¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

palgo

• 30/08/2006 11:41:00.

Ley de Hacienda, aux admvo jcyl

Hola,
estoy estudiando la ley de Hacienda y es lo peor. Necesitaría tests de este tema para afianzar los conocimientos y no los encuentro por ningun sitio. ¿Alguien me puede ayudar?
Y otra cosa, ¿cómo coño os estudiais esta mierda de tema? Yo flipo, se supone que para esta oposicion no hay que ser ni economista, no? ¿Que es un recurso finalista? Y como esto mil cosas q no entiendo!!!!

Por otro lado, ofrezco tests sobre la constitucion y el procedimiento, por si alguien los quiere
Saludos

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

anitaw

La constancia es la clave del éxito

• 30/08/2006 17:58:00.

RE:Ley de Hacienda, aux admvo jcyl

Me lo explicaron pero no me quedó muy claro, ¿Sabes que entra toda la ley?

palgo

• 31/08/2006 8:02:00.

Pues no lo sabia que entraba entera, pero vamos, me lo imaginaba, yo ya me voy por la mitad...
Tengo test de los 4 primeros temas, del acto administrativo, y de informatica y documentacion, pero de Igualdad de oportunidades no, lo siento!
Saludos

ansoev

• 31/08/2006 10:04:00.

Bienvenid@ al club, es un tema imposible, yo me lo he leído una vez y listo.
Y todavía más imposible me parece lo de los presupuestos, no sé ni que mirar, si la ley o pautas generales (yo tengo el libro de mad y viene teoría de cómo se hacen o algo así), he optado por saltarmelo pero si alguién puede dar unas pautas o unos guiones para estudiarlo lo agradecería.
Saludos.

palgo

• 31/08/2006 10:43:00.

Presupuestos??? Buf, socorro!!! Todavía no he llegado a esa parte, pero seguramente desearé una muerte lenta y dolorosa antes que estudiar eso en fin...
ANimo...

Beamellis

• 01/09/2006 23:49:00.

Palgo ¿a cual te refieres, a la Ley General Tributaria o a la Ley de Haciendas Locales?

PENTESILEA

• 03/09/2006 19:24:00.

Hola Palgo, yo me enteré hace poco y por casualidad que la Ley de Hacienda había cambiado, y el tema entero y los test los puedes encontrar el la pagina de la editorial mad:
www.mad.es/actualizaciones
tienes que darte de alta y entrar en las oposiciones de Castilla y León, Boletín de actualización I Edición Febrero-marzo 2006.
Espero que te sirva, a mi si pero es desesperante estudiarla.

Si me envias al mail los test de la C.E. y del Proced. te lo agradezco.

Mi correo es f_juanes@yahoo.es

Un saludo y suerte.

palgo

• 04/09/2006 11:56:00.

A beamellis, me refiero a la ley de hacienda de castilla y leon
A pentesilea, ya te he enviado los test! Gracias por la informacion.

Se sabe algo de la fecha del examen? Estoy viviendo en Slovenia durante un año y cuanto antes pudiera saber la fecha, por motivos de billetes de avion etc...

Un saludo y gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición