Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/01/2005 21:37:00.
• No registrado.
Hola, me gustaria saber cual es el sueldo de un auxiliar administravio de la junta de andalucia, o en su defecto de un auxiliar administrativo de una administracion local
He trabajado en el Ayto. de Sevilla como interina, te puedo decir que el sueldo es aproximadamente 1500 euros mensuales.
Yo cobro unos 900 euros, más pagas extras y transportes
Vamos a ver, yo no he trabajado en el Ayuntamiento de Sevilla, pero eso de que un Auxiliar gana 1.500 mensuales, no me lo trago. No se que se consigue engañando a la gente de esa manera. Pero si eso es lo que cobra mi novia como Profesora de Secundaria!!! En fin....
Pues vente a Huelva y pregunta a quien quieras cuánto gana un auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Huelva, o a un Policia Local...
Te caes de espalda!!!!
Yo trabajo en el SAS, grupo B y gano 1100 euros, asi que mucho dudo que un auxiliar gane 1500, si así para que estudiar una carrera.
Saludos
Un auxiliar de la junta en puesto base.Alrededor de 900 euros, poco mas, con una subida este año de unos 20.
Con tardes 1045.
A partir de ahi, luego depende del nivel que vayas alcanzando y eso.
2 pagas extras, de sueldo, trienios mas 60 por ciento del complemento de destino.
Cada 4 meses, se devenga la productividad, que se suele cobrar 2 meses despues del devengo.
Alrededor de 30.000 pts.
¿Quienes cobran la productividad
¿Cuanto saldria cada paga extra
¿La productividad que son 30000 pts x 3 cuatrimestres
La paga extra es sobre 650 €.
Te puedo asegurar que el sueldo de un aux admvo en el ayto de sevilla, si son 1500 €, no es creible, pero es cierto y no es el único ayto donde se cobra eso. Así hay muchos y diputaciones también, pero no es lo normal.
La productividad son unas 30.000 pts, cada cuatrimestre.
Soy Auxilar administrativo de la Junta de Andalucía (nivel 14) y mi sueldo está entorno a 900 euros mensuales más pagas extras y productividad. Esto sería en neto, en bruto el sueldo es de casi 1200 euros. La diferencia entre una cantidad y otra te puedes imaginar donde va....
¿Todos los auxiliares administrativos cobran la productividad
pues desgraciadamente sí, todos la cobramos (salvo que hayas estado de baja laboral, en tal caso te darían la parte proporcional a los dias que hayas trabajado). Que quiere decir esto, pues que todos por igual y eso quema, sobretodo cuando algunos nos dejamos los cuernos en el trabajo mientras que compañeros que no dan ni chapa la combran por igual ....
con todo esto priman el rendimiento en el trabajo.NO! y esto lleva a que pierdas parte de interés así como vocación en tu trabajo, total te van a pagar lo mismo .....