Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/03/2007 11:53:00.
Es decir, ¿cuantas pulsaciones son necesarias? ¿como restan los fallos?. Gracias por contestar
• 08/03/2007 12:15:00.
Hola! pues mira depende de lo que para cada procedimiento selectivo se establezca en las bases de dicha convocatoria. Yo te puedo poner un ejemplo de lo que a mí me pidieron en Diputación de Córdoba: mínimo 225 ppm una vez descontados los errores mecanográficos, pero en las bases no establecían cuantas pulsaciones te restaban por error, al ser esta prueba una criba importante no suelen ponerlo en las bases para que esto quede a potestad del Tribunal una vez vistos todos los ejercicios de los opositores. Pero también te puede decir que en el último ejercicio de mecanografía que yo hice el tiempo era de 10 minutos y yo escribí una página por delante y me pusieron un 6,02, en ese superé las 225ppm seguro, pero como tampoco decían cuantas tenias que sacar para aprobar pues...
También he de decirte que no sólo los errores restan sino también por ejemplo no dar el formato del texto facilitado, pero ya te digo dependerá de cada procedimiento selectivo.
Espero haberte ayudado, un saludo y mucha suerte
• 09/03/2007 13:43:00.
Muchisimas gracias por la respuesta.