¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ICIS

• 21/11/2006 10:16:00.

sueldos de auxiliar adtvo en MURCIA.

hola a todos, me gustaria que me resolvierais una pequeña duda en cuanto al sueldo neto mensual que se le paga a un auxiliar administrativo del la comunidad autonoma de murcia y a uno del servicio murciano de salud puesto que no tengo claro si cobran lo mismo.me han comentado que hay diferencias de uno respecto al otro y me gustaria que alguien me lo confirmara con cifras...
os lo agradezco de antemano ya que si voy a prepararme las oposiciones por lo menos saber que voy a cobrar mas o menos....chao y gracias de nuevo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

amapol@

• 29/11/2006 19:02:00.

RE:sueldos de auxiliar adtvo en MURCIA.

hola, yo tb kiero prepararme para el servicio murciano de salud pero no tengo referencias de ninguna academia que preparen bien, podrias ayudarme? tambien pense en lo de auxiliar administrativo de la region pero salen muy pocas plazas y me han dicho que hay mucho enchufe.
Por lo que preguntas del sueldo no tengo mucha informacion pero creo que el grupo c esta por los 1200€ y el grupo d por los 900€

ICIS

• 30/11/2006 10:14:00.

RE:sueldos de auxiliar adtvo en MURCIA.

hola Amapol@, gracias por tu contestacion, es que no tenia ni idea de los sueldos y ya que nos estamos preparando por lo menos saber que se va a cobrar.
Respecto a lo de las academias en murcia he estado preguntando y hay bastantes una de las que aconsejan es CARCELLER que me lo han aconsejado aqui en el foro.Tb esta L'academia, Estas son las que me han comentado. es cuestion de preguntar alli y ver que tal .aunque dicen que hay bastantes que preparan,
bueno espero haberte sido de ayuda.y gracias por tu respuesta chao

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición