Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/12/2004 20:31:00.
• No registrado.
me kiero suicidar porke mi vida esta muy mal.sere covarde pero nadie me ayuda y eso m jode mas aun.nadie está conmigo excepto mis padres pero paso ya de todo porque mis compañeros me vacilan,el colegio me va muy mal y en lo sentimental no tengo nada.No kiero seguir teniendo esto por eso mejr suicidarme.
pues animo ademas escribes cobarde con v
Mira, me parece muy fuerte que digas cosas así. No se si es una broma o si estás hablando en serio pero por lo que veo eres muy joven aún y es un poco pronto para que veas las cosas tan negras. Ánimate, las cosas no son fáciles para nadie, pero está claro que con esa mentalidad no se pueden afrontar los problemas.
que edad tienes y de donde eres respondeme a esto y ahora te contesto y cueta el porque te quieres suicidar
CON TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA NO ME EXTRAÑA QUE TE SUICIDE. NO TIENES NINGUN FUTURO. YO QUE TU NO ESPERARIA NI UN MINUTO MAS
Yo creo que todos hemos pasado por eso alguna vez, gente normal, con nuestros complejos, algunas veces terribles, y a mis 35 años, sin pareja, con un trabajo poco estable y poco remunerado, viviendo en casa y con vistas a seguir así, por bastante tiempo, he llegado a la conclusión:
Lo principal, lo peor de lo peor, es ir en contra de uno mismo, me explico, yo muchas veces no he llegado a conseguir cosas, por que en el momento cumbre, me venía abajo, creía que no me lo merecia o que no iba a estar a la altura, etc... entonces quizás dejaba de estudiar, o de arreglarme tanto, simplemente por que era más comodo.
Todo el mundo no tarda el mismo teimpo en conseguir lo mismo.
Y las cosas empiezan a cambiar a mejor cuando tu cambias por dentro, fuera ira, resentimiento, y seguramente muchas personas que piensas que van en contra tuya, o que te miran, la mitad de las veces les importas un pimiento, p q te vas a tener q preocupar tu de ellas
Yo sigo disfrutando de los amigos de siempre muchos de ellos en la misma situación que yo, eso sí, que merece la pena, busca, mira a los ojos a la gente y reconocete en ellos, y poco a poco, hora a hora, iras perdiendo el miedo a sentir y a vivir.
FELIZ NAVIDAD y CONFIANZA PARA 2005
HAGAMOS UN SUICIDIO COLECTIVO, que yo tambien quiero morirme y conozoco a unos 999 que están como yo, podriamos forrarnos si vendemos la exclusiva o hacer un programa a estilo gran hermano y que todos los dias se suicide uno, jejejeje no estaria mal verdasssssssss
Ya que no me respondes lo haré yo.
Como decía yo misma todos hemos pasado y pasamos momentos malos en la vida, pero pasamos momentos malos y gracias a eso sabemos disfrutar de los buenos, esos momentos que tu estas pasando te ayudarán a ser feliz en otros momentos ya que sentirse bien existe porque uno puede sentirse mal. La situación por la que pasas debes instrumentalizarla para reflexionar y hacerte un hombre mas grande, que aprende a saborear cada poco de aire que traga, cada día que ve. Sientete feliz de que como ser humano eres capaz de sentir, sentir alegría y sentir tristeza. No veas a tus semejantes tan distantes porque en cada uno de nosotros hay un tu. Se más práctico, utiliza aquello que este estado te da, para planificar tu futuro y poder cambiar las circunstancias que no te gustan de la vida. Y por último alguien me dijo hace tiempo que ser feliz es una decisión que hay que tomar, tomala está en tu mano. Me gustaría recomendarte unas lecturas que creo que te van a gustar y vas a aprender mucho y son de un autor que se llama jorge Bucay, lo títulos que te recomiento son: dejame que te cuente, cuentos para pensar y cartas para claudia. Amigo no abandones este barco porque después ya no hay vuelta atras, no tires lo único que verdaderamente tenemos, la vida. Un abrazo si quieres escribirme, a mi e-mail es jmpunta@hotmail.com.