¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oposapiens

• 30/11/2006 22:51:00.

GobCan - Aprobada e impugno con dos ovari_s

Hola forer@s, felicidades a todos los que habeis aprobado esta "oposición", yo también lo he hecho, gracias a Dios (como bien diría Cuajinais) tuve muy buena nota en el primero y pude compensar, con lo que he quedado entre los 30 primeros...
De todas formas, siendo consecuente con lo que pensaba, voy a seguir para adelante con el recurso que en su día interpuse con esta farsa de oposición. El hecho de que haya aprobado, no cambia mi forma de pensar y si un juez dicamina anular la oposición será porque es lo más justo... Ahí queda eso...
Esta es mi forma de pensar tan respetable como la de cualquiera de ustedes, así que sed buenos, no os porteis mal y no os acordeís de mi madre cuando leais esto... jejejeje

Un beso

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Cuajinais

• 30/11/2006 23:18:00.

RE:GobCan - Aprobada e impugno con dos ovari_s

Tus motivos tendrás para recurrir habiendo aprobado. Yo lo que pienso sobre eso es que uno debe hacer lo que cree que debe hacer. Cierto, que sea lo que Dios quiera. :)

Saludos

sencillo3

• 01/12/2006 1:33:00.

Corroboro la opinión de Cuajinais, cada uno está en su derecho de hacer lo que crea conveniente.

Felicidades a los aprobados y ánimos a los no aprobados!

EL MAGO

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

• 01/12/2006 19:44:00.

Enhorabuena Oposapiens, muy poca gente haría lo que tu quieres hacer (yo probablemente tampoco lo haría), me parece genial que tus principios esten por encima de todo... ENHORABUENA.

OpositorTf

Nombrado TAI (actual) - Exce: Aux. Estado y GobCan

• 02/12/2006 12:37:00.

Oposapiens, te ánimo a que no tires la toalla, porque yo a pesar de estar aprobado, reconozco que se han cometido muchas injusticias que han podido dejar fuera a gente que estaba muy bien preparada, ya que los ejercicios que nos hicieron, no son los más adecuados para valorarnos.

Ahora espero que no te encuentres con la misma traba que me he encontrado yo para seguir adelante y que como no recabe 500.000 firmas para cambiar la Ley 30/1992, me han dejado paralizado.

La desestimación de mi recurso se basó en que no estoy legitimizado para reclamar, ya que superé la prueba, y por tanto no me produce indefensión, dándoseme a entender que sólo pueden impugnar quienes han sido perjudicados los que han sido eliminados del primer ejercicio.

Lo siento por aquellos que se quedaron con los brazos cruzados porque sabían que ya había otros que estaban recurriendo y no se quisieron molestar en hacerlo porque pensaban que iban a pasar a la "lista negra" si lo hacían, así que "mejor que sea otro el que se tache así mismo, pero al mismo tiempo reclame por mi y yo me quedo fuera de la "lista negra"" ¿es eso lo que pensaban?. Pues les digo que lo siento otra vez, porque a lo mejor alguno de ustedes se encuentran ahora en condiciones de indefensión al no haber superado el ejercicio pero es demasiado tarde para poner su recurso propio. Yo ya si es verdad que no puedo hacer nada por ustedes según el artículo 31 de la LRJ-PAC.

Oposapiens... ¿cómo has podido encontrar una salida a este paradigma? ¿Será que en tu recurso no te hicieron alusión al artículo 31 y te han respondido otra cosa?

Ahora les pregunto, ¿existe alguien por aquí en el foro que haya puesto un recurso por el primer ejercicio y haya suspendido el mismo? Sí es así, de verás que les ánimo a que sigan adelante al estar legitimados, y que se haga justicia de una vez por todas. Si yo aprobé los dos ejercicios a pesar de todas las trampas, lo podré hacer mucho mejor en un examen más justo. Eso no me da miedo. Bien, es verdad que todo esto retrasaría todo el proceso de nuestra incorporación, y que hay gente puede salir perjudicada por sus circunstancias personales. Yo de todas formas sigo estudiando para las Oposiciones de Estado de las que me fio más.

Esperando que se haga justicia y el bien para todos, saludos afectuososo a tod@s.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición