Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2006 11:18:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2006.
qUE TAL EL ULTIMO EXAMEN
• 01/07/2006 17:34:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: julio 2005.
HOLA MAMEN, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE. NO LO HE VISTO NI MUY FACIL NI MUY DIFICIL. ESPERO NO HABER FALLADO MUCHAS, EN FIN TODO SEA POR LA BOLSA DE TRABAJO. Y TU?
• 02/07/2006 11:42:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: junio 2005.
PERO HAY BOLSA?
Hola a todos y a todas los foreros que se hayan presentado a esta oposicion.
Mi duda es la siguiente: ¿Habrá bolsa despues de terminar el proceso? ¿Nos daran ya de una puta vez una oportunidad para poder trabajar, y para poder tener un poco mas de puntos que hagan que de una puta vez podamos meternos?
Seguro que alguien conoce a alguien que pueda contestar las preguntas, alguien que tenga algún conocido dentro de la diputacion que lo sepa, a algun conocido que trabaje en sindicatos.....
Seguro que hay alguien que lo sepa por ahi!!!!
De todos modos muchas gracias!!!
Chao.
• 03/07/2006 11:38:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2006.
A mi no se me dio mal el examen para aprobarlo seguro, pero por lo que pude comprobar el día del examen casi todo la genta estaba trabajando en la Diputación, por lo que la plaza será para ellos, eso de que los examenes tenga que tener el nombre puesto es prueba de poca fiabilidad a la hora de corregir. es una pena
• 03/07/2006 14:18:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: julio 2005.
MAMEN, A MI TAMBIEN SE ME DIO BIEN, A LO QUE ME REFERIA EN EL MENSAJE ANTERIOR, ERA A QUE PARA PODER TENER ALGUNA POSIBILIDAD TENEMOS QUE SACAR MUCHA NOTA PARA PONERNOS DELANTE DE LOS INTERINOS O POR LO MENOS SI SACAN BOLSA PARA TENER ALGUNA POSIBILIDAD. POR ESO CUANTO MAS DIFICIL HUBIERA SIDO EL EXAMEN, MAS POSIBILIDADES HUBIERAMOS TENIDO. PERO COMO HA SIDO REGULAR TIRANDO PARA FACIL, LOS INTERINOS VAN A ENTRAR DEL TIRON CON TODOS LOS PUNTOS QUE TIENEN.
• 04/07/2006 9:51:00.
• Mensajes: 6
• Registrado: mayo 2006.
He llamado a la Diputación el resultado esta muy cercano tal vez hoy, creo que ya los tienen, no se que esperan.
• 26/10/2009 10:46:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Para quien le interese:
Llamé el otro día, y de dijerón que siguen tirando de la bolsa del año 2006 y que con esta convocatoria harán bolsa, pero que hasta que no se agote la del 2006 no la van a utiilizar.
Saludos.
• 26/10/2009 13:27:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
Hola Madrileño, sé que va a ser mucho preguntar, pero se puede saber la gente que quedara de la bolsa de 2006?.
Muchas gracias
• 26/10/2009 18:56:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2009.
Hola, me podéis decir que examen ha sido el último de la diputación de Jaén(habéis realizado).
Muchas gracias.
• 26/10/2009 19:11:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
hola, yo pertenezco a la bolsa de diputacion de jaen de 2006, desde ese año solo me han llamado 6 meses, la bolsa del 2003 no esta agotada y estan tirando de ella, de la del 2006 apenas llaman
• 26/10/2009 19:28:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: mayo 2009.
Hola eternasufridora, que estamos hablando de auxiliar administrativo de la Diputación de Jaén??
Gracias
• 27/10/2009 9:52:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
hola eternasufridora, yo me quiero preparar las de aux administrativo y tengo unas dudas a ver si tu me las puedes resolver:
¿sabes de alguna academia buena en Jaen?
¿para cuando sera el examen de aux administrativo?
¿cuanto tarda la bolsa en abrirse desde el ultimo examen?
espero que me contestes porque estoy echo un lio.
Muchas gracias
• 28/10/2009 7:42:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
lo subo
• 28/10/2009 9:44:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
hola chicos/as, dicen que ceosp es buena, yo me las preparo por mi cuenta,los examenes dicen???? que para principios de año aunque todavia no han salido las listas de adminitidos ni se ha constituido el tribunal para baremar, yo aprobe en el 2006 y han tardado 2 años y medio en llamarme con un contrato 1º de 20 dias y despues 6 meses, ahora llevo 1 mes esperando que me llamen, la bolsa no se mueve nada de nada.Un saludo
• 28/10/2009 9:45:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
perdonnn, hablo de auxiliares administrativos
• 28/10/2009 10:06:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Menos mal, parece que por fin encuentro gente que se esté preparando esta opo.
Eternasufirdora, como fueron los examenes del 2006, iguales que los de este año, a ver si puedes comentarnos un poquillo tu impresión: si son difíciles, si viste trapicheos (yo es que por desgracia, me he presentado a unos cuantos sitios y en casi todos he visto cosas raras)...
Ahh, y como os preparais los temas 8 y 10 de la parte específica, porque no los encuentro por ningún lado.
Muchas gracias, y suerte a tod@s.
• 28/10/2009 10:13:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
muchas gracias por toda la informacion
• 28/10/2009 10:43:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
por lo genera hay bastante trapicheo sobre todo con los interinos que alcanzan la puentuacion maxima (15 puntos) en el concurso que son casi todos, los temas 8 y 10 los puedes encontrar en internet,mete el titulo del tema, aunque como son especificos(supuesto practico) yo no le he dado mucha importancia, sí a la ley 30 etc.
• 28/10/2009 11:41:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Muchas gracias
• 28/10/2009 11:47:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Por cierto que hace unos días cuando llamé a personal de la Diputación, me dijeron que aún no se habían puesto con el listado, o sea que posiblemente aún tardará mínimo un par de meses en salir la lista provisional. Por lo tanto para el examen yo le calculo mínimo tres meses, aunque seguramente será mas.
Por mi cuanto mas tiempo mejor, que así me da tiempo a repasar.
Un saludo
mu buenas, x fin doy con vosotros, llevo desde q salio la convocatoria buscando temario y solo encontre el temario comun ( me compre el libro nuevo) pero el temario especifico no lo encuentro pues el libro antiguo esta descatalogado. podriais facilitarme algo? gracias y muxa suerte. mi correo: sergiogomezguti@gmail.com
• 28/10/2009 14:24:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Yo es que no te puedo ayudar sergogu porque esta parte me la he hecho recosiendo distintos temarios que tengo acumulados. He cogido de aquí y de allí y con eso voy tirando.
Eternasufridora ha comentado antes que el 8 y el 10 de la parte específica se pueden descargar de internet.
Un saludo
• 29/10/2009 13:02:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Para eternasufridora o alguien que haya hecho antes estas opos, me gustaría preguntar por el supuesto práctico: es el típico supuesto de manual con enunciado y cuatro, cinco preguntas para contestar en veinte lineas cada una?
Muchas gracias
• 02/11/2009 13:36:00.
• Mensajes: 1
• Registrado: noviembre 2009.
HOLA A TODOS!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY PREPARANDO UNA OPOSICION, Y ESTOY UN POCO PERDIDA, EL TEMARIO LO TENGO, PERO NO TENGO NADA DE TEST DEL TEMARIO ESPECIFICO (DIPUTACION JAEN). ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIAIS INDICAR DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR.
GRACIAS.
hola!! elena79 de donde has conseguido la parte especifica?? llevo muxo tiempo buscando y no encuentro nada. que tienes apuntes o libro?? ademas segun las bases el examen de la parte especifica no son test ( eso es en la parte comun) la especifica es de desarrollar uno de 2 temas a elegir. podrias mandarme el temario especifico?? gracias, correo:
serneng@hotmail.com
• 03/11/2009 9:14:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Elena79, para la parte específica no necesitas test, pues el examen es un supuesto práctico.
Cómprate mejor algún libro de supestos prácticos como el de MAD o el de CEP. Y la parte de informática prepárala haciendo algún ejercicio práctico delante del ordenador ya que nunca se sabe, a ver si les va a dar por poner un ejercicio de informática práctica.
Un saludo.
xfa alguien puede mandarme los temas de la parte especifica?? los necesito urgentes!!! gracias
• 04/11/2009 13:18:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Entonces nadie sabe como fue el supuesto práctico de la anterior convocatoria?
Gracias.
• 04/11/2009 17:36:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
el supuesto trataba de una funcionaria que habia dado a luz y queria pedir una excedencia por cuidado del hijo.
claro que como los examenes fueron en el 2006 todavia no habia entrado el nuevo EBEP que fue en el 2007.
el resto del examen recuerdo que fueron una bateria de preguntas cortas pero no recuerdo cuales fueron.
• 04/11/2009 17:38:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
tambien tengo entendido que en la convocatoria del 2003, bajaron la nota para que pudieran acceder los interinos mas antiguos con el concurso por que no sacaron nota suficiente.La verdad que los examenes les falta poner la foto de cada uno de los opositores en el pico derecho del folio
• 04/11/2009 20:26:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
elena79 en la parte especifica no hay test es supuesto practico
• 05/11/2009 9:01:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
Eternasufridora, se sabe para cuando sera mas o menos el examen de aux adtivo?
espero tu respueta
gracias
• 05/11/2009 9:18:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Gracias eternasufridora.
Bajaron la nota? Eso es bastante irregular, salvo que te refieras a que hicieron nota de corte y luego bajaran el listón (hay el tribunal puede dictaminar a su antojo). Si no no lo entiendo porque el mínimo tiene que ser 5 puntos para aprobar.
La verdad es que estoy bastante cansado de ver corruptelas y cosas extrañas, así que como la cosa se ponga fea no me andaré con bobadas, les llevo a contencioso y punto.
• 05/11/2009 9:33:00.
• Mensajes: 32
• Registrado: marzo 2008.
no se como lo hicieron, me imagino que en el suesto practico levantaron la mano o algo asi.
• 05/11/2009 11:49:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
alguien sabe algo de cierto del examen de la diputacion de jaen (aux adtivos)?
Es que en la academia estan diciendo que es para abril.
Gracias
• 05/11/2009 13:40:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Yo llamé a la Diputación hace como una semana, y me dijeron que aún no se habían puesto con ello.
Si tenemos en cuenta que seremos como unas 2000 personas o mas (calculo yo), para ver todas esas solicitudes, pues imagínate. Ponle que hasta dentro de un mes no se pongan con ello, mas otro mes para examinar todas las instancias , pues hasta mediados de enero mínimo no saldrá la lista de admitidos. Ponle otro mes hasta que se reuna el tribunal y examine todos los méritos de la fase de concurso. Nos ponemos a mediados de febrero como mínimo y ponle que dejen casi otro mes hasta el examen y nos plantamos a mediados de marzo. Pero vamos que es solo la estimación con la que trabajo yo.
Un saludo
• 09/11/2009 9:22:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Por cierto me di cuenta el otro día al mirar las bases.
Sabeis para los que hayais presentado méritos, que podeis revisarlos en cualquier momento hasta que termine la fase de oposición. Yo supongo que se refiere a que dado que dura tanto la oposición, podremos pedir certificados nuevamente en donde estemos de interinos o laborales para tener mas puntos. Yo he hecho cuentas y al final con todo el tiempo que van a tardar me sale más de un punto mas.
Hola, lo cierto es que es imposible encontrar algo sobre esta oposición. Se ve que no deja dinero prepararla. Podíamos hacer preguntas de supuestos prácticos, unas preguntas cortas y otros de utitlización de los programas informáticos. ¿ Qué opinais?
• 09/11/2009 21:56:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Por mi ok, a ver si formamos un grupillo bueno.
Ahi van unas de registro:
Existirá un registro general en: todas las Entidades Locales.
El asiento de entrada del registro obligatoriamente debe contener: quién remite el documento.
El horario del registro general: días hábiles de 9 a 14 horas.
• 12/11/2009 13:33:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Creo que la primera es correcta, así lo recoge el artículo ¿37? de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de Regimen Jurídico y procedimiento administrativo común.
También creo que es correcta la segunda. También lo recoge la citada ley 30/92, que dice al respecto que en el asiento de entrada deberán figurar:
Nº de asiento
Fecha de entrada
Día y hora de la recepción.
Remitente
Órgano destinatario
Breve extracto del tema sobre el que trata
La tercera es incorrecta.
La misma ley 30/92 se refiere al horario de los registros diciendo que será cada entidad local la que determine el horario de los registros, garantizando eso si el derecho de los usuarios a poder presentar sus documentos.
Creo que es así, a lo mejor me equivoco pues no estoy acostumbrado a los supuestos prácticos (soy mas de tests) y además no me se bien los artículos de las leyes.
• 14/11/2009 13:45:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
Por si le interesa a alguien: he encontrado este libro que parece bastante interesante:
[--http://www.mad.es/AUXILIARES-ADMINISTRATIVOS-DE-CO...8466597081.html--]
Tiene supuestos prácticos de temas de atención al público, ofimática, redacción de documentos...
Yo lo voy a comprar para complementar el libro de supuestos que tengo.
• 11/12/2009 12:49:00.
• Mensajes: 167
• Registrado: junio 2008.
He llamado hoy a la Diputación y me han dicho, que todavía no se sabe nada de la lista de admitidos, que hasta después de navidades como mínimo nada.
• 12/12/2009 8:12:00.
• Mensajes: 34
• Registrado: mayo 2005.
Muchas gracias por la informacion, Madrileño.