Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/01/2005 16:28:00.
• No registrado.
A mi hermano se le ocurrio la brillante idea de copiar en las ultimas oposiciones a la Xunta, con la mala suerte de que lo vieron y lo sacaron del examen. Mi pregunta es que sancion le puede caer, ya sea economica, imposibilidad de presentarse a otras oposiciones, ahora de buena fe, u otro tipo de sancion. Gracias, espero respuesta lo mas pronto posible, para poder asesorarnos legalmente.
pero a quien se lo ocurre copiar en unas oposiciones pero vamos a ver que copió del de al lado por que si es así, que cabeza, ya que tu que sabes que sabe el de alado me explico como sabes tu que el que esta a tu lado sabe mas que tu o que se presenta por presentarse es una locura copiar ya que esto no es como en el insti que todo el mundo sabia quien era el empollón aqui no se conoce ni dios.
Que cotilla yo, ya que a tu pregunta la verdad es que no se, que tipo de sanción le pueden poner o que multa no tengo ni idea ojala supiera algo para ayudarte pero no es mi caso asiiii que el que sepa algo que ayude aqui al compi.
un saludo y suerte.
La legislación no comtempla la imposición de ningún tipo tipo de sanción económica ni de medida limitativa de derechos, como sería la imposibilidad de presentarse a otras oposiciones, ya que no se incoa ningún tipo de expediente, como sería en el caso de haber cometido algún otra actividad fraudulenta (acceso a datos restringidos, cohecho, soborno, etc) que contituya infracción penal . La única medida es la que aplicaron en su momento al ser expulsado del examen y perder los derechos como opositor que adquirió al presentar la instancia y pagar las tasas.