¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos Locales y Autonomicos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jus

• 02/08/2007 10:58:00.

alguien prepara las oposiciones del CAIB(Govern Balear)

Como de baleares creo que somos pocos en el foro, si alguien prepara estas oposiciones, es para saber que editorial recomienda, cef, mad, adams- si es que han sacado libro alguna de ellas, yo ahora he terminado con las del estado y como no tengo muchas esperanzas, me pongo otra vez las pilas para empezar a estudiar estas que son en noviembre.
AH! la segunda parte de informática en la convocatoria no especifica que tipo de ejercicio es, si otros años alguien las ha preparado, puede indicarme, como es, tipo estado, o como?
gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

cris83

• 24/06/2008 8:57:00.

RE:alguien prepara las oposiciones del CAIB(Govern Balear)

Hola!
Bueno referente a tu msj, decirte que las oposiciones de la CAIB este año se esperan mucho mas tarde incluso entrado el año nuevo.
Con el tema del libro...yo te recomendaria adams, ya que me prepare para el estado y aprobe la parte de juridico y me tiraron en la parte del informatico.
Segun lo que me han dicho la parte informatica es tipo text pero con ordenador delante.
Espero haberte sido de ayuda
Un saludo

magicasregi

busco leyes del estatut autonomico balear

• 03/07/2008 23:42:00.

hola a las dos yo tambien soy de mallorca y soy novatilla tambien estoy intentando estudiar x libre alguna sabe como funciona si habeis aprobado? y si hay muy poca gente de mallorca saludos

lunadeagosto

• 15/07/2008 12:11:00.

Hola chic@s.
Yo también soy de Mallorca y quiero prepararme para las oposiciones de auxiliar administrativa para corporaciones locales.
No tengo ni la más remota idea de como funciona, ni como son los examenes, ni si hay posibilidades de aprobar las oposiciones y entrar en algun ayto ó lo que sea.
Actualmente trabajo y no sé como voy ha hacer para ir a examinarme cuando sean las fechas, si no quiero que en mi trabajo se enteren.
¿Los sabados y Domingos no examinan, verdad?
¿teneis idea de cuando suelen ser los examenes y si son por la mañana ó por la tarde?
Como vereis estoy pez en este tema y agradecería cualquier información que me pudierais facilitar.
¿Sabeis en que consisten los examenes de aux. adtiva. corporaciones locales?
Perdonad tanta pregunta...
Espero que alguien me pueda aclarar algo.
Un saludo y gracias.

magicasregi

busco leyes del estatut autonomico balear

• 18/07/2008 22:10:00.

hola luna yo nunca me he presentado todavia pero se que suelen ser el fin de semana los examenes como el catalan que lo tuve en sabbado,la hora si va igual depende de los apellidos si va por ese turno, siento no poderte ayudar mas de momento, yo creci en campos.saludos

lunadeagosto

• 22/07/2008 16:21:00.

muchas gracias Magicasregi.
Que casualidad lo de Campos.
Ahora que comentas lo del catalán ¿me lo puedes explicar un poco?
Es que yo no me he sacado el catalá ¿tengo que hacerlo?
yo pensaba que cuando vas a examinarte para las oposiciones, que te hacen ellos una especie de examen de catalán ¿no es así?
Yo estoy estudiando para auxiliar administrativa para corporaciones locales.
¿sabes que es lo que entra en los examenes de oposiciones?
yo creo que es un test, informática y luego un comentario de algo pero no estoy segura.
¿alguien me puede responder a esto?
Muchas gracias.

duna79spider

• 28/07/2008 15:36:00.

Hola!
Subo este hilo para ver si alguien nos dice algo más de cómo es el examen en la parte de informática...
No hay ningún examen por internet??, qué raro no?

xanaxana

xanaxana1000

• 08/08/2008 13:47:00.

Hola!

yo tambien quiero prepara las opos trabajando, alguien sabe un centro que sea gratuito, no se, financiado por el govern balear o algo así. por que creo que tendría que ser asi.

Gracias

Nispery

• 13/08/2008 10:24:00.

Hola,
yo también me estoy preparando para las oposiciones de la CAIB. He bajado apuntes de internet y he encontrado algún exámen de informática tipo test aunque no sé si será como los que hacen ya que es la primera vez que me presentaré. Sabeis para cuando se supone que saldrán las oposiciones?

Saludos y gracias!!!

duna79spider

• 02/09/2008 0:18:00.

Nispery , puedes poner los enlaces de las páginas de internet donde has encontrado lo que dices?.
Sí que tarda la convocatoria...

Nispery

• 17/09/2008 12:57:00.

Hola duna79, no te puedo pasar los enlaces. Todo lo bajé del emule. Por si te puede ayudar yo puse: test infomática oposiciones y salieron un montón. Si me entero de alguna página la pondré aquí para que también podais entrar. Suerte!

duna79spider

• 16/10/2008 11:57:00.

Me podeis ayudar con el libro que me tengo que comprar?
Cual es el específico para el govern??
Me podeis decir títulos y editoriales?
Yo esperaba a la nueva edición, pero a este paso...Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición