¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PuBev

• 19/12/2006 18:37:00.

Consideración Especial del Interesado?

Buenas. Alguien me puede decir a qué se refiere exactamente esa expresión o donde puedo encontrar la información relativa a ello.

El título completo del tema es "Derechos del ciudadano ante la Administración Pública. Consideración especial del interesado". En muchos de los libros de temarios, temarios sacados de internetc etc... encuentro cosas relacionadas pero no doy exactamente con lo de "consideración especial del interesado". Alguien me da alguna pista.

Muchas gracias. Intentaré colaborar en el foro en la medida de lo posible para que a todos nos vaya mejor.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

eccancelo

• 20/12/2006 12:21:00.

RE:Consideración Especial del Interesado?

::: --> Editado el dia : 20/12/2006 12:36:54
::: --> Motivo :

En el tema que tengo yo del interesado, se refiere a la ley 30/92, y me viene la definicion, clases de administrado,representación de lso administrados, su capacidad de obrar, derechos del administrado, acceso a registros,actos juridicos del administrado. Cuando se refiere a consideración especial del interesado se refiere que te estudies todo del administrado que es lo mismo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición