Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/12/2006 0:22:00.
Hola!!
Tenía pensao preparar las oposiciones en Covadonga pero, gracias a este foro, descubrí que no es tan buena como parece... Después me decanté por Tamargo y más de lo mismo: la mayoría de las personas que han ido a este centro no la recomiendan. Total, que much@s dicen que la más aconsejable es CEP. Estoy muy perdida con el tema en general y agradecería muchísimo que alguien me aconsejara por lo menos acerca de qué academias son relativamente buenas y fiables. Quería ponerme a ello cuanto antes así que, por favor, que algún alma caritativa me responda!
Ah! Otra cosita... Leí en el BOPA que salían 68 plazas para el Ente Tributario pero en Karba y algunas personas más me han comentado que es mejor que "pase" de intentarlo con estas oposiciones porque son muy complicadas. Si alguien opina otra cosa o sabe algo más del tema que me aconseje y ayude por favor.
Gracias!!
• 19/12/2006 11:46:00.
Hola! No se que oposiciones son las que vas a preparar, yo estoy con las del ayuntamiento de gijon y voy a la academia Covadonga, desde mi punto de vista esta bien aunque realmente el trabajo de estudiar eres tu quien lo tiene que hacer. A mi me habian hablado bien de Cep tambien pero cuando yo me fui a apuntar ya no habia plazas y Tamargo a mi me la desaconsejaron totalmente por lo menos para estas oposiciones, no se para otras si será buena. Espero haberte servido de ayuda. Ciao!
• 19/12/2006 17:10:00.
Gracias Nube. Totalmente de acuerdo: hay que estudiar. De hecho, solamente me interesa una academia a la que haya que ir 1 ó 2 días a la semana para tener una especie de orientación y para tener en cuenta los consejos de los profesores/as. La verdad que estoy indecisa y no tengo muy claro cuáles preparar; había pensao en las 68 plazas que se convocan para el Ente Tributario pero me las han desaconsejado. Me informaré de otras para el Principado o similar :D
• 19/12/2006 20:15:00.
Nube, una duda: si quiero matricularme en alguna academia donde los grupos ya estén cerrados y no haya plazas, ¿no podría comprarme el temario de las opos. que vaya a preparar y luego apuntarme a la academia? Sería como adelantar trabajo por mi cuenta para no perder 2 ó 3 meses hasta que se abran nuevos grupos... ¿Qué me aconsejarías?
• 21/12/2006 12:06:00.
Hola reich23, las plazas que comentas yo tambien he oido que son complicadas mas que nada porque son concurso. Yo la verdad que es la primera vez que preparo oposiciones asi que no se que decirte a lo que comentas de ir preparandolas por tu cuenta y luego apuntarte a una academia. Yo lo veo bien asi no pierdes el tiempo, siempre y cuando te digan que van a hacer mas grupos. Yo cuando me apunte me dijeron que ya no iban a hacer mas adelante ningun grupo. Pero si quieres preparar esas que dices tu como acaban de convocarse supongo que estaran haciendo nuevos grupos en estos meses. Ciao!
• 22/12/2006 15:13:00.
Muchas gracias Nube, te informaré. Tengo el tema un poco apartado, creo que hasta que no pasen estas fiestas no me pondré a ello...