Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a tod@s
Ando preparandos opos por libre pero me gustaría mirar alguna academia para el año que viene.
Podeis decirme alguna academia en bilbao o margen derecha para preparar las opos de aux.ad o admvo?, he mirado alguna pero no se por cual decidirme, ya que son las típicas que en dos años pagas tal cantidad etc.., y amí eso no me va. Si podriais recomendarme alguna os lo agradeceria.
Gracias
• 22/12/2006 9:11:00.
Las dos mejores academias de Bilbao son Oposiciones (En Jardines de Albia; Colón de Larreategi 13) y Juritecnia (En el Arenal, edificio SVRNE)
Luego había una en Manuel Allende, que es un poco nisupu pero no tenía una pinta excesivamente horrible.
Las demás, ni pierdas el tiempo en ir a preguntar.
Yo estoy en Oposiciones y estoy contentísimo.
Hola Enrico
Me informaré en estas dos academias que me has dicho, lo que no se si podré entrar en algun grupo a partir de enero, sino, tendré que esperar ya que igual son malas fechas para entrar.
De todas formas gracias por la información, ya que he estado preguntado en otras academias por cómo funcionan y me parecieron que ivan a ser un engaño.
Saludos y feliz navidad.
Anastasio gracias atí también por la información. A ver si para el año que viene hay suerte y conseguimos alguna plaza.
Feliz navidad y año nuevo para tod@s
• 24/12/2006 13:32:00.
En Oposiciones empiezxan ahora en enero grupos para preparar ayuntamientos.
Gracias, iré esta misma semana a informarme de lo de los grupos.