¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Bigmig

Ya no aguanto más!!!!!

• 27/04/2007 18:37:00.

¿ME ESTOY INFRAVALORANDO? AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LICENCIADO EN DERECHO

Hola a todos:

Tengo una duda existencial, estoy opositando a auxiliares administrativo de corporaciones locales pero soy licenciado en Derecho. Mi idea es entrar (si logro entrar) y después ascender por promoción interna a mi categoría profesional de Licenciado. La pregunta es ¿Me estoy infravalorando?, ¿es una opción correcta? ¿es común esto?. Me gustaría que me dieráis vuestras opiniones y si alguien está en mi situación.

Gracias a todos y ánimos a todos con vuestras oposiciones.

99 RESPUESTAS AL MENSAJE

marcoki

• 27/04/2007 19:51:00.

RE:¿ME ESTOY INFRAVALORANDO? AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LICENCIADO EN DERECH

yo soy licenciada y estoy a todo

crisva

• 27/04/2007 20:24:00.

No te puedes imaginar la cantidad de gente que está en el mismo caso. Yo también soy licenciada en derecho y estoy con las de auxiliar. Mi idea es la misma que la tuya pero no infravalores la oposición de auxiliar no tiene nada que ver con la carrera.
Mucha suerte.

coppito

• 28/04/2007 11:01:00.

Hola, yo soy diplomada y también empecé con las de auxiliar. La gente que no está en esto no sabe de qué va y escuchas millones de veces la típica pregunta, "pero siendo diplomada, cómo te preparas unas oposiciones de auxiliar????". La realidad es que ahora ya hace dos años que aprobé, y ya estoy con la promoción interna...y ves que es posible y factible conseguir un puesto mejor, con mejor retribución y en los que realizas tareas que te gusten más...
No es que sea el trabajo de tu vida, pero es seguro, con un horario cómodo que te permite tener vida propia...y en unos años, el sueldo te permitirá vivir bastante bien...