Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2004 21:48:00.
• No registrado.
hola necesito el temario de las opocisiones de aux adm para la diputacion de cadiz.ningun libro k encuentro contiene el temario k necesito.por favor si alguien dispone de este temario le pido k m lo pase.gracias!!!
Ponte en contacto conmigo
jprswagener@hotmail.com
Hola! yo tb esty interesado en presentarme al examen d aux adtvo. el examen del temario es desarrollar dos temas verdad pero es escrito u oral y una ultima pregunta no es concurso o si q temario es el mejor para estudiarlo. GRACIAS
Yo también los estoy buscando y no los encuentro por ningún lado. NI TEMARIO NI TEST O SUPUESTO DE WORD. Quien tenga algo y me quiera ayudar mi correo es alperez_cai@hotmail.com
Gracias
Hay un temario muy bueno que si miras los índices de los temas se ajustan exactamente a los temas que ponen en las bases. Editorial: ATM
Os aconsejo la editorial ATM para los temas, se ajusta bastante al temario.
Si bien y no es por desanimaros contaros lo siguiente:
Actualmente hay 6 interinos ocupando las plazas, y en Diputación esta casi todo dado y bien dado. No os digo más...............
No obstante si queréis perder el tiempo adelante.
Siempre existen los milagros. Aunque en Diputación esos milagros se denominan enchufes sindicales y políticos.
SUERTE Y YO DE VOSOTROS PROBARIA EN OTRO ORGANISMO MÁS LIMPIO Y MENOS CORRUPTO.
MAR
Hola Ana:
Hoy te enviaré las bases de la oposición de Auxiliares de la Diputación, junto al temario.
También lo enviaré a alperez_cai@hotmail.com
Saludos
Perdona que antes no he puesto ninguna dirección, mczuazo@hotmail.com
Muchisimas gracias
Os cuento algunas cosillas que espero sean de vuestro interés:
1.- Actualmente hay seis interinos ocupando las plazas, si bien eso no supone nada o al menos eso se espera.
2.- El primer exámen será absolutamente puteante, dado que se presentara mucha gente, por tanto se irá a cortar cabezas. El supuesto de Word es dificil, y muy rebuscado, con bastantes preguntas relativas a teclas de función.....
3.- Al ser tipo test es posible un poco de enchufe, por aquello de filtrar previamente el exámen.
4.- El resto de examenes, será a desarrollar, y en esta opción la posibilidad de enchufe no es tan alta, dado que los temas o se saben o no se saben. Buscar el enchufe o el engaño en este sistema es bastante rebuscado y difícil a la vez que arriesgado.
5.- En las útlimas convocatorias han entrado gente sin ningún tipo de vinculación, esto es, por sus propios méritos.
Por todo ello os animo a que os presentéis, cuantos más mejor, y por supuesto que os preparéis muy pero que muy a fondo, la cosa esta muy reñida y el nivel suele ser muy alto.
Os preguntaréis por qué os animo a presentaros pues muy fácil, para que quitéis oportunidades a los posibles enchufes.
MUCHA SUERTE A TODOS
DE CORAZON........... SOLIDARIO
P.D. OS RECOMIENDO ATM, DESARROLLANDO ALGUNOS TEMAS.
Muchisimas gracias solidario, la verdad es que cualquier informacion es buena. Por cierto, ¿sabes de algun temario o algo para preparar bien el examen de word
gracias, gracias, gracias. un saludo