Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/05/2006 23:42:00.
Alguien sabe cuando pueden salir aproximadamente las notas?? Gracias y suerte para todos
• 12/05/2006 10:13:00.
ya ha salido la plantilla correctora provisional. yo he sacado muy mala nota, ni siquiera me quedare en bolsa, pero bueno, pal año q viene una plaza sera mia, jejeje.
• 12/05/2006 11:38:00.
Tenéis idea de las preguntas de corte como va, hay que esperar a que lo saque el tribunal?? He calculado la nota de corte con 25 y parece que he aprobado, pero hay que esperar a ver las preguntas netas de corte o como va??
Gracias.
• 12/05/2006 13:00:00.
¿Alguién me puede decir dónde está el cuestinario de la tarde? sólo veo el de la mañana.Gracias.
casi seguro que la nota de corte va a ser 29 preguntas,ya que el examen era muy facil.
las notas las daran dentro de un mes y la segunda prueba sera para el ultimo domingo de junio.
y el lugar de examen sera en toledo.ies universidas laboral,ies carlos III ,en la antigua fabrica de armas(universida)
mucha suerte a todos espero que aprobeis.
si necesitas alguna ayuda os puedo ayudar ,yo tengo 49 preguntas bien.
un saludo0
• 13/05/2006 18:14:00.
Pero esta información es fiable? Sabes de buena mano que la van a subir a 29? Me gustaria saber algo seguro para poder hacerme mis cuentas, estudiar o no, Que no sean suposiciones de nadie, que tengan algún fundamento. Si es así confirmalo que ya nos quedemos tranquilos para bien o para mal. Parece que dominas el tema, por eso te lo pregunto y por que se lee cada cosa por ahí... Gracias y enhorabuena por tu nota.
• 16/05/2006 12:59:00.
Yo tengo un 28,66 y voy a por todas, nunca han subido la nota de corte mas de 25, tienen que tener una bolsa grande porque esta última se ha agotado rápidamente, qué mas les da que luego estemos esperando en esa bolsa y no nos llamen, no hagais caso a nadie y si la mala suerte nos persigue y la nota sube, pues nada ya lo teneís estudiado para la próxima vez
• 17/05/2006 17:32:00.
::: --> Editado el dia : 17/05/2006 17:43:36
::: --> Motivo :
Hola¡ Esto va para centauro
Lo dices con mucha seguridad, es buena esa fuente?
Yo pienso que han puesto el examen más facil que en años anteriores para que pase más gente, y así poder tirar de bolsa de empleo, si cortaran en 29 pasarían al segundo examen practicamente el mismo número que en años anteriores.
• 18/05/2006 8:08:00.
pues bolsa hace falta, pensad que ahora mismo están tirando de una bolsa inexistente, han recurrido a una bolsa que ya no tenía vigencia. Están tirando, agotadas las bolsas de la última convocatoria, están recurriendo a una anterior, de una convocatoria que se hizo hará dos años para hacer una ampliación de bolsa, y que al haber oposiciones posteriormente y por lo tanto bolsa, debería no estar vigente. Esto es verídico. Preguntad en cualquier oir.
• 18/05/2006 17:21:00.
Pero, tan pequeña era la bolsa de trabajo? No podrían ir tirando de la lista aunque fuera con gente que tuviera mala nota?
• 18/05/2006 21:33:00.
Yo opino que nos pueden ir llamando ya...que tenemos muchas más ganas de trabajar que la mayoría de los que ya hay dentro :D:D:D
De momento creo ke lo que tenemos que hacer es sacar el segundo examen y optar a plaza, y luego ya nos preocuparemos de bolsa oye!!
Venga mucho ánimo y a pegarle fuerte a la ofimática, que requiere de bastante dedicación!! y lo tenemos encimica...
• 19/05/2006 8:37:00.
desde luego en cuanto salto la lista de aprobados del primer examen, será la bolsa vigente
• 19/05/2006 16:07:00.
¿En todas las bolsas o solo en las agotadas?. En la de Albacete, hay gente esperando que le llamen, estos estarán antes que los aprobados en el primer examen. Aclararme esta duda gracias
Hola a todos, supongo que en el momento en que se constituyan las nuevas bolsas, éstas serán las vigentes y prioritarias. Corregidme si me equivoco, hasta luego.
• 19/05/2006 17:37:00.
claro, cuando salga la lista de aprobados del primer examen, harán una bolsa provisional y empezarán a tirar de ella, salvo en Albacete donde la bolsa empezará tras agotarse la que todavía está vigente.
• 21/05/2006 18:01:00.
Estimado "yosituno",
me parece fatal que metas el miedo en el cuerpo a la gente que se ha presentado a este examen con toda la ilusión del mundo. Déjanos mantener la esperanza hasta el final. Mide tus palabras.
Un saludo.
Estimado "pacorro", desde el cariño y compañerismo opositor:
Ahora resulta que los foros sobre oposiciones no deben reflejar la realidad........ pues nada digamos que el examen fue más dificil que nunca....... además no sólo eso, también va a aprobar muy poca gente y con notas bajísimas........
Si lo importante y primordial del foro es no fastidiar la "ilusión de la gente" pues nada, vamos a decir todo lo anterior.
En mi ciudad que no es Oporto por cierto, que más quisiera Oporto, hay unas academias y sus respectivos y numerosos alumnos que más vale que no les pregunteis las notas que han sacado , y no hablo de 100 personas hablo de bastante bastante más gente, para los que dicen que no habrá tanta gente con notazas y tal pues eso, no pregunteis allí, porque os llevareis un gran chasco, a mi tmpoco me hace gracia que haya tanta gente y con ese nivel, más que nada porque conseguir la plaza será durísimo.
Con esta parrafada no intento desanimar a nadie (a quién? quien haya aprobado que estudie y ya está, y a por todas...)
Simplemente intento responder a la gente que se ofusca con que se diga que ha aprobado un huevo de gente y que hay unas notazas de escandalo y en cantidad. Cada uno ha estudiado y así le ha salido, quitando los casos de mala suerte, nervios, etc.
Yo no me encuentro entre esas notazas, ojalá, por lo que no vengo ni a vacilar de notas ni a desanimar a nadie.
• 22/05/2006 11:57:00.
Hola a todos!!!
Querría enviar este mensaje a todos aquellos que hayan aprobado el exámen de JCCM.
Todavía nadie sabe el número de personas aprobadas ni sus calificaciones, no vamos a negar que en este primer exámen al cambiar psicotécnicos por informática hay muchos más aprobados que en años anteriores, pero... esque en la Junta están hasta arriba, ¡necesitan mucha gente!.
Y da igual la nota que cada uno haya sacado, quedan 2 exámenes más, a ver si aquellos que tengan muy bien el primero se van a pensar que ya tienen su plaza segura ¡no! bien es cierto que la tienen más cerca que otros con notas regulares, pero el próximo exámen es el que decidirá.
Y por último, el ser alumno de una academia no conlleva que estés aprobado, pues no he visto yo zoquetes en academias.... lo digo por aquel que cuenta por miles y miles los alumnos de academias que da por aprobados.
En resumen, que a estudiar que no está todo el pescao vendío.
Suerte.
Hola,
"Y por último, el ser alumno de una academia no conlleva que estés aprobado, pues no he visto yo zoquetes en academias.... lo digo por aquel que cuenta por miles y miles los alumnos de academias que da por aprobados."
Hombre, miles y miles, tas pasao. Otra cosa, los que vayais a academias y habeis suspendido soys zoquetes, o eso es lo que has dicho. Por supuesto que no conlleva que estés aprobado, yo no voy y he aprobado y conozco a gente que va a academias muy buenas y han cateado. Sólo aportaba el dato verídico, no de rumores ni de hipótesis, de que en 2 academias que conozco por asuntos profesionales, pues han aprobado con notaza bastantes más de 100 y eso te lo aseguro yo. Y no toy haciendo propaganda barata de las academias ya que ni digo el nombre ni la localidad. (además pienso que será más mérito de las personas que de las academias, por supuesto.)
Otra cosa eso de que quedan 2 examenes, pues hombre según como lo mires, para mí queda UNO, ya que el de mecanografía sólo pasarán los 357 mejores, y teniendo en cuenta que son 200 irrisorias pulsaciones, vamos que con una mano se hacen en 8 minutos. En el de Informática se decidirá todo, y hay que reconocer que los que han sacado 44,42,46, pues tienen una ventaja considerable en un de por sí dificil examen de informática.
Por último no creo que dar esperanza a gente con 24 bien, sea lo más conveniente, en otros foros hay gente que dice que la bajarán, sinceramente creo que se rien de esta gente que se ha quedado a las puertas del aprobado.
• 22/05/2006 12:37:00.
Cuanta gente creeis que pasará el primer examen?? yo calculo que unas 2000 personas o así....ojala el 2º examen no sea en Toledo porque desplazarse es una putada, y cuando creeis que será el segundo??
• 23/05/2006 8:44:00.
A mi me han dicho que el segundo será el día 1 de julio.
(se rumorea por alguna OIR esa fecha, y la del 24 de junio para administrativo)
• 23/05/2006 15:10:00.
Yosituno,
Ni hay que dar esperanza ni hay que quitarla. Hasta estos momentos ni hay aprobados ni hay suspensos, pero hasta que no se diga lo contrario las 25 preguntas bien son el 5 no? pues ya está. Si hay gente que cree que con un 5 en el primer examen puede optar a plaza, está en todo su derecho. De todas maneras, estoy segura de que muchos de los que nos hemos presentado somos conscientes de que conseguir una plaza no es fácil, pero nos encantaría entrar en la bolsa de trabajo por lo menos.
En mi opinión te has puesto en el peor de los casos. Y ni siquiera tú vas a conseguir una plaza porque si lo suben hasta 33 apenas tendras un aprobadillo y con eso a lo mejor no merece la pena ni presentarse al resto de exámenes no? Pues vaya ánimos llevas chaval.
Venga ale, todos a estudiar, me habeis convencido......
El que tenga un 25 pues que estudie, no por decir que los de 45 puntos tienen bastante ventaja, siginifica que los demás no tengan posibilidades...... simplemente pienso que esos 20 puntos se notarán.....
• 24/05/2006 16:16:00.
Muy bien. Quedas absuelto.
• 24/05/2006 21:43:00.
::: --> Editado el dia : 24/05/2006 21:46:56
::: --> Motivo :
Hombre claro está que a quien se le de bien la informatica y tengo un 45 lo tiene muchisimo más facil, que el que tenga 25 aunque tambien se le de bien, pero es que me da la impresion que en los foros los que escriben poniendo que tienen 42 o 45 ya dan por hecho que una plaza es suya, y están muy equivocados, por que en el de informática hay que sacar un cinco igual, y no va a ser tan fácil, por eso yo pienso que no hay nada decidido aún, que alguien con 25 y un poco de suerte y estudio, tambien puede obtener una plaza, que está más complicado? pues si, pero que no es algo impensable ni muchisimo menos, vamos que el de 45 con un 20 en el de informatica se queda en el hoyo igual que el de 25 con otro 20, que aqui no se hace la nota media.... SUERTE A TODOS LOS OPOSITORES/AS
• 25/05/2006 1:47:00.
Raquel, está claro que el que vaya al segundo, posibilidades tiene siempre, la diferencia es que mientras quien sacó 45 preguntas, digamos que depende de si mismo, de no fallar él, el que va con el 5 pelao, no solo tiene que hacer el examen de su vida, sino esperar a que los demás fallen como una escopeta de feria, a eso creo que se refiere yosituno.
Yosituno, discrepo contigo en el número de opositores que van a hacer el tercer examen, no van a ser 357, como mínimo serán 368, ya que en promoción interna, donde tenían 20 plazas, solo figuran admitidos 9, y atendiendo a las bases de la convocatoria, las plazas no cubiertas en turno de promoción interna, se acumularán a las de turno libre, así que dando por supuesto que los 9 saquen la plaza, quedarían 11 sin cubrir :D
hola
escribo para ver si alguien me puede sacar un poco de dudas, el caso es q he sacado un 31 en el primer examen, y hay mucha gente que me esta diciendo que no merece la pena estudiar porque por encima mio dicen q habrá unas 5000 personas. yo se que el examen fue fácil pero no sabía que tanto, que comentan en vuestros entornos?
De todas maneras yo voy a estudiar, he mirado el examen del año pasado de informatica y lo veo muy complicado, supongo que en este no aprobara tanta gente e intentare tener un buen puesto en la bolsa, o a lo mejor con mucha suerte una plaza.
mucha suerte a todos chao
• 26/05/2006 11:06:00.
pues yo no se decirte, porq yo es mi primer año. Ya no nos queda mucho por saberlo, asi q por estudiar..... no pierdes nada no??? venga ánimo que seguro que lo pasas. un saludo
• 26/05/2006 14:01:00.
pues he estado mirando las notas del año pasado y no tiene nada que ver, pues si te fijas hay gente con un 36 de nota en el primero, que se corresponde con 27 o 28 aciertos, que sacaron plaza, osea que tu ánimo, solo tienes que comprobarlo en las notas del año pasado... que aqui la gente habla mucho, pero bueno.
• 26/05/2006 14:38:00.
ya han salido las plantillas definitivas
• 26/05/2006 14:50:00.
5000 personas por delante con 31 respuestas bien?????? Me parece muy raro. De todas maneras, hay que seguir hasta el final. Si no lo intentas nunca lo conseguirás.
Por cierto, sabéis cuando saldrá la nota de corte?
• 26/05/2006 17:39:00.
Ha salido la plantilla Definitiva podeis consultarla en jccm.es
La nota de corte saldrá a ultimos de la semana que viene o a primeros de la siguiente.
El 2º Examen será en Toledo
y la fecha 2ª Quincena de Junio.
• 28/05/2006 13:06:00.
Hola¡ Yo he mirado los examenes de administrativo que fueron el día 23 de abril y a día de hoy no tienen la nota de corte ni el listado de los aprobados, por lo que creo que el listado de auxiliar no irá tan rápido como se piensa y además hay que tener en cuenta que el número de exámenes de auxiliar son muchos más que los de administrativo.
• 29/05/2006 14:03:00.
Hola, teneis alguien alguna noticia nueva sobre las notas??? Un saludo para todos y suerte
• 29/05/2006 14:50:00.
para los que esperais las de ADMINISTRATIVOS:
pues es lunes y ya tenemos la lista de aprobados y la fecha del segundo examen de ADMINISTRATIVOS. Y han subido la nota de corte a 33, suerte a todos (yo he pasado) http://www.jccm.es/empleo/ficheros0/20060529144415.pdf
• 29/05/2006 18:03:00.
por cierto el examen es el 24 de junio osea que el de auxiliar seguro que el 1 de Julio
• 01/06/2006 18:36:00.
ENCAR26,PARA TU CONOCIMIENTO; Segun la pagina web de la JCCM (JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA); EL EXAMEN DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS SERÁ EL 24-25 DE JUNIO.
Hola a todos
Espero q esteis empoyand muxo pa informatica, yo voy a salir loco.
M gustaria q alguien q conozca gente q ha hecho el primer examen m diga q s comenta sobre las notas, yo tengo un 31 y aunq al principio creia q estaba bien ahora por lo q veo aki es muy poco.
si hay gente de academias q me diga como va la gente y si es verdad q hay tanta gente por encima de 40
De todas maneras deciros q si el examen de ofimatica es como el de la pasada convocatoria todo el que apruebe el primero aun tiene opciones, era bastante dificil.
mucha suerte a todos y contestar por favor, un saludo
• 02/06/2006 11:21:00.
MARKETES: Yo personalmente no conozco a nadie que haya pasado de 40, es mas en mi academia excepto 2 personas, los demas nos movemos en unas notas entre 30 y 35 puntos, bueno de los que hemos seguido, ten en cuenta que aunque el ejercicio fue facil, a la mayoria no les dio tiempo a contestar a todas, sobre todos las ultimas del psicotecnico que eran un coñazo.
• 02/06/2006 15:24:00.
Yo tengo 33.66 y en principio estoy contenta con mi nota, dado el poco tiempo que pude dedicarle a esta oposición.
Lo que pasa es que hay mucho enterao suelto desanimando, pero os puedo asegurar que si tuviera 25 estudiaría igualmente!! pierdes algo por aprender ofimática?? ahora mismo entra en todas las oposiciones el xp.
Ya vamos a salir pronto de dudas, lo que me hace gracia es la gente ke sigue manteniendo que el examen será el día 1...cuando se ha dicho en consultas de la jccm por activa y por pasiva que el finde 24-25 son las dos opos (grupo c y d).
A ver si vamos a ser más papissstas kel papa xD
• 02/06/2006 15:42:00.
y que es eso de 33.66 o tienes 33 netas o tienes 34, que esos .66 no van a contar... pues yo no se si las subiran mucho pero yo creo que si las van a subir vamos casi seguro y lo del examen me lo han dicho en la academia, que es el 1 de Julio, y el del siete de mayo no se equivocaron asi que ya veremos... el lunes lo sabremos
• 02/06/2006 17:23:00.
encar26: Enterate Bien, y lee la convocatoria; dice que si por ejemplo tienes 34 respuestas acertadas y 1 fallo el fallo te descuenta 0,33 puntos por lo que tu puntuacion neta son 33,66 puntos (Respuestas Acertadas-1/3 de respuestas erroneas).
Lo segundo, ya te lo dije la semana pasada, y en tu academia te habran dicho misa, pero en la pagina web de la JCCM (JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA) El Sr.Poderoso Godoy, Jefe del servicio de Seleccion de la Escuela de Administración Regional, y creo que este señor sabe algo mas que tu academia dice lo siguiente:
SEGUIMIENTO DE LA CONSULTA Nº 38918
Fecha..: 30-05-2006 15:07
Area....: Consejeria de Administraciones Publicas
Descripción....:
Me gustaría que me dijeran si el examen de auxiliar administrativo se vá a celebrar en domingo, y si es posible para cuando se estima que sea.
Fecha Comentario Adjunto
01-06-2006 13:13 La puntuación de corte se conocerá cuando se publiquen las calificaciones de
la prueba (la próxima semana). En cuanto a la prueba, se celebrará
probablemente el fin de semana del 24-25 de junio.
Un saludo.
El Jefe de Servicio de Selección
Escuela de Administración Regional
Fdo.: Jesús Poderoso Godoy
01-06-2006 13:13 Consulta cerrada.
Por lo que tu erre que erre, pero no contrastas tus fuentes, ya te lo he dicho varias veces, a si es que si tienes mas de 29 puntos a estudiar, porque el corte seguro que estará en esa nota NETA.
• 02/06/2006 17:51:00.
pasaba por aquÍ!!!Tu si que estas RQUER con las consultas de la administración, pero no se si sabes que los procesos se atrasan y no siempre pueden cumplir sus objetivos!!! solo te digo que como el examen sea el 1 de Julio espero unas disculpas jeje
• 02/06/2006 18:27:00.
por supuesto, ten la seguridad que si el examen es el 1 de julio,me disculparé y si quieres tomamos unas cañas en Toledo, pero lo unico que digo es lo que dice la JCCM (Unica fuente oficial).
ciao.
• 02/06/2006 21:49:00.
totalmente de acuerdo con pasaba por aquí...es que parece que las academias lo saben todo y NO.
Prueba de ello es que muchos las hemos preparado por libre y las vamos sacando...amossssss...y que valga más lo que dice la academia que lo que dice el poderoso godoy!!! habrase visto!! jajaja
Anda y estudiar y no crisparos :D
• 02/06/2006 21:53:00.
Ah oye, y revísate las bases mujer, que la fórmula te la han puesto más arriba y lo mismo tienes algunas centimicas que sumar que no has sumao (QUE SON DE-FI-NI-TI-VAS en muchas ocasiones...)
SaludoS
• 03/06/2006 19:37:00.
Examen 1 de julio. Nota de corte: 35. Nº de aprobados primer examen: aproximadamente 1850. suerte a todo@s. Fdo. Academia Agorero. jejeje
• 03/06/2006 19:38:00.
Nota 2: me imagino que os dareis cuenta de que el post anterior era ironico, diciendo que las academias presumen de saber mas de lo que realmente saben.
• 03/06/2006 22:04:00.
Ahí las dao agorero jajajaja!!
• 12/06/2006 14:18:00.
pues si estaban bien enteradas las academias, ya lo habeis visto. (Joer que calor hace para estudiar). ¿Cómo van esos ánimos? nada de bajar los brazos que ya queda nada, mucho ánimo a todos.
• 12/06/2006 17:11:00.
Madre mía, estudiar ofimática es aburridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!
Pero bueno, viendo la pifia de ayer en aux Estado, ya ves...habrá que ir a probar.
Mucho ánimo qvixote!!! y a todos los que estáis recluidos como nosotros dándole caña a los exámenes del 24 y 25
SaludoS
• 12/06/2006 17:25:00.
Hola Nikkka!!! pensé que el XP te había vencido jajaja ¿va todo bien?
Mucho ánimo y nos vemos en Toledo y luego....... a tomar posesión. Ya son nuestras. F1, F1, F1 ¿alguien quiere un café online?
• 12/06/2006 17:29:00.
Pues casi casi sabes jaja, pero yo soy más fuerte!!
Se me está quedando la cara tipo pantalla LCD con tantísimas horas aquí pegada, un aburrimiento supremo es lo que me provoca :P
Si por lo menos fueran ejercicios prácticos...pero no, hay que ser medio vidente para imaginarse el ejercicio según una foto que te ponen.
En finss...palante compañero, que te está esperando una plaza...o dos ;D
SaludoS
• 12/06/2006 17:45:00.
pues aquí estoy plantado delante del access. Que rollazo, que calor.... ¿¡¡¡alguien me puede salvar!!!!?
Vamos Nikkka, una de esas plazas será nuestra ¿la pedirás en Albacete?
• 12/06/2006 18:01:00.
A mí el access es ke me poneeeeee...vamos, no veas cómo jajaja
Creo que la palabra es frenética :S
Hombre, salvarte no te puedo salvar, pero comparto tu dolor este momento haciendo formularios e informes, qué bonitos me están quedando :_D
En Albacete principalmente, pero sé que es muy difícil, todo el mundo nos quiere o aprueba demasiado gente de aquí.
Tú te quedas en ciudad real??
• 12/06/2006 18:55:00.
Yo me iría donde haga falta, ya estuve en Cuenca. Pero principalmente me quedaría en Ciudad Real si. Vente para acá que aprovechemos que sabes hacer consultas y formularios jajajaja, que sino el marrón nos lo cargaremos otros.
Un saludo