 17:43:00.
• No registrado.

UF! VEO QUE LOS ANIMOS ESTAN CALENTITOS... UNA CURIOSIDAD ME SURGE LEYENDO TODO ESTO: SOYS PROFESIONALES DE LA OPOSICION CASTILLA LEON, CASTILLA LA MANCHA... O LO HACEIS POR TURISMO EN FIN... ES OTRA FORMA DE CONOCER ESPAÑA.
NO SON DEMASIADAS 10 PREGUNTAS DE "CONO" TANTO RD Y TANTO ESTATUTO Y AL CARAJO LA MONTAÑA, QUE PIERDES LA PLAZA PORQUE NO SABES DONDE ESTA LA PUNTA DEL CERRO.
RESPECTO A ESTA DUNA... EL MAYOR DESPRECIO ES NO HACER APRECIO; PASANDO DE ELLA, NO

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 17:55:00.
• No registrado.

Pues a si es la vida, amigo....
Ellos pueden preguntar lo que les de la gana dentro del temario, y desde luego con 12.000 solicitudes para 190 plazas, facil no te lo van a poner y tienen que ir a pillar a la gente como sea, asi que vete mirando los cerros.....

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 18:10:00.
• No registrado.

12.000
ME ACABAS DE DAR UNA ALEGRIA. AYER ME COMENTARON QUE HABIA MAS DE 27.000 INSTANCIAS (EL AÑO PASADO LA COSA QUEDO EN 22.000) Y TENIENDO EN CUENTA QUE A FIN Y A LA POSTRE SUELE FALLAR EN TORNO AL 25% DE LA PEÑA, ESO NOS DA LA FRIOLERA DE..... 21.000 INSTANCIAS.
EL EXAMEN DEL 2002. TODOS SABEMOS QUE FUE DE MIEDO. SE PASARON. Y A LOS 3 MESES ESTABAN CONVOCANDO UNA AMPLIACION DE BOLSA PORQUE NO TENIAN NI P´A COGER EL TELEFONO...
NO CREO QUE VAYA POR ESOS DERROTEROS. SI TENEIS OPORTUNIDAD DE ECHARLE UN VISTAZO AL DE ADVO DEL DOMINGO 12 CREO QUE SERA BASTANTE ORIENTATIVO (CAMBIEMOS LAS PREGUNTILLAS DE UE Y SS POR CONO). YO LO TENGO EN PAPEL. SI PUEDO EL JUEVES A ESO DE LAS 21:00 LO ESCANEO Y OS LO ENVIO.... ¡¡¡LO QUE QUIERO ES LA PLANTILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ECHARE UN VISTAZO AL FORO A VER COMO SEGUIMOS...
BESOS Y SUERTE PARA TODOS.

antiguo

No Registrado

• 14/12/2004 19:53:00.
• No registrado.

Hola jajaja, creo que te estas equivocando un poquito, no se de donde sacas la información de que el año pasado fueron 22.000 creo que te estas liando, el año pasado fueron alrededor de 12.000 y esa información te puedo asegurar que es cierta, las 22.000 instancias de las que tu hablas fueron en todos los procesos para personal funcionario, lo que comentas de que tienes el examen del día 12 esta bien que le eches un vistado, pero si aceptas un consejo, no le dediques demasiado tiempo y dedicalo a estudiar, porque te aseguro que este año va haber mas de una sorpresita.......ademas comentas que el del 2002 decias que fue muy complicado, te doy la razon en parte, fue complicado pero te puedo asegurar que el de este año va a serlo mas.
CHAO.

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 10:55:00.
• No registrado.

EXAMEN AUXILIAR ADMINISTRATIVO JCCM

Han empezado las primeras críticas al exámen de auxiliares de la JCCM. Han enviado un mail al presidente del tribunal para protestar. Dice así:

Estimado D. Juan Jesús Fernández Gallardo

Presidente del Tribunal Calificador

El motivo de la presente carta es ponerle de manifiesto nuestro malestar y disconformidad con el examen celebrado el pasado domingo 19 de diciembre correspondiente a la convocatoria de acceso libre a cuerpo auxiliar administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha( Resolución 9/06/04).

Sólo cabe formularse las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de personal se selecciona en este examen

Según la convocatoria, pueden presentar su solicitud personas con estudios básicos.

¿Realmente considera usted como Presidente del Tribunal que el examen era adecuado al perfil de los solicitantes

La Ley 30/84 de Medidas para la Reforma de la Función Pública señala en su artículo 19.1:

“Los procedimientos de selección cuidarán especialmente la conexión entre el tipo de pruebas a superar y la adecuación a los puestos de trabajo que se hayan de desempeñar incluyendo a tal efecto las pruebas prácticas que sean precisas”.

Somos demasiados los que hemos dedicado muchos meses, incluso años de nuestras vidas implicando no sólo a nosotros mismos sino a la gente que nos rodea, amigos, familia, preparando estos exámenes. No queremos ser “eternos interinos” ni “eternos opositores” tampoco pedimos nada que no nos hayamos ganado con nuestro esfuerzo, simplemente consideramos que el nivel de las preguntas, sobre todo en el área de informática es inapropiado al Grupo al que aspiramos. Por poner algún ejemplo:

- Preguntas excesivamente complejas que en nuestras funciones diarias no están incluidas por no ser propias de un auxiliar administrativo.

- Un gran porcentaje de los enunciados de las preguntas es ambiguo, lo que provoca que haya varias respuestas posibles o incluso ninguna correcta.

No nos faltan referencias a otros procesos selectivos en los que no se han cubierto las plazas ofertadas, no sólo en un primera convocatoria, sino en convocatoria extraordinaria y en las que ha hecho falta incluso convocar bolsas de trabajo para cubrir las necesidades de la Junta, lo que genera procesos excesivamente largos, inseguros para todos los participantes y un porcentaje muy elevado de interinidad entre el personal de la Junta. Seguro que no es ese el objetivo de este Tribunal y que se intentará que ese precedente no se vuelva a repetir.

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 19:09:00.
• No registrado.

Estoy totalmente de acuerdo!!, de verdad que han mandado esa carta, quien, pues yo estoy de acuerdo, habria que unirse y hacer lo que sea, escribir al Defensor del Pueblo y que alguien evaluara si ese examen es para un auxiliar administrativo, es increible que despues de haber estado todo un año matandome a estudiar, me hayan tirado todas mis ilusiones, por un examen de informatica que no lo hace ni DIOS.....

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 19:16:00.
• No registrado.

Hola amigos, creo que todos pensareís como yo, que el examen de auxiliares fue una auténtica vergüenza. La parte de legislación, era pasable; aunque había unas cinco preguntas muy difíciles, ya sea porque iban a pillar, ya sea porque eran muy rebuscadas. Pero es que lo de la informática fue ya una pasada; para deciros que conozco a gente que ha trabajado como informático para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y lo fliparon con el examen. Vamos que el examen del Grupo C, Cuerpo Ejecutivo era 100.000 veces más fácil que éste.
ES UNA VERGÜENZA, SON UNOS IMPRESENTABLES.
Vamos a ver, al final solo cogerán plaza los 190 primeros, ¿es que no pueden poner un examen acorde con la titulación exigida para participar en el proceso y para desempeñar las funciones de un auxiliar Si al final se "supone" que aprueban los mejores, y el resto se queda en bolsa, eso no va a cambiar. Claro, luego se quedan sin gente y tienen que convocar una oposición, super fácil, para formar otra nueva bolsa de trabajo, CUANDO LA LEY 7/2001 DICE EXPRESAMENTE QUE LAS BOLSAS DE INTERINOS SE FORMARÁN CON LOS PARTICIPANTES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS PARA SELECCIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA QUE SIN HABER SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO HUBIESEN SUPERADO AL MENOS UN EJERCICIO, y que solo en AUSENCIA DE BOLSA , SE PODRA PROCEDER A LA SELECCION DE PERSONAL MEDIANTE CONVOCATORIA ESPECÍFICA A TRAVES DE SISTEMA DE OPOSICION O DE FORMA EXCEPCIONAL, POR CONCURSO..........claro que de esta manera cobran muchos más derechos de examenes...................A LA SACA!

antiguo

No Registrado

• 21/12/2004 19:18:00.
• No registrado.

Si a mi tambien me llego el correo esta mañana, la verdad es que no creo que nos sirva de mucho, esto mismo ya tiene precedentes hace dos años hicieron la misma y no se cubrieron las plazas, tuvieron que convocar al poco tiempo para poder cubrirlas, bueno y sin ir mas lejos lo del año pasado tambien fue parecido porque aunque se cubrieron las plazas la bolsa se acabo a los 2 meses con lo cual, tuvieron que hacer un examen para bolsa, yo realmente no se que es lo que pretenden, parece que nos estan puteando o eso o es que simplemente la junta nos quiere sacar dinero un par de veces al año, una con el examen y como no lo aprueba casi nadie al poco tiempo otra vez con una bolsa, esto es VERGONZOSO, y que luego te intenten vender la moto, de que hay que fomentar el empleo estable y son ellos los primero que no lo cumplen, aqui en la junta hay un porcentaje alrededor del 30% de interinos, eso es fomentar el empleo estable mas bien yo creo que eso es reirse de nosotros, pero ha ellos que mas les da ellos ya estan en su poltrona el resto les da lo mismo, mientras a ellos no se les acabe el chollo.
Asi que nada le enviaremos la carta al director general de la función publica, por lo menos que se joda y que se le sature el correo porque no va a servir para mucho mas.
Suerte a todos para cuando salga la plantilla, o mas bien deberia decir que se haga el milagro....

antiguo

No Registrado

• 23/12/2004 10:25:00.
• No registrado.

Donde esta la plantilla correctora del examen del 19 de diciembre. Auxiliar administrativo de JCCM

antiguo

No Registrado

• 27/12/2004 17:34:00.
• No registrado.

hay que ver como se pasaron con los exámenes de administrativo y auxiliar administrativo.
La parte de informática ... tela marinera.
Asi no vamos a aprobar en la vida.

antiguo

No Registrado

• 28/12/2004 10:05:00.
• No registrado.

la prensa se está haciendo eco de las protestas, abc-toledo ayer, laverdad,es (albacete)... El descontesto es general!

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 12:43:00.
• No registrado.

Todo eso que dices respecto a esa academía es totlamente incierto, yo he ido a esa academía y te puedo asegurar que no he hemos aprobado todos, yo llevaba una buena base de informática y no he aprobado .

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 13:07:00.
• No registrado.

1º a los que llorais tanto, porque no han puesto el quijote, con el bombo que se da, hay otros autores en CLM, la informatica sin ser un genio se podia sacar, claro hay que recordar algo de matematicas, en algunas preguntas, como saber multiplicar, pero ese es un nivel muy alto para algunos
2º en el temario se indica office xp, con lo cual todo lo preguntado dentro del examen es valido, la proxima vez no nos fiaremos de ciertas informaciones

3º aprender e ir a galixia para aprobar

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 18:10:00.
• No registrado.

jacobo, no eres mas gilipollas porque no se puede. Al final resultará que la informática estaba tirada, no. Yo no quiero irme a galicia a aprobar, pero ¿porqué no te vas tu a tomar por culo, pedazo de cabrón

antiguo

No Registrado

• 07/01/2005 22:11:00.
• No registrado.

Para los que dicen que las preguntas de informática fueron asequibles:

Sois unos listillos!!!
Yo, como muchos otros, creo q estamos en un nivel bastante alto para manejar Office, y tengo mas errores que aciertos. Esas preguntas no las saben nada mas que los que por algun lado "desconocido" han conseguido test de ese tipo, o alguien les ha soplado "mas o menos" dichas preguntas.

Con ésto no quiero decir que el que haya aprobado es un tramposo, ni mucho menos, y es más, les doy la enhorabuena a la gente que ha aprobado pero con unos puntos razonables dentro del examen que pusieron, o sea, de 27-35 puntos mas o menos, para los que tienen mas.... me huele mu mal.. Y a esas personas, les pregunto q... como han conseguido esas preguntas Pq q no me digan a mi que lo han practicado en casa....

Espero respuestas..

Un saludo

antiguo

No Registrado

• 08/01/2005 20:23:00.
• No registrado.

yo tenogo 27 puntos y os aseguro que la parte de Derecho la bordé. Informática..... un coñazo.

antiguo

No Registrado

• 08/01/2005 21:21:00.
• No registrado.

Jacobo, yo creo que lo que tu eres es un provocador, o eso es que eres mas tonto que Abundio, yo me inclino por lo primero pero si realmente piensas lo que dices dedica tu "sabiduria" a otras cosas mas reconfortantes para ti.... porque los mortales no llegamos a tu nivel.
Lo dicho jacobo que te vayas a cagar.

antiguo

No Registrado

• 11/01/2005 12:15:00.
• No registrado.

Jacobo,pienso que además de idiota, eres un poco, por no decir bastante egocentrista, supongo que sabrás lo que significa.
Creo que eres un pobre diablo que no tiene nada que hacer nada mas que intentar provocar a gente que realmente lo esta pasando mal por el examen que han puesto.
Animo a todos aquellos a quienes están como yo,no os desanimeis.
Y para tí Jacobo aprende a ser un poco más Humano con la gente. Estoy segura q no tienes ni idea de lo que estás hablando y seguramente serás un pobre enchufado en la Admón o tal vez eres un aburrido que no tiene a qué dedicar el tiempo.

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 17:48:00.
• No registrado.

alguien sabe si ya ha salido la lista de aprobados del examen de auxiiares administrativos de la junta no tengo muchas esperanzas... pero por saberlo, hablo del ultimo examen, que muchos sufrimos a finales de diciembre de 2004 es que ahora no me acuerdo de la fecha... pero todavia no se me han olvidado las preguntas de informatica...joer!!
si alguien sabe algo, que me mande un e-mail, gracias!
ninasmolonas@ozu.es

antiguo

No Registrado

• 14/01/2005 15:16:00.
• No registrado.

donde se puede ver la solucion, o las notas del examen no se en que pagina hay q meterse

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 10:55:00.
• No registrado.

www.jccm.es, empleo público, personal funcionario, escala auxiliar, ya ha salido la lista de aprobados.

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 17:47:00.
• No registrado.

antes de nada decir a duna que ole y ole , por cobrar un programa que ha echo ella, y a los demas , que se preocupen mas de estudiar que de insultar , por que en esta vida nadie da nada gratis, o es que tengo que ir yo tambien a hacerles el examen , soys unos VAGOS , eso es lo que pasa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición