Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2007 14:57:00.
Hola a todos, me han hablado de una academia nueva que por lo visto está en frente de Meridiano, al lado de Webe, pero yo he ido por ahí y no he visto nada de nada. Alguien conoce de esta academia y me podría informar. Incluso me han comentado que es la única que está homologada por Gobierno de Canarias y que todos los de promoción interna se preparan ahí. Por favor si alguien sabe algo que por favor me lo diga.
Muchas gracias
• 14/03/2007 16:17:00.
La verdad es que es la primera vez q oigo hablar de esa academia, no tengo ni idea, a ver si alguien pone algo.
• 14/03/2007 22:25:00.
Gracias Burunsky a ver si alguien la conoce pq creo que es nueva.
Saludos
Hola Estrella:
Yo he visto una academia nueva que se llama Opositor o algo parecido, está en la calle Bethecour y Molina y abrieron mas o menos por verano.
Esta calle es la trasera del Mercado de SAnta Cruz, cerca del edificio el Cabo y el edificio de Educación. No se si será esta la que estas buscando.
Un Saludo
• 15/03/2007 18:53:00.
Muchas gracias Alanis me da la impresión que puede ser esa y que a mí me informaron mal de la ubicación ya que me dijeron que era por Meridiano. Iré por allí a preguntar.
Saludos.
• 15/03/2007 21:17:00.
Por cierto Alanis creo haber leido en el foro de las del Estado que estabas en las listas de interinos de MAP, ya te han llamado? Es que ahora me preparo MAP y me gustaría saber como funciona esa lista en vista del fracaso que está siendo la de Gobcan.
Gracias y saludos
Hola Estrella
Si ya me llamaron, pero me tocó el peor destino de toda España jajaja, la Comisaria de Las Américas y renuncié porque no me compensaba lo que iba a cobrar para pagar gasolina, etc... además yo estoy estudiando para este año y no me iba a quedar mucho tiempo, en fin una pena porque al par de días llamaron a un montón de gente para extanjería.
Si te presentastes a las del gobcan lo tienes fácil porque el temario es casi el mismo. Un saludo y suerte y si encuentras la academia cuentas que tal te parecio para tener una idea.
Un saludo
• 16/03/2007 11:01:00.
Gracias por contarme tu experiencia a ver que tal me va a mí con la lista de reserva de Gobcan, en realidad la academía no es para mí sino para un amigo, yo conseguí meterme con Leoncio y ahí me quedaré porque es muy bueno el tío. Pero bueno cuando mi amigo vaya ya te contaré a ver que tal le parece a él. Por cierto hoy salió ya la convocatoria de MAP.
Suerte y saludos.
Yo tambien estoy en Leoncio!!!!!! la verdad que es el mejor. Yo voy los miercoles a las 5, me llamo Lola.
Lo de la convocatoria super guayyyyyyyy 17 mas que el año pasado
• 16/03/2007 16:16:00.
Pues para que se animen más, les diré q yo tb estuve con Leoncio!, es lo mejorcito, yo era la primera vez q me presentaba a unas oposiciones y ya soy funcionaria de carrera!!!!
Mucho ánimo para todos q son 60 plazas!
• 16/03/2007 19:33:00.
Yo estoy los sábados pero si puedo me cambiaré a los jueves por la noche, gracias Burusky por tus ánimos y esperemos que este sea nuestro año.
Saludos y Suerte.
• 17/03/2007 10:36:00.
Gracias tal vez para informática me venga bien...
Hola estoy muy interesada en saber dondo puedo localizar a Leoncio!!!! ya que estuve en el barrio salamanca y me comunicaron que y no esta hay??? sabe alguien su dirección o telefono para contactar con él??? gracias
• 28/06/2009 17:24:00.
hola mnoya, yo tambien estoy con leo y la verdad q es buenisimo y ahora con mimi, estoy encantada
Mira sabes donde esta la Garriga, me imagino q si xq es muy conocida x sus bocadillos ded tortilla jajaja, bueno enfrente esta una tienda creo q sigue siendo el Nº 1, aunque no es Nº1 jajaja, pues en ese edificio en la segunda planta, segun entras veras una puerta q pone informatica, esa no jajaja, es a la derecha, hay dos pues la de la derecha, de todas formas veras a mucha gente x alli xq siempre esta lleno
un saludo y ojala tengas suerte y puedas entrar con el xq es genial
• 28/06/2009 17:27:00.
Burusky hola he leido lo q has puesto, q bueno me alegro mucho q sea funcionari@, yo espero serlo algun dia la verdad.
Te queria hacer una pregunta, como hacias para estudiar, cuantas horas le dedicabas, yo es la verdad q con leo estoy encantada pero ufff me cuesta mucho concentrarme
Tu estudiabas en casa o ibas a alguna biblioteca,
Yo estaba pensando en preguntar si habia algo para la concentracion q me ayudara
un saludo y gracias