¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anita_opositora

• 18/03/2007 13:06:00.

2º EXAMEN DIPUTACIÓN DE CADIZ

ALGUIEN SABE COMO SUELE SER? DAN A ELEGIR TEMAS O SOLO LOS DOS K SALGAN?? CUANTO TIEMPO DAN?? GRACIASSS

29 RESPUESTAS AL MENSAJE

anita_opositora

• 19/03/2007 12:25:00.

RE:2º EXAMEN DIPUTACIÓN DE CADIZ

nadie hace mañana el ex o k??

dipuoposito

• 19/03/2007 16:17:00.

En la última convocatoria si dieron a elegir temas, sacaban dos de cada parte y se elegia uno de cada parte, pero esta vez son menos temas, y en las bases no viene nada al respecto, así que no se como lo haran

rideon1895

• 19/03/2007 19:57:00.

Claro que viene en las bases, en el anexo pone que se elegirán al azar. Con dos horas como máximo para su desarrollo. Por dios que no caiga la ley de prevención de riesgos laborales. Dios que tema más feo.

dipuoposito

• 19/03/2007 20:03:00.

Si hombre en las bases viene eso pero me refiero a que no pone si daran a elegir o no, en cuanto a los temas a mi todo me parecen feos, ya queda poco el agobio es extremo pero hay que seguir

anita_opositora

• 21/03/2007 8:18:00.

k tal os ha ido????

rideon1895

• 21/03/2007 8:42:00.

Yo escribí 6 folios de la provincia y cuatro del otro, aunque no sé, hasta que no vea la nota que me ponen no estoy seguro.y a vosotros?

INMA63

• 21/03/2007 13:25:00.

yo también escribí 6 folios de la provincia, pero el otro tema no lo llevaba preparado, así que no creo q haya posibilidades.

INMA63

• 21/03/2007 14:18:00.

como os ha salido a los demas?

rideon1895

• 22/03/2007 20:00:00.

¿ Nadie comparte más su experiencia ?

nasihp

• 23/03/2007 18:15:00.

Vamos a ver, por fin encuentro un foro para poder hacer un llamamiento por si hay más personas en mi situación.
El Tribunal dijo en el primer examen de auxiliar administrativo q tuvo lugar en Jerez q tanto la plantilla d respuestas (q se colgó al día siguiente como se comentó) como las calificaciones y la fecha del segundo se publicarían en los Tablones y en la página web oficial de la Corporación www.dipucadiz.es. Entonces, yo confiado en eso (porq además es lo normal hoy en día en cualquier oposición y proceso de selección de empleo público, más teniendo en cuenta el bombo q se le da en todo temario ahora a las nuevas tecnologías y a la publicidad de estos procesos vía internet), a diario miraba la página para ver si había alguna novedad y siempre aparecía su correspondiente apartado actualizado a fecha de 24 de enero de 2007 (día de la plantilla, como mencionaba anteriormente). La última vez q lo miro el día 20 de marzo es a las 13:30 y sigue sin salir nada. Al día siguiente, siento PROFUNDA INDIGNACIÓN, INCREDULIDAD, DESPROTECCIÓN, RABIA, IMPOTENCIA, entre muchísimos sentimientos más, cuando, al volver a consultar la página, como hacía todos los días anteriores, compruebo q ya se han publicado los resultados con la fecha del 2º, q, para mi MAYÚSCULO ASOMBRO (aún no me lo puedo creer), era el día anterior a las 16:30 horas. ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE???... El día anterior 3 horas antes no había nada. Es más, se puede constatar perfectamente con los medios informáticos pertinentes q se actualizó el mismo día 20 y 3 horas antes del examen no había nada. ¿POR QUÉ, si todo lo anterior se había publicado perfectamente en tiempo y forma?...
Conseguí el día siguiente hablar con el DIRECTOR DE PERSONAL DE DIPUTACIÓN, q estaba presente en el primer examen y sabe a ciencia cierta lo q el Tribunal había dicho, y se qdó perplejo cuando le conté mi caso, más sangrante si cabe habiendo obtenido en el primer examen casi un 9.

¿¿¿HAY o SABÉIS de más gente q le ha ocurrido lo q a mí??? Porq yo sí.

anita_opositora

• 23/03/2007 19:04:00.

y k te dijo el director de personal??

rideon1895

• 23/03/2007 19:13:00.

nasihp, la fecha del examen con el lugar del segundo lo miré yo en la página de la dipu, en esta enlace: [--http://www.dipucadiz.es/intranet/gestorcontenidos/...ias.aspx?tipo=4--]

El problema es que has mirado el primer enlace de oferta pública de empleo de 2006 directamente en la página principal,es decir, www.dipucadiz.es, pero ahí no lo suelen poner, lo ponen en el enlace que yo acabo de poner arriba. Ahí miré yo mi nota y el lugar del segundo examen. Siento que no te dieras cuenta, porque yo ya ví que no solían ponerlo todo en el enlace principal sino en la intranet, a la cual todo el mundo tiene acceso por cierto.

nasihp

• 24/03/2007 17:06:00.

rideon1985, pero en la intranet precisamente no puede entrar todo el mundo, ya q tiene un acceso restringido y se debe tener una clave. Si estaba en la intranet antes, más sospechoso es aún.

A la pregunta anterior, responder q el Director d Personal me dijo q lo q le había comentado era bastante serio y q tendría q hacer sus propias averiguaciones.

Lo q está claro es q el acceso a todo el público no se produjo hasta el mismo 20 d marzo y a las 13:30 TODAVÍA LA ACTUALIZACIÓN ERA DEL 24 DE ENERO.

rideon1895

• 25/03/2007 3:03:00.

pero si yo llevo entrando a la intranet desde hace un siglo, y si no, entra en la página principal de la dipu en oferta de empleo público 2005, luego clickea en acceso directo a oferta de empleo público. Y ya la tienes. Te saldrá la de 2005, pero sólo tienes que seleccionar año 2006 a la izquierda y listo. Una cosa si es verdad, yo llegué ahí por casualidad, antes de que empezaran las pruebas, por septiembre ya miraba yo en ese link, sino lo mismo tampoco me entero de na. Ya una vez que conocí esa sección de la página siempre miré ahí. No en el acceso de la página principal. No sé qué restricción tendrá la intranet pero vamos mu buena no debe ser. Pero vamos que con esto no digo que no sea una putada lo que te ha pasao, que lo es. Las cosas tenían que tenerlas más claras, pero las notas, la fecha y el lugar del segundo examen yo lo miré ahí. Saludos y suerte.

pierodecadiz

• 25/03/2007 4:36:00.

Nasihp, créeme que siento lo que te ha pasado, pero la información estaba accesible en la web desde hace más de un mes. Yo mismo me imprimí el listado completo y ni trabajo en Diputación ni tengo clave alguna. Sencillamente entré a través de www.dipucadiz.es, y luego a través de la ruta areas / recursos humanos / ofertas de empleo (estoy hablando de memoria, pero me parece que era así). Me sorprende que el Jefe de Personal desconociese esto. Mucha suerte para la próxima vez.

pierodecadiz

• 25/03/2007 4:42:00.

Por cierto Rideon, me alegro de lo bien que lo estás haciendo en Diputación y en El Puerto. Mucha suerte.

rideon1895

• 25/03/2007 13:42:00.

pierodecadiz, muchísimas gracias por tu apoyo, espero seguir adelante en diputación y conseguir algo en el puerto a pesar de ser concurso-oposición, mucha suerte también para ti. Un saludo.

nasihp

• 26/03/2007 11:39:00.

Pues yo le di vueltas más de una vez de las q miraba a diario la página web oficial y con la única manera q conseguía sacar información de las oposiciones era como he explicado, a través del enlace Oferta de Empleo Público 2006 y no se puede negar q CUANTO MENOS, ES BASTANTE CURIOSO q todo lo anterior saliera en tiempo y forma en este enlace y lo más importante (las calificaciones del primer examen con la fijación del segundo) a las 13:30 del día 20 no estuviera actualizado aún, sino todo lo contraro, seguí apareciendo a fecha de 24 de enero de 2007 la última actualización, referente a la plantilla. Y esto se puede demostrar con los correspondientes servicios informáticos. A mí, por la intranet, si intento entrar, me piden del tirón nombre de usuario y contraseña (ahora mismo lo he vuelto a comprobar)...
A ver si hay más gente como yo aparte de las que ya sé...

anita_opositora

• 26/03/2007 12:26:00.

se puede acceder tb a través de areas, recursos humanos, ope 2006, de todos modos, siempre es bueno recurrir al telefono para asegurarse.
Lo siento, pq la verdad es k es una putada, y mas teniendo casi un nueve.
Que tienes pensado hacer tu y el resto de personas a las k os ha pasado?? K notas tenian ellos??

nasihp

• 26/03/2007 18:07:00.

En cuanto al teléfono como opción, en ningún momento se dijo en el Primer Examen ni aparece en la convocatoria por sitio alguno.
Imagino q la mayoría de los q habéis respondido no era la primera vez q os presentábais a un organismo público local. Yo me he presentado a otros organismos públicos y nunca me había ocurrido esto. Aún no me lo creo. Es incomprensible...
Yo a la intranet os aseguro q no puedo entrar, ni por otra vía.
A ver si aparece alguien por aquí q esté en mi situación, aunq lo veo difícil porq aquí la mayoría de gente q entra parece muy bien informada al respecto.
Otra persona a la q le ha sucedido lo mismo también tenía buena nota, casi un 7,5.
Lo q se demuestra perfectamente por los correspondientes servicios informáticos es q el enlace q aparece en la página principal estuvo actualizado a fecha 24 de enero hasta el día 20 de marzo y a las 13:30 de dicho día (q resultó el del examen, a las 16:30) aún estaba así. Eso es innegable. Y es demasiado curioso q tanto la publicación de la fecha del primer examen como de la plantilla aparecieran en este enlace principal en tiempo y forma; en cambio, las calificaciones y la fecha del Segundo Examen, NO.

dipuoposito

• 27/03/2007 17:22:00.

Lo único que hay que hacer es estar atento, si al segundo examen se presentó tanta gente sería por algo digo yo.

Hay muchos medios, tablón de anuncios y principalmente teléfono, en mi opinión creo que lo que ha pasado es producto de un despiste (en todo caso desgraciado), pero de todas formas escudarse en lo de las nuevas tecnologías es algo que no tiene base alguna.

Por supuesto el acceso a través de áreas-Recursos Humanos-OEP 2006 no tiene nada que ver con intranet ni acceso restringido ni nada de eso, no veamos fantasmas donde no los hay

rideon1895

• 27/03/2007 17:34:00.

dipuoposito, que tal te salió a ti el examen de desarrollo ?

nasihp

• 28/03/2007 14:17:00.

De cualquier forma, no es normal q la publicación de la fecha y hora del primer examen y la plantilla d dicho examen salieran en el enlace principal a q me refiero con tiempo de antelación d sobra, no ocurriendo lo mismo con lo más importante: las notas del primero y la fecha y hora del segundo.
¿POR QUÉ?...

Además, yo de otra forma lo intenté en varias ocasiones y nunca podía acceder a nada nuevo, sino sólo actualizado a fecha 24 de enero de 2007. Pueden comprobarlo en los servicios informáticos d la Corporación provincial.

Y, por último, el teléfono NO APARECE EN NINGÚN SITIO D LAS BASES D LA CONVOCATORIA como medio d información.

anita_opositora

• 28/03/2007 14:34:00.

lo de k llames por telefono es un consejo para la proxima vez k veas algo raro en una opo, no es para k te piques, de todos modos, dices k has hablado con el director de personal,no? como sabías el telefono si no aparece en ningún lado??

dipuoposito

• 28/03/2007 16:45:00.

Extraido de las bases generales de la convocatoria:

"8º.- DESARROLLO DE LAS PRUEBAS
8.1.- El día, hora y lugar del comienzo de los ejercicios de la Oposición o de la reunión de los
miembros del Tribunal para valorar los méritos cuando el sistema de selección sea el Concurso-Oposición o el Concurso, se publicarán en el B.O.P., con 15 días de antelación como mínimo.
Asimismo, en el Tablón de Anuncios de la Diputación se publicará con un plazo mínimo de 72 horas desde la finalización de la fase de concurso, la fecha del primer ejercicio de la oposición cuando el
sistema de selección sea el de Concurso-Oposición. Igualmente se publicará en la página web de la Corporación www.dipucadiz.es.
El día, hora y lugar de los restantes ejercicios o pruebas se publicará en el Tablón de Anuncios de la Corporación, con una antelación de al menos 12 horas si se trata del mismo ejercicio o de 24
horas si se trata de uno nuevo."

Como se ve a partir el segundo examen no es obligatorio publicarlo en la web, antes de echar la culpa a otros hay que leerse las bases.

En cuanto al examen, tampoco me salio para tirar cohetes, ya veremos la defensa en la lectura

nasihp

• 29/03/2007 13:27:00.

Anita, con el Director d Personal conseguí hablar en persona, no por teléfono. Pero d todas formas el teléfono no aparece en ningún lado como medio d comunicación pa´enterarse d notas.
Y la página web, aunq exista ambigüedad en las bases, sí aparece, y repito q es curioso q publique todo menos lo más importante en tiempo y forma. ADEMÁS, EL TRIBUNAL LO DIJO.
No te preocupes, Anita, q no me piqué, lo único q trataba d explicarme.

Y si miráis bien las bases (y aquí no hay ninguna ambigüedad), atentos al tiempo q debe transcurrir entre un examen y otro, TAMPOCO SE CUMPLE...

dipuoposito

• 29/03/2007 16:24:00.

Igual que te "molestaste" en ir a hablar en persona, haberte "molestado" en ir en persona a ver si habían salido las notas.

Lo tuyo es pa matarse, lo dicho lo que falta es que te quejes de que no te avisaron por teléfono.

En cuanto al teléfono, ya que te gusta tanto internet, sabrás que hay una página que se llama www.paginasamarillas.es, que oh sorpresa te permite buscar telefonos, prueba a poner diputación de cádiz, a ver que te sale anda.

Este chaval/a tiene que ser de los que sigue la máxima de "la culpa siempre es de los demás".

dipuoposito

• 29/03/2007 16:27:00.

Individuos/as como este son los que crean la fama de que las oposiciones están dadas y que no son transparentes, cuando en realidad la culpa es de el mismo por no preocuparse más y esperar que los demas le resuelvan las cosas, lo que esta claro es que si casi todos los aspirantes fueron al examen por algo será.

Lo único que le puedo decir al sujeto en cuestión es que esto le sirva como experiencia para las próximas.

nasihp

• 30/03/2007 18:12:00.

Yo no me he metido con ninguno de vosotros. Es más, a pesar d q me he qdado tiradísimo con casi un 9, os deseo suerte a los q habéis hecho el segundo. Pero no quiero q esto pase más, q no se anden con ambigüedades y digan las cosas claras desde el principio. Si algunos seguís tanto las bases al pie de la letra, por esa misma regla d 3 pensad q el teléfono no es normal como medio d comunicación e internet sí, en todas las oposiciones hoy en día lo es (a veces incluso se cuelgan antes en la red q en los tablones dichosos). A mí "caérseme", no se me han caído. Lo miraba a diario, igual q he hecho con otras oposiciones d diferentes organismos del Ministerio o de la Junta y nunca había visto nada igual. Ni siquiera digo q las oposiciones estén dadas d antemano ni apoyo tanto esa fama. Pero sí es verdad q CUANTO MENOS, ES CURIOSO, lo vuelvo a reiterar, q todo se publiq en tiempo y forma en el enlace y lo más importante no. La mayoría sabríais q aquí no t puedes fiar de la web (a pesar d q sería lo normal en los tiempos q corren y lo q el Tribunal comunicó) y habréis pensado en otros métodos q para mí, en concreto el d los tablones, está desfasado (antiguamente es cuando sí q había mafia porq sólo existía como medio los tablones, por eso esto es tan extraño para mí). Además, q aunq eso es especular, segurísimo q el 27 d febrero como dicen ellos no estaba ni en el tablón.
Y una última cosa: aparte d la gente, novata como yo en oposiciones d entidades locales, q ha sufrido el mismo problema, el resto d la gente q se entera d todo esto tampoco lo ve normal, POR ALGO SERÁ...

A pesar d los pesares para mí... SUERTE A TODOS LOS Q TENÉIS POSIBILIDADES!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición