Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/07/2007 19:23:00.
HOLA, SOY SUSANA. NECESITO SI ALGUIEN PUDIERA PASARME TEST DE OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA DE EXTREMADURA, SI ENCUENTRO ALGO, OS LO PASO, PERO NO ENCUENTRO NADA.
• 03/07/2007 18:11:00.
Hola, te comento como estamos preparando las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura.
•El sistema: Los temas y test están actualizados según la publicación del DOE de octubre de 2006.
o Los temas, esquemas, el manual del Open Write, temas en mp3 y demás material complementario lo puedes imprimir desde la página.
o Los test se hacen en el ordenador, con conexión a Internet. Se ha ido avanzando a un tema por semana. La programación comenzó el 5 de octubre, ya está puesto todo completo hasta el tema 34. Se recomienda dejar de momento Función Pública (por la aprobación del nuevo Estatuto Básico) y falta subir el tema y test de Presupuesto (porque estábamos pendientes de la fecha del examen para saber si entraba la anterior o la nueva). Cuando acabemos de verlo, se pondrán test de examen, de las mismas características que las del examen y con la misma penalización. Los exámenes de años anteriores los pondremos a continuación de los anteriores. También hay subidos 10 test de repaso de cincuenta preguntas, de los temas comunes. Actualmente hay subidas y clasificadas por temas, más de siete mil preguntas.
• El precio:
o Temario+esquemas+material complementario+temas solicitados en mp3: 40 euros.
o Test: 25 euros el primer mes y 15 las renovaciones.
El pago se hace por ingreso o transferencia bancaria. El temario es un pago único. En los test el cómputo del plazo mensual comienza desde el día del alta. Y no hay ningún compromiso de permanencia.
Tenemos puestos test gratis en la página, para que veas el sistema.
--
Un saludo
www.oposiciones-administracion.es
• 04/07/2007 0:18:00.
¡Hola también preparo las oposiciones de la Junta de Extremadura, no tengo nada, por favor si conseguis temario o test gratis por favor pasarlo, estoy fatal de pelas. En cuanto yo encuentre algo lo paso. Gracias
• 08/10/2008 18:18:00.
hola me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo para la junta de extremadura, y quisiera ver como son los examenes, si alguien los tienes que me los envie por favor a agcrubia88@yahoo.es
muchas gracias os lo agradeceria mucho
• 13/10/2008 21:36:00.
akí he vijto argo:
[--http://www.testsadministrativos.es/pg065.html--]
• 14/10/2008 10:33:00.
Hola chicos, yo ando con ello, se sabe cuando saldra la convocatoria y cuantas plazas????
gracias .