Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2006 13:41:00.
que alguien me lo explique porque no lo entiendo!!! Para que narices necesitan un lapiz y una goma de borrar para un examen tipo test en el que todo el temario son leyes???? Está claro que huele a chamusquina. No lo veo normal, qué pensáis?
Si, te pediran lapiz y goma para hacer el test porque hay lectores de las hojas de respuestas que solo funcionan si las rayitas las haces en lapiz. Tranquilo a mi en alguna otra opo me han pedido tamb lapiz y papel. Chamuskina?? bah eso puede haber en cualquier oposicion por desgracia.... bueno suerte para tu examen!
• 23/10/2006 17:53:00.
Gracias pilar! Me dejas más tranquilo porque había perdido la esperanza de conseguir la plaza. Hará falta algún tipo especial de lápiz? no sabía que existiera algo así. Gracias, un saludo
Debes llevar tu el lapiz y la goma? por que en algunos examenes te los dan ellos mismos. Si debes llevarlo tu, fijate en las bases si te pone de que grosor debes llevar la punta del lapiz, supongo q sera una nº2