Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2007 11:21:00.
Hola:
Alguien tiene alguna referencia buena o mala de esta academia? Fui ayer por alli y tenian un sistema para preparar oposiciones a distancia que no estaba nada mal. Funciona todo a traves de correo electronico, te envian los temas por correo y las dudas las resuelven por correo.
Si alguien conoce a alguien que vaya o haya ido a esta academia le agradecería que me contase que tal es.
Un saludo.
• 26/02/2007 0:22:00.
Amigo Rustris, te voy a contar lo que yo se. Conozco muy bien esta academia, a gente que estuvo en ella, preparandose, a gente como formadora, al dueño, al socio y a varios familiares que estudiaron y trabajaron en la academia, incluso yo mismo pasé por ella, como alumno. Esta academia tuvo mucha fama en Oviedo en sus tiempos, tenía muy buenos formadores y muy buenas relaciones en la Seguridad Social, por lo que eran líderes en plazas obtenidas para la Seguridad Social. Lo que pasó, que la economía era un saco sin fondo y seguía funcionando con aparente normalidad, pero los formadores no cobraban, lógicamente se les iban marchando y perdiendo a los buenos formadores, llegando gente nueva que mientras domina los temarios y no, se acababan marchando antes, por no cobrar, no se realmente cual puede ser su estructura ahora, probablemente, intuyo por mis conocimientos, que mantengan la academia, el dueño, Campa y su socio, un psicólogo, llamado Mariano, los dos son buenos en su materia, pero debe de ser que no tienen formadores para sus clases presenciales y quieren seguir sacando sus eurillos con este nuevo método. Esta información que te doy, es una intución mía, por lo que conozco de la academia, puede haber hoy en día alguna variación, pero lo que te cuento de su pasado es completamente verídico. Un saludo de Asturianón.
• 26/02/2007 11:07:00.
Gracias por tu información.