¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SUMURA

• 02/07/2007 19:23:00.

TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA

HOLA, SOY SUSANA. NECESITO SI ALGUIEN PUDIERA PASARME TEST DE OPOSICIONES DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA DE EXTREMADURA, SI ENCUENTRO ALGO, OS LO PASO, PERO NO ENCUENTRO NADA.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparadoresExt

• 03/07/2007 18:11:00.

RE:TEST AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA EXTREMADURA

Hola, te comento como estamos preparando las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura.

•El sistema: Los temas y test están actualizados según la publicación del DOE de octubre de 2006.
o Los temas, esquemas, el manual del Open Write, temas en mp3 y demás material complementario lo puedes imprimir desde la página.
o Los test se hacen en el ordenador, con conexión a Internet. Se ha ido avanzando a un tema por semana. La programación comenzó el 5 de octubre, ya está puesto todo completo hasta el tema 34. Se recomienda dejar de momento Función Pública (por la aprobación del nuevo Estatuto Básico) y falta subir el tema y test de Presupuesto (porque estábamos pendientes de la fecha del examen para saber si entraba la anterior o la nueva). Cuando acabemos de verlo, se pondrán test de examen, de las mismas características que las del examen y con la misma penalización. Los exámenes de años anteriores los pondremos a continuación de los anteriores. También hay subidos 10 test de repaso de cincuenta preguntas, de los temas comunes. Actualmente hay subidas y clasificadas por temas, más de siete mil preguntas.
• El precio:
o Temario+esquemas+material complementario+temas solicitados en mp3: 40 euros.
o Test: 25 euros el primer mes y 15 las renovaciones.
El pago se hace por ingreso o transferencia bancaria. El temario es un pago único. En los test el cómputo del plazo mensual comienza desde el día del alta. Y no hay ningún compromiso de permanencia.

Tenemos puestos test gratis en la página, para que veas el sistema.

--
Un saludo
www.oposiciones-administracion.es

taten

• 04/07/2007 0:18:00.

¡Hola también preparo las oposiciones de la Junta de Extremadura, no tengo nada, por favor si conseguis temario o test gratis por favor pasarlo, estoy fatal de pelas. En cuanto yo encuentre algo lo paso. Gracias

rocibadajoz

• 08/10/2008 18:18:00.

hola me estoy preparando las oposiciones de auxiliar administrativo para la junta de extremadura, y quisiera ver como son los examenes, si alguien los tienes que me los envie por favor a agcrubia88@yahoo.es

muchas gracias os lo agradeceria mucho

OpoSapiensSapiens

Humano que no sólo sabe sino que es consciente

• 13/10/2008 21:36:00.

akí he vijto argo:

[--http://www.testsadministrativos.es/pg065.html--]

piti2

• 14/10/2008 10:33:00.

Hola chicos, yo ando con ello, se sabe cuando saldra la convocatoria y cuantas plazas????
gracias .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición