Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2007 20:17:00.
Buenas, me han llamado hoy para comentarme que empieza un grupo a preparar el examen de auxiliar administrativo del estado el dos de marzo, dan solo los temas especificos, son los viernes 4 horas, me gustaria si alguien conoce la academia que me contase su impresion, como es, los profesores, temario, test, en resumen si merece la pena apuntarse tres meses para consolidar los conceptos. Muchas Gracias.
• 16/02/2007 10:54:00.
yo he estado en grupos de inicio de auxuliar para la junta y en grupo de repaso tb para la junta y no es que tenga muy buena opinion de ellos.
Los temas vaya, en los examenes ha habido varias preguntas que ni flores gracias a sus maravillosos apuntes.
Luego si te han dicho k durara tres meses mentira porque lo peor de esta academia es eso,lo k mas les preoucupa es estirar e ir lentos para k tu pagues mas y se les nota mucho.
Por lo demás los profesores bien pero eso,apuntate si no te importa pagarles un par de meses de más de lo k tenias previsto.