¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

glingli

• 28/10/2006 21:38:00.

Academia en cuenca.

Hola me gustaria que alguien me dijera alguna buena academia para preparar las oposiciones de auxiliares administrativos.

muchas gracias por todo

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

glingli

• 30/10/2006 22:12:00.

RE:Academia en cuenca.

parece que hay poca gente de cuenca en el foro

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 30/10/2006 22:45:00.

Sí, eso parece, pero ten paciencia.

ives25

Adelante, siempre adelante

• 31/10/2006 15:43:00.

Pues como en Cuenca haya tanta variedad de academias como en guadalajara, lo llevas claro, pq esto de buscar una academia, y encima q no te quieran estafar es para armarse de paciencia!!! eso si la hay claro.
Bueno a ver si tienes suerte y te ayuda con el foro, a mí personalmente me vino bien, pero al final abandoné la idea de las clases en guada, y me apunté en alcalá.
Bueno paciencia q alguno contestará. Suerte.

EL MAGO

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!!

• 31/10/2006 18:53:00.

Hola Glingli, siento decirte que en Cuenca no hay ninguna academia que merezca la pena, la verdad es que hay muy pocas y las pocas que hay pues dejan bastante que desear eso siempre y cuando no te engañen como hizo Catedra en su día, que te cobraba un paston increible, (hablamos de mas de 200.000 ptas.) no te cobraban mes a mes sino que te cobraban una gran cantidad cuando te matriculabas y ya no tenias que pagar mas y podias estar en la academia hasta que aprobaras una oposición claro que al poco tiempo acabo pegando cerrojazo y el que habia pagao pues a joderse y a aguantarse, pero vamos teníendo en cuenta como era la academia pues.....

dateaire

Timo-Map (Hispanistán)

• 31/10/2006 21:19:00.

Ese modo de pago lo he escuchado en algunas ocasiones, es increible como puede haber gente que acepte esas condiciones.

glingli

• 01/11/2006 10:09:00.

Pues que gracia lo de Catedra, yo voy a una que me cobra 120E y lo que me jode por eso quiero buscar otra que nunca da derecho administrativo porque el profesor falta, que 10 minuntos antes de la clase te mandan un sms diciendo que no hay clase, y asi todas las semanas y me parece un choteo lo de las academias y no se si todas son asi.

ives25

Adelante, siempre adelante

• 02/11/2006 12:05:00.

Pues sí, resulta que yo fui a preguntar en agosto a una academia que se llama euroformación, y que tiene una publicidad superagresiva, tiene como 6 números de teléfono y se anuncia de tantas formas, que no puedes evitar volver a llamar al mismo sitio sin saberlo.
Hablé con un señor que me vendió un OFERTÓN, que consistía "únicamente" en pagar 2000 euros en cómodas mensualidades durante 2 años. Claro un pastón, con pocas garantías, y unas condiciones que a mí personalmente no me convencían.
Posteriormente me enteré de que esta academia, con otro nombre y en otra ubicación, era la misma Cátedra de años antes. Por supuesto me comentaron lo de la estafa, y me parece un abuso que las academias obliguen a firmar un contrato de tanto dinero y tiempo con tan pocas garantías, porque aunq estudies y acudas a clase, nadie te garantiza el aprobado.
Y como ya dije en el post anterior, como no encontré en guadalajara nada que se ajustase a mi horario, que esa es otra y espectativas, acudí a alcalá, que por suerte está al lado, y de momento no va mal.

ESTO DE ENCONTRAR ACADEMIA ES TODA UNA AVENTURA, Y UN RIESGO!!!!

EL MAGO

• 02/11/2006 19:27:00.

Glingi, conozco un poquito Cuenca y por curiosidad en que academia estas?

glingli

• 02/11/2006 20:24:00.

la academia se llama C E C U la conoces?

glingli

• 05/11/2006 10:59:00.

mago sabes que academia es?

Luismar

Preparador Oposiciones

• 07/11/2006 21:12:00.

En Cuenca, en el Centro de Estudios Laborales (CEL), c/ Gral. Fanjul, hay un grupo de preparadores muy buenos, tanto en informatíca como en los temas jurídicos y psicotécnicos.
Vendo muy buenos temas de la parte jurídica a buen precio.
Envío por correo-e
imfresno@hotmail.com

EL MAGO

• 09/11/2006 19:43:00.

Glingi, si que he oido hablar de la CECU y no he oido hablar mal de ella, tengo entendido que no es una pasada de academía pero teniendo en cuenta lo que hay en Cuenca pues la verdad es que no esta mal, lo que me parece una pasada es el precio ufffff 120E

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición