¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PERIQUIN

• 06/07/2006 13:29:00.

ACADEMIA LOPEZ-ARCE (ALBACETE)

Hola, muy buenas a todos. Alguien me podría comentar algo sobre la preparacion de las oposiciones de auxiliar de administrativo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (academia, preparador particular...), y, en especial, de una que he visto en Internet, la academia Lopez-Arce de Albacete.
Me gustaría sobre todo que alguien me hablara de la preparación de la parte de ofimatica (word, access, excel...) He visto que tienen un temario que te puedes descargar y bastantes tests de cada una de la partes.
Un saludo. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

bluesunday

• 06/07/2006 15:23:00.

RE:ACADEMIA LOPEZ-ARCE (ALBACETE)

Hola, yo soy alumna de lopezarce. Esta es la primera vez que me he preparado una oposición y ha sido la única academia a la que he ido, asi que no puedo comparar, pero yo estoy bastante contenta con la preparacion que nos han dado.En cuanto a lo de que te puedes descargar el temario desde su pagina web solo sirve para los alumnos de la academia que tienen su clave, vamos que no los puede descargar cualquiera. En cuanto a los test, la verdad es que sí, nos bombardean con muchisimos test, complementando muy bien el temario o appuntes dados en las clases. En definitiva, estoy bastante contenta con esta academia,ademas el alto indice de aprobados es la mejor carta de pressentacion.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición